Al final he picado con un patinete.

Yo me lo estoy pensando seriamente porque la moto cada vez está peor, cada vez dudo más de pillarme una nueva, los coches están por las nubes y el metro y el bus cada vez dan más ardor de estomago. El único miedo que tengo es empezar a decir "bro", "de locos" o "me puñetero flipa", pero a los zetillas se les ve felices.
Estoy dando volteretas bro

Sois unos puñeteros vagos, seguro que a donde tenéis que ir os queda a 20 minutos andando.

¿Los patinetes los roban como las bicis?

¿Son realmente prácticos o cómo se lleva el tema de seguridad y poder dejarlos en la calle mientras entras a donde vayas?

¿Se aguanta bien el ir de pie mucho rato entre coches peligrosos y tal, no hay mucho accidente y muertos?

Yo estoy pensando en comprar uno. Voy al trabajo andando 20' pero cargado con mochila... 20'x4= 80' al final es un tiempo. A veces pillo el Bus, y no me gusta nada ir como sardinas en lata, pero es por cuestión de tiempo. A veces trabajando también me tengo que mover en bus...

Con el.patinete tardaría la.mitad y evitando el bus. Alguna recomendación de patinete Xiaomi?

Ya no se puede circular por la ciudad, no hay más que caquinetes por todos lados dando por el qlo. Menos mal que vivo en un barrio de las afueras con un tramo de carretera para llegar y eso de momento hace de filtro anti bacterias.

Pues ahora que se van a poner serios con lo de tener seguro obligatorio y casco, posible matrícula... se van a vender como churros....

Pues ahora que se van a poner serios con lo de tener seguro obligatorio y casco, posible matrícula... se van a vender como churros....

Normal, porque cada vez hay más iluso que van esquivando a gente por la acera... Cuando por ejemplo en mi ciudad hay mucho carril bici.

Normal, porque cada vez hay más iluso que van esquivando a gente por la acera... Cuando por ejemplo en mi ciudad hay mucho carril bici.
Es que es lo de siempre, aquí la gente por naturaleza no es cívica ni educada, y hace uso de las cosas como le sale de los webos... al final, pasan estas cosas, y todo se soluciona o prohibiendo o tocando el bolsillo.

Volver