Lovely_girl
Cuñado nija
- Desde
- 9 Feb 2016
La verdad yo no sabría decirte qué bibliografía spam, espero que otros foreros te lo puedan decir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho el tema para lanzar una petición a aquellos que controléis del tema. Qué bibliografía sugerís sobre la historia de España durante el XIX?
La verdad es que Isabel II, al igual que su padre, en general no tiene buena imagen, es algo que casi todos están de acuerdo, aunque es muy posible que Isabel II no sea tan mala reina como muchos aseguran.
---------- Post added 10-feb-2016 at 23:37 ----------
Entonces si se produjeron todos esos avances estaba bastante equivocada... Lo que más me sorprende es lo de la creación de la escuela obligatoria, yo pensaba que hasta la ley general de educación de 1970 no se oficializó la educación obligatoria en España...
Pensaba que en este foro de historia podría comentar sin que me dijesen ese tipo de cosas como ya me han dicho en otros sitios, no me esperaba que me dijeses eso, te tomaba por alguien íntegro Redbull, me habías dado esa percepción...
A pesar de todo, gracias por tus aportaciones...
Pues perdona Redbull, me han tratado bastante mal en otros temas de este foro y la verdad ahora estoy un poco suspicaz con lo que me puedan decir, no sé si es broma o lo dicen en serio para meterse conmigo.
La verdad no soy nada suspicaz pero ya me trataron mal y me da miedo que vuelvan a meterse conmigo así, soy una chica demasiado sensible. Fue en ese tema de diálogo amistoso donde me dijeron eso, pero ya he aprendido la lección, entré en este foro sin conocer nada, lo ví hace pocos días, y me dio curiosidad ese tema de diálogo, pero no volveré a mirarlo más...
Ya me he dado cuenta, la inmensa mayoría son hombres y no hay diálogo amistoso, he leído temas y casi me han dado ganas de llorar la forma de expresarse que tienen y los contenidos, soy así, y no hice bien entrando ahí ni comentando nada, porque parece que les ofende mucho que yo pueda decir algo, se aprovechan para descalificarme y humillarme...prefiero estar aquí en historia comentando sobre temas que me gustan y que no me hacen daño.
A ver si soy capaz de explicartelo... este foro tiene sus codigos internos, en realidad nadie espera realmente que enseñes las berzasaunque algun caso se tiene dado no creas
No tomes en serio lo que te digan o te volveras loca ¿Ya te dijeron que tienes un regazo de 30cm? Pues si no lo hicieron lo haran, una vez que te acostumbres a pasar por alto nuestras manias, quizas encuentres cosas utiles en el foro, que como en la vida hay que desbrozar la trabajo manual para encontrar el grano.
Si eres suspicaz te recomendaria que no entrases en el atico (subforo amistoso dialogo entre hombres y mujeres) esos si que estan locos de atar.
La verdad, este foro me tiene bastante deprimida, me mandan mensajes amenazantes y ofensivos, son muy crueles, nunca me pensé que pudieran ser tan malos en este foro, no sé si debí registrarme...