Al final he picado con un patinete.

El Xiaomi 4 go, el más bajo de la gama Xiaomi, lo cual me la pela porque es para ir de A a B en la urbe, Valencia, que es totalmente llana.
La niña no hacía más que pedirme el patinete y he estado años oponiéndome. Pero aprovechando que ya es mayorcita y que el calor del verano ya está aquí pillé una oferta a 199,99 € y lo compré.

Ahora no sé si vender la bicicleta. Si pudiéramos combinar el uso del patinete sería lo ideal. Esperaré a septiembre a que empiece los nuevos estudios.

Pon a la bici una bola de remolque, o algo como una grua, por si te deja tirado el patineto Jotace! Jejejeje

Asi ls combinas

Mientras los patinetes tengan que ir por la calzada no me parecen nada seguros.

El Xiaomi 4 go, el más bajo de la gama Xiaomi, lo cual me la pela porque es para ir de A a B en la urbe, Valencia, que es totalmente llana.
La niña no hacía más que pedirme el patinete y he estado años oponiéndome. Pero aprovechando que ya es mayorcita y que el calor del verano ya está aquí pillé una oferta a 199,99 € y lo compré.

Ahora no sé si vender la bicicleta. Si pudiéramos combinar el uso del patinete sería lo ideal. Esperaré a septiembre a que empiece los nuevos estudios.
Mejor bicicleta eléctrica plegable, que patinete eléctrico. De aquí a lima.

Ocupan un tamaño similar. Y el patinete si batería en un muerto. La.bicicleta sin batería es plenamente usable.

Y se hace ejercicio carajo! No enseñemos a nuestros hijos a ser unos vagos!!!

A la hora de conducir, entre otras cosas, por tamaño de rueda, mucho más segura la bicicleta.

Última edición:
Mejor bicicleta eléctrica plegable, que partinete eléctrico. De aquí a lima.

Ocupan un tamaño similar. Y el patinete si batería en un muerto. La.bicicleta sin batería es plenamente usable.

Y se hace ejercicio carajo! No enseñemos anuestros hijos a ser unos vagos!!!

A la hora de.conducir, entre otras cosas, por tamaño de rueda, mucho más segura la bicicleta.
Paso de bicicleta eléctrica. Tengo bici normal, siempre voy en bici. En Valencia hace mucho calor muchos meses, mejor el patinete que no sudas y además es más pequeño que la bici.

Pues más vale que lo cuide/cuides porque duran nada. ¿No habéis visto un descenso de pelobrócolis y bros en patinete desde que hubo una explosión de compras hace un año o año y pico? Es lo que han tardado en cargárselo. Os explico el motivo: LOS QUEMAN.

1.- Hay que respetar escrupulosamente los ciclos de carca y los hábitos de carga de las baterías.
2.- Aunque tengan modo turbo, no hay que ir con ellos constantemente en ese modo y menos si hay algo de desnivel.
3.- Por mucho que digan de potencias, cuesta arriba se acaban quemando.
4.- Si subes a otra persona o cargas peso, el patín se calienta y acaba fundiendo soldaduras. Verídico.

El caso más corto de vida de un patín en manos de un bro pelobrócoli han sido 9 meses de vida. Marca Gyro.

Buscate un arcon antidefragante ignifugo para poner el patinete en carga en casa.

Si tienes de derechasda ventilada y mas en valencia, no lo cargues en el balcon!.
Mi edificio es un Paco edificio con ladrillos del 7 como tabiques y caravista.
Algo tengo que hacer porque mi hija se lo ha metido en la habitación y no me gusta nada.
Ahí ahí la vagoneta de la mija que no ande que es malo que no vaya en bici que es peor, mejor que cree lorzas y se estampe de paso entre los coches.
Mi hija tiene problemas de peso... de bajo peso en concreto, la típica inapetente. Lleva el patinete en modo normal porque dice que en sport corre mucho porque ella no pesa.
En Valencia tenemos mucho carril bici

Red de itinerarios ciclistas | Agencia Municipal de la Bicicleta

Mi edificio es un Paco edificio con ladrillos del 7 como tabiques y caravista.
Algo tengo que hacer porque mi hija se lo ha metido en la habitación y no me gusta nada.

Mi hija tiene problemas de peso... de bajo peso en concreto, la típica inapetente. Lleva el patinete en modo normal porque dice que en sport corre mucho porque ella no pesa.
En Valencia tenemos mucho carril bici

Red de itinerarios ciclistas | Agencia Municipal de la Bicicleta
Buscate aunque sea a pilas un buen detector de humos y ruidoso, porque esas baterias petan en muy poco tiempo en cuanto fallan. Al menos para evacuar.

Saca ese patinete del dormitorio!

Revisale el paquete de baterias y que no presente ni raspaduras ni abolladura.

Volver