Max Kraven
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2013
Con pistones como macetas.Un coche onvre
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con pistones como macetas.Un coche onvre
El Xiaomi 4 go, el más bajo de la gama Xiaomi, lo cual me la pela porque es para ir de A a B en la urbe, Valencia, que es totalmente llana.
La niña no hacía más que pedirme el patinete y he estado años oponiéndome. Pero aprovechando que ya es mayorcita y que el calor del verano ya está aquí pillé una oferta a 199,99 € y lo compré.
Ahora no sé si vender la bicicleta. Si pudiéramos combinar el uso del patinete sería lo ideal. Esperaré a septiembre a que empiece los nuevos estudios.
Mejor bicicleta eléctrica plegable, que patinete eléctrico. De aquí a lima.El Xiaomi 4 go, el más bajo de la gama Xiaomi, lo cual me la pela porque es para ir de A a B en la urbe, Valencia, que es totalmente llana.
La niña no hacía más que pedirme el patinete y he estado años oponiéndome. Pero aprovechando que ya es mayorcita y que el calor del verano ya está aquí pillé una oferta a 199,99 € y lo compré.
Ahora no sé si vender la bicicleta. Si pudiéramos combinar el uso del patinete sería lo ideal. Esperaré a septiembre a que empiece los nuevos estudios.
Paso de bicicleta eléctrica. Tengo bici normal, siempre voy en bici. En Valencia hace mucho calor muchos meses, mejor el patinete que no sudas y además es más pequeño que la bici.Mejor bicicleta eléctrica plegable, que partinete eléctrico. De aquí a lima.
Ocupan un tamaño similar. Y el patinete si batería en un muerto. La.bicicleta sin batería es plenamente usable.
Y se hace ejercicio carajo! No enseñemos anuestros hijos a ser unos vagos!!!
A la hora de.conducir, entre otras cosas, por tamaño de rueda, mucho más segura la bicicleta.
Mi edificio es un Paco edificio con ladrillos del 7 como tabiques y caravista.Buscate un arcon antidefragante ignifugo para poner el patinete en carga en casa.
Si tienes de derechasda ventilada y mas en valencia, no lo cargues en el balcon!.
Mi hija tiene problemas de peso... de bajo peso en concreto, la típica inapetente. Lleva el patinete en modo normal porque dice que en sport corre mucho porque ella no pesa.Ahí ahí la vagoneta de la mija que no ande que es malo que no vaya en bici que es peor, mejor que cree lorzas y se estampe de paso entre los coches.
Buscate aunque sea a pilas un buen detector de humos y ruidoso, porque esas baterias petan en muy poco tiempo en cuanto fallan. Al menos para evacuar.Mi edificio es un Paco edificio con ladrillos del 7 como tabiques y caravista.
Algo tengo que hacer porque mi hija se lo ha metido en la habitación y no me gusta nada.
Mi hija tiene problemas de peso... de bajo peso en concreto, la típica inapetente. Lleva el patinete en modo normal porque dice que en sport corre mucho porque ella no pesa.
En Valencia tenemos mucho carril bici
Red de itinerarios ciclistas | Agencia Municipal de la Bicicleta
Un coche onvre
Con pistones como macetas.
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk