Adiós para siempre a las botellas de agua que conocíamos: el cambio que llega

Solo un apunte: lo vi por primera vez en Alemania, no recuerdo si en 2022 o 2023 pues he viajado allí muchas veces esos dos años.
Pensaba que era un defecto de la botella, hasta que lo empecé a ver siempre y comprendí que no.
 
Yo jamás tiraba una botella o tetrabrick sin su tapón. Era imprescindible para arrugar y plegar el envase y que al taponarlo quedase plegado gracias al vacío.
Ahora los arranco a posta y los tiro aparte.
Exactamente la misma mentalidad de un niño de 4 años. Está claro que algunos circuitos se os quedaron sin madurar. Por eso digo que en el fondo me inspiráis ternura!!

Ánimo!!!!!!
 
Exactamente la misma mentalidad de un niño de 4 años. Está claro que algunos circuitos se os quedaron sin madurar. Por eso digo que en el fondo me inspiráis ternura!!

Ánimo!!!!!!

Seguramente tienes razón, pero no puedo evitar revolverme cuando me dan por ojo ciego.

Tú serás de los que antes de reaccionar, miras si la platano que te han metido por el ojo ciego, es de los tuyos.
 
Cuando bajabas al super con el casco y te devolvían dinero se reciclaba el 100%. Ahora tienes que separar TU según el tipo de residuo a cambio de nada. Además pagas impuestos para reciclar. Mientras la empresa del cuñado del primo del políticucho de turno se forra con el timo de la estampita del reciclaje
 
Última edición:
Todo lo que toca la UE lo convierte en cosa. Por mi parte lo primero que hago cuando me toca una sarama de estas botellas es separar el tapón. Es insufrible beber con el tapón pegándote en la nariz. Imposible de enroscar después.
 
Tú serás de los que antes de reaccionar, miras si la platano que te han metido por el ojo ciego, es de los tuyos.
Yo soy los que antes de reaccionar, pienso. Y evidentemente, tras darle un par de vueltas a lo de los tapones, veo que con una mínima maña las botellas se usan igual, YA NO TENGO QUE BUSCAR EL TAPÓN, Y NO SE PIERDE, y si es mejor para reciclar, pues huevonudo.

Diría "recuperemos el noble arte de pensar", pero no olvido el foro en el que estoy.

Ánimo!!!!!!
 
Me la pela. Si se pueden separar. De hecho yo los separo todos, además pensando que es el cuello de Von der Leyen u otro terrorista de esos mientras los arranco con rabia.
 
Yo soy los que antes de reaccionar, pienso. Y evidentemente, tras darle un par de vueltas a lo de los tapones, veo que con una mínima maña las botellas se usan igual, YA NO TENGO QUE BUSCAR EL TAPÓN, Y NO SE PIERDE, y si es mejor para reciclar, pues huevonudo.

Diría "recuperemos el noble arte de pensar", pero no olvido el foro en el que estoy.

Ánimo!!!!!!
Eres tan demorado que hasta se te pierde el tapón de una botella y encima vas de mañoso.
 
Eres tan demorado que hasta se te pierde el tapón de una botella y encima vas de mañoso.
Seguro que nunca te pasó.
Ah, que sí.

En todo caso, veo que te has quedado con lo importante del mensaje jo jo jo jo j ojo j ojo
Ánimo!!!!!!
 
La nación española puede romperse en mil pedazos, pero el plástico de las botellas forma una UNIÓN INDISOLUBLE


DE LOCOS
 
Volver