Acaba de cascar mi Kindle 3 Keyboard, ¿cuál me compro ahora?

yo tengo una tablet que he comprado a unos familiares por 90€ la compraron no tenia google y ya no la querian…

con el modo lectura vale de reader,
ademas que puedes usarlo para muchas mas cosas

Claro que sí, lumbrera...

Para quemarte los ojos es de querida progenitora....

Dí que sí...

Claro que sí, lumbrera...

Para quemarte los ojos es de querida progenitora....

Dí que sí...
que dices? si tiene funcion ereader que se pone en tonalidad crema y gris y la luz al minimo que diferencia hay?

Me acaba de llegar el más barato, lo pillé con descuento y me ha costado 70 €. Ya le he metido varios libros y aquí estoy, familiarizándome con él. ¿Me recomendáis algún hack o jailbreak para hacer cosas chulas con él, o está bien así de fábrica?
Pues yo no le he hecho jailbreaks ni nada pero le meto mil libros que proceso con Calibre y bajo de esta web brutal que tiene casi de todo gratis en varios formatos.

Me acaba de llegar el más barato, lo pillé con descuento y me ha costado 70 €. Ya le he metido varios libros y aquí estoy, familiarizándome con él. ¿Me recomendáis algún hack o jailbreak para hacer cosas chulas con él, o está bien así de fábrica?

Nunca se me ha ocurrido hacerle nada porque no creo que necesite nada. Enchúfalo al Calibre y súbele todo lo que pilles de Telegram.

¿Verdad que la resolución es huevonuda y la luz es totalmente perfecta?

Por 70€ es un chollo.

El que tiene luz cálida para poder leer antes de ir a dormir sin que te desvele. Creo que es el paperwhite

que dices? si tiene funcion ereader que se pone en tonalidad crema y gris y la luz al minimo que diferencia hay?

La diferencia es que la iluminación en los ereader es lateral y se dirige hacia la propia pantalla (que además tiene una lámina antirreflejos) y las tablets tiene retroiluminación que te da directo en los ojos.

Por hacer una comparación "paco" :
Es como si conduces de noche en una avenida bien iluminada por farolas (ereader) .... o vas por la misma avenida, pero a oscuras y encontrándote coches de frente con las luces encendidas (tablets)

Pero todo esto lo entiendes mejor cuando coges un ereader por primera vez. Te das cuenta de que puedes estar horas leyendo esa pantalla sin cansancio visual alguno. En una tablet no.

.

¿La funda oficial cuesta 30 pavazos, no os joroba que dos tapas paco de cosa cuesten eso?

Pillate una por ebay, que valen 6 leuros y hacen lo mismo.

Lo destacable del jailbreak es que puedes instalar un lector PDF mas completo, el KO reader. Tambien poner fotos de salvapantalla personalizadas. El resto pues son paridillas, que tampoco se dan mucho uso.

Tampoco esta mal de serie, y puedes dejarlo así. Pero si te gusta trastear vas a estar entretenio.

Kindle original (botones) por 25-40€ en warrapop. En el caso de que esté jodida la batería se le cambia por 10€ .

La diferencia es que la iluminación en los ereader es lateral y se dirige hacia la propia pantalla (que además tiene una lámina antirreflejos) y las tablets tiene retroiluminación que te da directo en los ojos.

Por hacer una comparación "paco" :
Es como si conduces de noche en una avenida bien iluminada por farolas (ereader) .... o vas por la misma avenida, pero a oscuras y encontrándote coches de frente con las luces encendidas (tablets)

Pero todo esto lo entiendes mejor cuando coges un ereader por primera vez. Te das cuenta de que puedes estar horas leyendo esa pantalla sin cansancio visual alguno. En una tablet no.

.
ustec es todo un señor y explica las cosas muy bien. Se agradece.
Como solo tengo la tablet me apañare… tampoco leo mucho, entro en la biblioteca virtual de mi ciudad y leo libros paco y revistas paco, lo que me recuerda que la muy interesante de abril ya habra salido !
Nací paco y morire paco

Volver