Pacohimbersor
Himbersor
- Desde
- 14 May 2020
frotistuto, ¿has pensado en pillarte acciones de neoenergia o de alguna otra filial de Iberdrola?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si esto es asi, no entiendo como los bancos no se pelean por tu dinero con los depositos remunerados en torno al 1%, pudiendo ellos sacarse mucho mas en bolsa?Lo normal en bolsa es un 6-8% anual. Lo razonable es un 10-12% que no es dificil de sacar.
Si inviertes 30.000 € en un año sacas 2400 €, en 10 años 34.800 €
Si inviertes 30.000 € y sacas un 12%: 3600 € en un año, 63.200 € en 10 años
En 20 años: 260.000 €
Vamos un lujo
Para qué voy a coger de la filial teniendo del holdingfrotistuto, ¿has pensado en pillarte acciones de neoenergia o de alguna otra filial de Iberdrola?
A que bonos? Porque no veo nada interesante.He movido un 25% del MSCI World a bonos europeos, porque no veo nada bueno el panorama, así que ahora la parte indexada es 40% renta fija
Creo que @ValPPCC estaba en lo mismo
Lo demás sigue idéntico
Voy a cazar Facebook en breves
Para que veáis que publico todo lo que hago. Luego si la cago, compro sobrevalorado, o si acierto, ha quedado escrito
Que le ves a pfizer? He estado analizandola y no le veo crecimiento algunoHe estado a un tris de entrar con la puntita a Pfizer
Cotiza a buen descuento sobre mi valor intrínseco y dividendo huevonudoQue le ves a pfizer? He estado analizandola y no le veo crecimiento alguno
Ya bueno, veo valores similares en un abbvie por ejemplo con mayor crecimiento por eso te preguntaba.Cotiza a buen descuento sobre mi valor intrínseco y dividendo huevonudo
Aún me falta que complete el margen de seguridad que tengo establecido
Crecimiento pues el de una empresa asentada y defensiva. No esperes el crecimiento de Tesla
Pues es que abbvie no me he puesto a mirarlaYa bueno, veo valores similares en un abbvie por ejemplo con mayor crecimiento por eso te preguntaba.