Frostituto
Himbersor
- Desde
- 15 Mar 2020
Venta íntegra del fondo o lo has dejado a 0€?Si llevaba algún fondo y tb deuda italiana directamente, me lo he quitado todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venta íntegra del fondo o lo has dejado a 0€?Si llevaba algún fondo y tb deuda italiana directamente, me lo he quitado todo.
Igual que creo que la cagué esperando más guano a finales de Marzo, creo que ahora no la cago si no compro. Ya llevo acciones y aportaciones en los fondos de mediados de Abril aproximadamente, y estoy "disfrutando" subida
Hoy he estado cerca de comprar Pfizer, pero la espero sobre 33$ aprox
Mis acciones más rentables a día de hoy, sin contar los dividendos que vendrán en unas semanas:
Visa 17%, Iberdrola 7% y Microsoft 2,5%
Alibaba se está comiendo todo el tema de Trump con los chinos, pero antes era la segunda más rentable. Ahora está en +1,2% aprox
Los fondos han remontado bastante pero siguen en negativo
El global anual de la cartera es un -1,16% contando fondos. Minimizando pérdidas gracias a las acciones
Igual que creo que la cagué esperando más guano a finales de Marzo, creo que ahora no la cago si no compro. Ya llevo acciones y aportaciones en los fondos de mediados de Abril aproximadamente, y estoy "disfrutando" subida
Hoy he estado cerca de comprar Pfizer, pero la espero sobre 33$ aprox
Mis acciones más rentables a día de hoy, sin contar los dividendos que vendrán en unas semanas:
Visa 17%, Iberdrola 7% y Microsoft 2,5%
Alibaba se está comiendo todo el tema de Trump con los chinos, pero antes era la segunda más rentable. Ahora está en +1,2% aprox
Los fondos han remontado bastante pero siguen en negativo
El global anual de la cartera es un -1,16% contando fondos. Minimizando pérdidas gracias a las acciones
Visa quiero comprarla pero esta cara....
Que le ves a Pfizer?
Y a Grifols qué le pasa, que lleva semanas arrastrando el ala...? Todo el Paquibex arriba y Grifols no puede con los 29€...Pues no me apetece explayarme mucho y detallar mi analisis pero a grandes rasgos...
Patentes, salud financiera, buen dividendo, lineas de investigacion serias, y a mi precio tiene un buen margen de seguridad para comprarla
Si no, no entro
Pues no se, no sigo mucho a Grifols, sólo se que Soros la lleva en cartera, pero supongo que al haber subido cuando las demás caían, ahora que las demás suben, corrige con trasvase de fondos a las que están subiendoY a Grifols qué le pasa, que lleva semanas arrastrando el ala...? Todo el Paquibex arriba y Grifols no puede con los 29€...
bueno... subir subir..... Grifols parece que está fuera del Ibex..... tanto cuando este cae como cuando sube Grifols va por su carril, yo creo que es de lo más soso de la bolsa española, pero lleva 2/3 semanas con pequeñas bajadas continuas, no es normal...Pues no se, no sigo mucho a Grifols, sólo se que Soros la lleva en cartera, pero supongo que al haber subido cuando las demás caían, ahora que las demás suben, corrige con trasvase de fondos a las que están subiendo
Llevo tiempo siguiendo a J&J y le pasa lo mismo, desde que toco máximosbueno... subir subir..... Grifols parece que está fuera del Ibex..... tanto cuando este cae como cuando sube Grifols va por su carril, yo creo que es de lo más soso de la bolsa española, pero lleva 2/3 semanas con pequeñas bajadas continuas, no es normal...
Igual la gente piensa que se ha descolgado de la carrera pro banderilla el bichito