Mi humilde lista de la compra

Igual que creo que la cagué esperando más guano a finales de Marzo, creo que ahora no la cago si no compro. Ya llevo acciones y aportaciones en los fondos de mediados de Abril aproximadamente, y estoy "disfrutando" subida

Hoy he estado cerca de comprar Pfizer, pero la espero sobre 33$ aprox

Mis acciones más rentables a día de hoy, sin contar los dividendos que vendrán en unas semanas:

Visa 17%, Iberdrola 7% y Microsoft 2,5%

Alibaba se está comiendo todo el tema de Trump con los chinos, pero antes era la segunda más rentable. Ahora está en +1,2% aprox

Los fondos han remontado bastante pero siguen en negativo

El global anual de la cartera es un -1,16% contando fondos. Minimizando pérdidas gracias a las acciones
 
Igual que creo que la cagué esperando más guano a finales de Marzo, creo que ahora no la cago si no compro. Ya llevo acciones y aportaciones en los fondos de mediados de Abril aproximadamente, y estoy "disfrutando" subida

Hoy he estado cerca de comprar Pfizer, pero la espero sobre 33$ aprox

Mis acciones más rentables a día de hoy, sin contar los dividendos que vendrán en unas semanas:

Visa 17%, Iberdrola 7% y Microsoft 2,5%

Alibaba se está comiendo todo el tema de Trump con los chinos, pero antes era la segunda más rentable. Ahora está en +1,2% aprox

Los fondos han remontado bastante pero siguen en negativo

El global anual de la cartera es un -1,16% contando fondos. Minimizando pérdidas gracias a las acciones

Visa quiero comprarla pero esta cara....

Que le ves a Pfizer?
 
Igual que creo que la cagué esperando más guano a finales de Marzo, creo que ahora no la cago si no compro. Ya llevo acciones y aportaciones en los fondos de mediados de Abril aproximadamente, y estoy "disfrutando" subida

Hoy he estado cerca de comprar Pfizer, pero la espero sobre 33$ aprox

Mis acciones más rentables a día de hoy, sin contar los dividendos que vendrán en unas semanas:

Visa 17%, Iberdrola 7% y Microsoft 2,5%

Alibaba se está comiendo todo el tema de Trump con los chinos, pero antes era la segunda más rentable. Ahora está en +1,2% aprox

Los fondos han remontado bastante pero siguen en negativo

El global anual de la cartera es un -1,16% contando fondos. Minimizando pérdidas gracias a las acciones

Alibaba la tengo yo y la veo con un potencial increíble, hasta que no se solucione el tema Trump China igual se mantiene algo lateral pero luego veo que es una acción que puede subir muchísimo.

Y pfizer hoy se ha puesto a tiro, crees que volverá a 33$? Es que a esos precios empresas tan sólidas ya nose si habrá esa corrección, yo por si acaso le he entrado hoy.
 
Visa quiero comprarla pero esta cara....

Que le ves a Pfizer?

Pues no me apetece explayarme mucho y detallar mi analisis pero a grandes rasgos...

Patentes, salud financiera, buen dividendo, lineas de investigacion serias, y a mi precio tiene un buen margen de seguridad para comprarla

Si no, no entro
 
Mis Iberdrolitas siguen disparadas durante la última semana

A ver lo que duran que estando en el Paquibex no me fío
 
Pues no me apetece explayarme mucho y detallar mi analisis pero a grandes rasgos...

Patentes, salud financiera, buen dividendo, lineas de investigacion serias, y a mi precio tiene un buen margen de seguridad para comprarla

Si no, no entro
Y a Grifols qué le pasa, que lleva semanas arrastrando el ala...? Todo el Paquibex arriba y Grifols no puede con los 29€...
 
Y a Grifols qué le pasa, que lleva semanas arrastrando el ala...? Todo el Paquibex arriba y Grifols no puede con los 29€...
Pues no se, no sigo mucho a Grifols, sólo se que Soros la lleva en cartera, pero supongo que al haber subido cuando las demás caían, ahora que las demás suben, corrige con trasvase de fondos a las que están subiendo
 
Pues no se, no sigo mucho a Grifols, sólo se que Soros la lleva en cartera, pero supongo que al haber subido cuando las demás caían, ahora que las demás suben, corrige con trasvase de fondos a las que están subiendo
bueno... subir subir..... Grifols parece que está fuera del Ibex..... tanto cuando este cae como cuando sube Grifols va por su carril, yo creo que es de lo más soso de la bolsa española, pero lleva 2/3 semanas con pequeñas bajadas continuas, no es normal...
Igual la gente piensa que se ha descolgado de la carrera pro banderilla el bichito
 
bueno... subir subir..... Grifols parece que está fuera del Ibex..... tanto cuando este cae como cuando sube Grifols va por su carril, yo creo que es de lo más soso de la bolsa española, pero lleva 2/3 semanas con pequeñas bajadas continuas, no es normal...
Igual la gente piensa que se ha descolgado de la carrera pro banderilla el bichito
Llevo tiempo siguiendo a J&J y le pasa lo mismo, desde que toco máximos

Posiblemente sea lo que digo de un trasvase de fondos poco a poco
 
La gente no quiere tener parado el dinero. Si puedes obtener beneficios del 5-6% en otras acciones pues te vas, y ya volveras a esas que consideras top para finalizar la cartera con mas dinero
 
Mi cartera ya está en positivo después del día de hoy

Estoy en un caso raro. Si cae el mercado, bien porque tengo bastante liquidez para comprar y si sube, bien porque ya estoy dentro y compré a mediados-finales de Abril
 
Imagina la de ahorros y fondos que tenían los muertos por cobi19, algunos justo al jubilarse después de cotizar toda la vida.

si tú quieres saber el valor de la vida , sólo recuerda que es un suceso breve.
 
Pues yo me he quedado fuera. Me cagué. Pero lo peor es que si cae de nuevo (de lo cual cada vez tengo más dudas), me volveré a soltar. :) .
 
Volver