Mi humilde lista de la compra

Pues es que abbvie no me he puesto a mirarla

Tiene alguna ventaja competitiva? Patentes, etc

El humira fue la gallina de las narices de oro, el medicamento que más ingresos generó varios años seguidos, ahora se les ha acabado la patente y por tanto tienen más competencia, pero en temas de anticuerpos monoclonales (que son las terapias del presente y futuro) están un escalón por encima de los demás laboratorios y además han comprado allergan(El fabricante de botox). Yo la tengo en cartera y super contento, crecimiento bastante bueno y buen dividendo.
 
El humira fue la gallina de las narices de oro, el medicamento que más ingresos generó varios años seguidos, ahora se les ha acabado la patente y por tanto tienen más competencia, pero en temas de anticuerpos monoclonales (que son las terapias del presente y futuro) están un escalón por encima de los demás laboratorios y además han comprado allergan(El fabricante de botox). Yo la tengo en cartera y super contento, crecimiento bastante bueno y buen dividendo.
Me has ahorrado escribirlo. A mi me parece un empreson. Lastima no haber comprado en 70-75$
 
El humira fue la gallina de las narices de oro, el medicamento que más ingresos generó varios años seguidos, ahora se les ha acabado la patente y por tanto tienen más competencia, pero en temas de anticuerpos monoclonales (que son las terapias del presente y futuro) están un escalón por encima de los demás laboratorios y además han comprado allergan(El fabricante de botox). Yo la tengo en cartera y super contento, crecimiento bastante bueno y buen dividendo.
Interesante

Hay algún video o lectura sobre las principales patentes, fuentes de ingreso, líneas de investigación etc de las pharma más relevantes?
 
Entre indexados y acciones estoy en un +7%

Visa e Iberdrola las más rentables

La cagué soberanamente vendiendo Google a 1300 aprox, esperando en el corto plazo comprar mas abajo

Pero vamos, poca confianza, se que volverá a haber guano y ando con la liquidez al acecho

En el radar:

Enel, NextEra, JNJ, Pfizer, Volkswagen (no es por el video de arte de invertir), Starbucks, Coca Cola

Y las FAAMG, por descontado
 
Pero todos muy caros ahora mismo
Sinceramente, salvo sorpresa, no creo que compre hasta la siguiente correccion

Ya sea por resultados del (Q2) lo cual dudo
Porque explote la burbuja: no creo a corto plazo
Un rebrote del bichito (dios no lo quiera)
O porque Trump pierda las elecciones
 
Interesante

Hay algún video o lectura sobre las principales patentes, fuentes de ingreso, líneas de investigación etc de las pharma más relevantes?

Esta es una que he pillado hace pocos dias para largo plazo. Está en máximos pero sigue con gran potencial.
 
Entre indexados y acciones estoy en un +7%

Visa e Iberdrola las más rentables

La cagué soberanamente vendiendo Google a 1300 aprox, esperando en el corto plazo comprar mas abajo

Pero vamos, poca confianza, se que volverá a haber guano y ando con la liquidez al acecho

En el radar:

Enel, NextEra, JNJ, Pfizer, Volkswagen (no es por el video de arte de invertir), Starbucks, Coca Cola

Y las FAAMG, por descontado
Quien precios te has puesto para Enel y pfizer?
 
Coca-Cola ya va haciendo ojitos también

Veo la cartera tan ridículamente en verde que dan ganas de salir por patas. Menos mal que me gustan los precios que llevo y tengo liquidez para ponderar a la baja, si no ya habría salido de todo
 
No engaño a nadie: En este mismo hilo está publicado que compré Alibaba en el entorno de los 196$ con una posición importante

La semana pasada estuve a nada de entrar muy fuerte en una pharma, pero me eché para atrás
 
Volver