Acaba de cascar mi Kindle 3 Keyboard, ¿cuál me compro ahora?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Iré al grano quiero el nuevo Kindle y lo quiero ya, veo que hay como 3 o 4 modelos, uno de 250 € que paso de comprar, no me gusta nada el diseño ni el precio, pero entre los 3 restantes ¿con cuál os quedáis y por qué? Razone su respuesta.

Kindle = 90 €
Kindle Paperwhite = 140 €
Kindle Paperwhite Signature Edition = 190 €

El dinero no es problema, lo amortizaré pronto.

taluec

El segundo, tiene una mejor retroiluminación que el básico por lo que he leído. El mas caro tiene 32Gb de memoria, 4 veces mas que el modelo intermedio. Así que ya tu verás la cantidad de memoria que necesites, pero con el segundo de esa lista creo que es mas que suficiente...

yo tengo una tablet que he comprado a unos familiares por 90€ la compraron no tenia google y ya no la querian…

con el modo lectura vale de reader,
ademas que puedes usarlo para muchas mas cosas

El que tiene pantalla retroiluminada

Todos la tienen. En la mano no aprecias diferencia alguna entre el de 90 y el de 190, ni más resolución, ni más luz. Nada más que es más caro y algo más grande (menos práctico).

La memoria está sobradísima en todos. Y no hace ni falta porque lo guardas todo en Calibre.

Con el primero te ahorras el dinero.

El paperwhite. Si esperas a la semana del día del libro es posible que este por unos 110.
Sobre el kindle normal tiene resistencia a salpicaduras, cambio cromatico de la iluminación para poder poner luz mas cálida y pantalla algo mas grande sin ser mas grande el aparato. También el modo oscuro, si te gusta leer con fondo neցro.

La resolución también es mayor. 300 ppp vs 167ppp. Hay quien dice que no lo nota. El que esta acostumbrado al paperwhite si lo nota si pasa al normal. Si estas acostumbrado al normal, pues igual no.
La capacidad sobra con cualquiera, salvo que te guste llevar mas libros que los que puedes leer en 20 vidas.

Yo he tenido el kindle de botones, un barnes and noble y un paperwhite
Lector aficionado: kindle barato
Lector medio Me quedo con el paperwhite

La tablet no es para leer

PS: leo en el kindle al menos un par de libros al mes

Yo he tenido el kindle de botones, un barnes and noble y un paperwhite
Lector aficionado: kindle barato
Lector medio Me quedo con el paperwhite

Tengo el Paperwhite y el "barato". (Y una docena más, incluidos varios Kobo, que son todavía mejores).
Soy lector extremo. Me quedo con el "barato". Es lo mismo, pero más barato.

Todos la tienen. En la mano no aprecias diferencia alguna entre el de 90 y el de 190, ni más resolución, ni más luz. Nada más que es más caro y algo más grande (menos práctico).

La memoria está sobradísima en todos. Y no hace ni falta porque lo guardas todo en Calibre.

Con el primero te ahorras el dinero.

Pues ya estaría

Ok ya estoy casi convencido para pillarme el de 90 €, ahora dos dudas más:

¿Me espero al 23 de abril para que hagan la oferta esa de 70 €?
¿La funda oficial cuesta 30 pavazos, no os joroba que dos tapas paco de cosa cuesten eso?

Paperwhite claramente.

Tengo también un kindle keyboard y no lo he vuelto a usar desde que me regalaron el paperwhite. Se ha quedado guardado en un cajón.

La mejora en la resolución (y legibilidad) de la pantalla del paperwhite es notable (300 píxels por pulgada frente a los 167 del keyboard o del basic)

Y la funda la puedes pillar en aliexpress por unos 7 euros.

.

El Kindle más barato con Liz. No necesitas más, que no te coman la cabeza.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Me acaba de llegar el más barato, lo pillé con descuento y me ha costado 70 €. Ya le he metido varios libros y aquí estoy, familiarizándome con él. ¿Me recomendáis algún hack o jailbreak para hacer cosas chulas con él, o está bien así de fábrica?

Volver