Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si tener una opnión pobre de un colectivo, preferir otro y manifestarlo sin insultar va a ser ya censurable, que es lo que le gustaría a la chupipandi, encabaezada por Siken...

Bueno, ya conocemos a la chupipandi:

1- Pensamiento único.
2- Verdad oficial (la suya).
3- Conducta sistematizada.
4- Derecho exclusivo a decir qué está bien o mal.

Emprenden una cacería contra todo aquel que no comulgue con sus ideas.

Y pensar que esta ralea tiene el beneplácito de la moderación...

Nuevas normas!! el que ponga tags que no sean del agrado de nuestra chupipandi, ¡¡Zas, baneado!!

2660041.jpg

Léete las nuevas normas para “dummies”:

En base a su teoría también existiría la “chupipandi” del ático, que también reporta tags por los que alguna usuaria ha sido baneada por su uso "incorrecto", (reportada por los “camaradas” pro apartheid). Equidad “plis”.

Zhukov, a pesar de algunas diferencias en una temática determinada, por lo demás me parece un hombre educado y serio, agradable de leer. No veo ninguna cruzada hacia él, no es la primera persona baneada por usar los tags inadecuadamente. Le ha tocado, eso es todo. Lo asumirá.

Última edición:
Me solidarizo con Zhukov.

Està muy por encima de la media; es màs, es un ser pensante.

El problema es que ser un ser pensante es un problema. Sólo sirve para que un día, por una pequeña cagadita, te echen a los perros; y después otra vez, por otra pequeña cagadita.

Los seres no pensantes pueden poner lo que quieran en los tags y en los comentarios, que no son baneados. Por algo que se me escapa: ¿el nivel de tolerancia es inversamente proporcional al de las intervenciones? ¿querido líder recibe una subvención por tener a individuos de baja capacidad? ¿Los petulantes aumentan las visitas? ¿Se disfraza el líder de troll para reirse un rato? ¿Simplemente están todo el día llorando y el que no llora no mama?

Luego, claro, nos quejamos del bajo nivel del foro, ¡el que queda después de banear a Zhukov! o después de banear a pilinguin, o a Ruso, o a cualquier otro forero que, más allá de que estemos de acuerdo con él, hace apreciaciones dignas de leer.

También nos quejamos de que se ha ido asteriscos, o Hugolp, o Eddy, o Azkuna, o cualquiera de las ex vacas sagradas de ese principal que no conozco. Normal, están indefensos ante unos señores que no aportan, pero reportan. O, en el último ejemplo, tiene que ser el perro de presa de esos señores.

querido líder, si quieres recuperar el nivel del foro, proteje a tus vacas sagradas. Burbuja no fue uno de los mejores foros de España porque se llenara de fulastres, ni de político-correctistas, sino por todo lo contrario.

Luego, claro, nos quejamos del bajo nivel del foro, ¡el que queda después de banear a Zhukov! o después de banear a pilinguin, o a Ruso, o a cualquier otro forero que, más allá de que estemos de acuerdo con él, hace apreciaciones dignas de leer.

Un insulto fuera de lugar convierte al mejor orador del mundo en un apestado ad eternum. Así es y así ha de ser. Las formas hay que mantenerlas, siempre, y bajo toda circunstancias.

EL que no tiene fuerza como para contenerse las ganas de un insulto gratuito, no merece ningún respeto.

El problema es que ser un ser pensante es un problema. Sólo sirve para que un día, por una pequeña cagadita, te echen a los perros; y después otra vez, por otra pequeña cagadita.

Los seres no pensantes pueden poner lo que quieran en los tags y en los comentarios, que no son baneados. Por algo que se me escapa: ¿el nivel de tolerancia es inversamente proporcional al de las intervenciones? ¿querido líder recibe una subvención por tener a individuos de baja capacidad? ¿Los petulantes aumentan las visitas? ¿Se disfraza el líder de troll para reirse un rato? ¿Simplemente están todo el día llorando y el que no llora no mama?

También nos quejamos de que se ha ido asteriscos, o Hugolp, o Eddy, o Azkuna, o cualquiera de las ex vacas sagradas de ese principal que no conozco. Normal, están indefensos ante unos señores que no aportan, pero reportan. O, en el último ejemplo, tiene que ser el perro de presa de esos señores.

querido líder, si quieres recuperar el nivel del foro, proteje a tus vacas sagradas. Burbuja no fue uno de los mejores foros de España porque se llenara de fulastres, ni de político-correctistas, sino por todo lo contrario.

¿Y quién concede el “título" de vaca sagrada? ¿En base a qué méritos? ¿Objetiva o subjetivamente?

Tu alegato a favor de privilegios hacia ciertos usuarios, por determinadas razones, resulta al menos curioso respecto al nick del que haces gala … Zhukov ha cometido un error, eso no invalida su enorme calidad como forero. Solicitar su inmunidad resulta como mínimo tendencioso … :X

Un insulto fuera de lugar convierte al mejor orador del mundo en un apestado ad eternum. Así es y así ha de ser. Las formas hay que mantenerlas, siempre, y bajo toda circunstancias.

EL que no tiene fuerza como para contenerse las ganas de un insulto gratuito, no merece ningún respeto.

Luego, tras eso, no nos quedan los mejores, sino los que mejor soportan a los fulastres. En el Gobierno Zapatero y en el PP Rajoy. Así es y así debe ser.

Mientras lloramos porque nuestros políticos no son buenos, sino demagogos que se saben comportar, o porque nuestros foreros no son buenos, sino proyecciones de los políticos: demagogos que se saben comportar.

[YOUTUBE]BOSumNP_udU[/YOUTUBE]

No sabía que estaba baneado Zhukov. Desde aquí mi más sincero apoyo.

Estoy seguro que cuando pueda hablar explicará lo que ha ocurrido. No creo que los insultos de los tags sean tan graves como para banearle.

Luego, tras eso, no nos quedan los mejores, sino los que mejor soportan a los fulastres. En el Gobierno Zapatero y en el PP Rajoy. Así es y así debe ser.

Mientras lloramos porque nuestros políticos no son buenos, sino demagogos que se saben comportar, o porque nuestros foreros no son buenos, sino proyecciones de los políticos: demagogos que se saben comportar.

Insultar gratuitamente es incompatible con ser el mejor, así de simple.

Se van los peores, los que no tienen autocontrol, la gente, en general. Es un ejercicio de eugenesia muy beneficioso.

Insultar gratuitamente es incompatible con ser el mejor, así de simple.

Se van los peores, los que no tienen autocontrol, la gente, en general. Es un ejercicio de eugenesia muy beneficioso.

Qué demonios estás diciendo?

A este paso terminará el foro cuatro feminista radicals y algún que otro lobotomizado.

¿Y quién concede el “título" de vaca sagrada? ¿En base a qué méritos?

querido líder, de hecho ya lo está haciendo. Sólo que se lo concede a quien menos lo merece (p. ej. a un señor que va poniendo fotos de lejía). Mientras tanto, dice estar preocupado porque el foro pierde calidad, que es lo que está fomentando.

Lo siento si suena mal o si no encaja con mi nick, pero si un forero sabe escribir un texto razonado, aunque sea justificando el holocausto, debería tener un margen más amplio de tolerancia que uno que no sabe hacerlo (aunque su opinión sea la más políticamente correcta de todas).

Si eso no funciona, que haga querido líder una lista de insultos y cuanto vale cada uno:

-pimpollo: 1 día de baneo.
-orate: 12 horas de baneo.
-No se qué: 48 horas de baneo.

Así, como está ahora, solo va a conseguir lo que ya está haciendo; y creo que él mismo ha manifestado que no le gusta.

Zhukov[/B] ha cometido un error, eso no invalida su enorme calidad como forero. Solicitar su inmunidad resulta como mínimo tendencioso … :X

La invalida durante unos días, ¿y si esta mañana le viene la inspiración para escribir un tochazo que se lleve 4.000 gracias? No puede y lo hemos perdido para siempre.

Además, el error del insultito no debería ser motivo de baneo.

Qué demonios estás diciendo?

A este paso terminará el foro cuatro feminista radicals y algún que otro lobotomizado.

¿Tan difícil es no insultar? Menudo autocntrol tienen algunos. Alguien, que puede estar perfectamente roleando, es capaz de sacarlos de sus casillas. Es increíble lo susceptible que es la gente.

Y si, el que pierde el control por lo que un desconocido dice en un foro, es un sub-ser. Completamente.

Bueno, todos cometemos errores. No sé si el camarada Zhukov insultó o no en los tags. Pero lo que si tengo muy claro es que, en este foro la moderación tiene doble rasero a la hora de banear, vamos, está más que comprobado.

Hace ya tiempo, cierta forera de la chupipandi, me insultó de forma pueril en repetidas ocasiones, en una de ellas hasta se acordó de mi progenitora. Se la reportó y no recibió ningún baneo. Sin embargo a mí por actuar de forma visceral y responderla de igual modo, sí me banearon.

Aquí muchas veces no importa lo que se diga, sino quien lo diga.

querido líder, de hecho ya lo está haciendo. Sólo que se lo concede a quien menos lo merece (p. ej. a un señor que va poniendo fotos de lejía). Mientras tanto, dice estar preocupado porque el foro pierde calidad, que es lo que está fomentando.

Lo siento si suena mal o si no encaja con mi nick, pero si un forero sabe escribir un texto razonado, aunque sea justificando el holocausto, debería tener un margen más amplio de tolerancia que uno que no sabe hacerlo (aunque su opinión sea la más políticamente correcta de todas).

Si eso no funciona, que haga querido líder una lista de insultos y cuanto vale cada uno:

-pimpollo: 1 día de baneo.
-orate: 12 horas de baneo.
-No se qué: 48 horas de baneo.

Así, como está ahora, solo va a conseguir lo que ya está haciendo; y creo que él mismo ha manifestado que no le gusta.

La invalida durante unos días, ¿y si esta mañana le viene la inspiración para escribir un tochazo que se lleve 4.000 gracias? No puede y lo hemos perdido para siempre.

Además, el error del insultito no debería ser motivo de baneo.

Adórnalo como tú desees … pero lo que estás haciendo no es sino un alegato en defensa de un usuario, cuyo pensamiento es afín al tuyo. Estás otorgando a la subjetividad de tu ideario una superioridad jovenlandesal ficticia respecto a idearios opuestos.

Muy buenas tardes, bye. :X

Adórnalo como tú desees … pero lo que estás haciendo no es sino un alegato en defensa de un usuario, cuyo pensamiento es afín al tuyo. Estás otorgando a la subjetividad de tu ideario una superioridad jovenlandesal ficticia respecto a idearios opuestos.

¿Acaso no es lo que estás haciendo tú?

Se te ve el plumero desde muy lejos...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver