Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. viernes, 9 de agosto, "llega el esposo; salid a recibir a cristo, el señor" ****************sto.rosario a las 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sólo puedo explicármelo porque Dios vive fuera del tiempo, no existe el pasado y el futuro para él, que son límites que no le incumben, de modo que su omnisapiencia y omnipotencia no están afectadas por aquellos. Ante Él se despliega todo lo que (para Él ) está siendo pero para nosotros pasó o aún queda por pasar.

Aunque también es verdad que Él, su Segunda Persona, el Verbo de Dios, se introdujo en la Historia al encarnarse como Hombre.

Sin embargo, si pedimos a Dios la Fe, para nosotros y para los demás, ¿acaso la negará ,por mucho que se haga esperar?

Su amor y su misericordia están por encima de todo. De las Completas de hoy, antes -disculpa- de que las inserte Noticies, el Salmo 87, y el responsorio breve que le sigue

Señor, Dios mío, de día te pido auxilio,de noche grito en tu presencia;llegue hasta ti mi súplica,inclina tu oído a mi clamor(...)

En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu.R. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu.V. Tú, el Dios leal, nos librarás.R. Te encomiendo mi espíritu.
 
Volver