Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No. Si eres incapaz de diferenciar la responsabilidad de sus actos, que se debe exijir a una persona "sana mentalmente" (en el caso de Zhukov, con un nivel intelectual elevado) ... de una persona cuya psicopatología conlleva una responsabilidad civil como mínimo limitada, es que te has superado ... :roto2:

¿Octubre es una orate?

No, Azucar, no. Si Celeron es un tarado (que es un tarado) que no es consciente de sus actos (que no lo es) o un orate (que es un orate); en todo caso deberíamos ser más humanos con él, aunque no lo seamos.

Insultar a una persona normal es síntoma de mal gusto; insultar a un enfermo... otra cosa.

(Y ninguna de las dos merece baneo).

Nota; tú conoces mejor que nadie al citado individuo y sus problemas. Insisto, creo que en el hilo que citas, todos hemos pecado de incomprensión hacia su situación.

Por eso que lo conozco y tengo una opinión mucho más negativa de él de la que tenéis vosotros no opiné en el hilo en su día.

¿Octubre es una orate?

No, Azucar, no. Si Celeron es un tarado (que es un tarado) que no es consciente de sus actos (que no lo es) o un orate (que es un orate); en todo caso deberíamos ser más humanos con él, aunque no lo seamos.

Insultar a una persona normal es síntoma de mal gusto; insultar a un enfermo... otra cosa.

Por eso que lo conozco y tengo una opinión mucho más negativa de él de la que tenéis vosotros no opiné en el hilo en su día.

Octubre es una de las mentes más privilegiadas de este Foro. Sucedió que probablemente solo leyó a Celerón en el hilo citado. No tengas la mínima duda de que si Octubre hubiera hecho un seguimiento de este usuario comprendería su situación y hubiera actuado de un modo más reflexivo.

Fue una reacción ante una conducta gravísima, no un análisis de un individuo. Deja de tergiversar según tu interés. :X

Última edición:
¿Tienes tú evidencia de que haya insultado a una "forera inocente"?

Tengo indicios, pero prefiero que sea Zhukov cuando vuelva el que dé explicaciones si quiere.

¿Qué es algo grave?

Por ejemplo, publicar una conversación privada de alguien que estaba chateando con él para ayudarle, que es lo que hizo aquel forero al que alude mi post que citas. ¿No te parece grave?

¿Llevar 17.000 mensajes te hace más sabio, o esto depende de la calidad de las intervenciones?

¿?

No entiendo a qué viene esto. Nunca he pretendido ser más que nadie por llevar 18.000 mensajes, ni tampoco por la calidad de los mensajes.

Cuando me refiero a "veteranos" en el post que citas es simplemente para indicar que algunos de los que estamos por aquí hace tiempo somos capaces de juzgar situaciones y detectar trollacos con mucha mayor credibilidad. Simplemente porque conocemos mejor el foro y a los foreros, y sabemos juzgar con madurez. No es porque nuestras aportaciones deban darnos ningún tipo de "superioridad", como pareces haber interpretado.

Si se van foreros buenos, porque se cansan, o porque tienen una vida que atender que no siempre es compatible con burbuja, los veteranos no deberían juzgar a los nuevos en base a una escala de antiguedad, sino en base a sus aportaciones. Hay gente con más de 5.000 mensajes que no dice nada y gente sin registrar con mucho que decir, mañana puede escribir por primera vez un nuevo Monster; y aunque al principio no los reconozcas como buenos o malos dale mientras tanto el beneficio de la duda.

¿No debería haber insultado Zhukov? Vale, es cierto. ¿Merece por ello más que una amonestación, de esas que usuarios que la mayoría del foro define como trolles juntan cinco? No lo creo.

Yo no me pronuncio sobre el caso Zhukov hasta que no sepa con certeza de qué van los insultos.

Yo flipo con la que se ha montado.

A ver: a mí también me banearon por un solo insulto en un tag, también me reboté porque los he visto y me los han dedicado muchísimo peores y luego simplemente me enteré de que me habían baneado porque el tag fue reportado.

No le deis más vueltas: los moderadores no actúan (o no suelen actuar) de oficio respecto a tags. Si os dedican alguno molesto y reportáis, muy probablemente su autor será baneado. Y yo no lo hago jamás, que conste (el reportar).

¿Octubre es una orate?

Octubre es una de las mentes más privilegiadas de este Foro. Sucedió que probablemente solo leyó a Celerón en el hilo citado. No tengas la mínima duda de que si Octubre hubiera hecho un seguimiento de este usuario comprendería su situación y hubiera actuado de un modo más reflexivo.

Fue una reacción ante una conducta gravísima, no un análisis de un individuo. Deja de tergiversar según tu interés. :X

Pues yo tengo que reconocer que no sé mucho de Celeron, salvo que me pareció en su día una guano y lo que escribió Octubre lo hubiese cofirmado sin ningún problema. Me vais a hacer arrepentirme de lo que dije...

Evidentemente si es alguien enfermo como parece habría que buscarle otro tipo de ayuda, y sobre todo evitar que siga haciendo daño a la gente. Porque en aquella ocasión hizo mucho daño a alguien que con buena voluntad quería ayudarle.

Por ejemplo, publicar una conversación privada de alguien que estaba chateando con él para ayudarle, que es lo que hizo aquel forero al que alude mi post que citas. ¿No te parece grave?

Sí me parece grave, y un buen motivo de baneo. Responder a esto con insultos no.

Celeron está enfermo, simplemente. E insultar a un enfermo me parece, aunque haya hecho algo gravísimo, de tan mal gusto como insultar a un no enfermo sin haber hecho nada. Aunque en el primer caso resulte casi imposible contenerse, porque además de enfermo éste es un provocador. O aunque Octubre no supiera nada, que no estaba obligada a saberlo.

Cuando me refiero a "veteranos" en el post que citas es simplemente para indicar que algunos de los que estamos por aquí hace tiempo somos capaces de juzgar situaciones y detectar trollacos con mucha mayor credibilidad. Simplemente porque conocemos mejor el foro y a los foreros, y sabemos juzgar con madurez. No es porque nuestras aportaciones deban darnos ningún tipo de "superioridad", como pareces haber interpretado.

Vale, esto lo había entendido mal, gracias por la aclaración.

¿Esto en tu opinión que es? ¿insulto? ¿delito?

A ver si tener una opnión pobre de un colectivo, preferir otro y manifestarlo sin insultar va a ser ya censurable, que es lo que le gustaría a la chupipandi, encabaezada por Siken...

¿Yo encabezando una chupipandi? No me digas...
¿Tú has visto alguna chupipandi apoyándome cuando se hacen hilos en mi contra o dándome thanks?
Pon aquí la lista de nicks de la chupipandi, que ando despistada y no se quienes son "mi pandi".
Pues precisamente mi independencia y el que critico o doy la razón a cada uno pasando de amiguismos hace que no tenga muchos "amigos" aquí.

Tener una opinión de un colectivo no es un insulto mientras te limites a dar la opinión sin calificiativos.

Si ponen del baneo del señor mártir que lo ha sido por insultos en tags pregúntale a ver qué ha puesto en los tags. Así de simple, algo habrá puesto que no sea una opinión, ¿no te parece?
Vaaaya, que os parece un santo muy correcto y las mata callando...qué pena. Es lo que tienen los tags, que a algunos nos atribuyen los que no ponemos y de otros hasta están sugiriendo a ver si moderación se inventa este baneo.

Última edición:
queridisimo lider, como pues ahora gusta usted de publicar los baneos a esta, su comunidad?

No me creo nada a nos ser que se ponga publicamente el tag y se demuestre en su caso que lo escribio Zuhkov.
Esto huele que apesta a denuncia feminista radical contra este gran forero.
El colmo: ¿estás acusando a la moderación de inventar un baneo sin ver el/los tags a los que aluden?:eek:
¿Desde cuándo no son capaces de saber quién escribe cada tag? ¿cómo lo demuestran al foro? ¿ponen cámaras ocultas que graben lo que tecleamos?:XX:
Me parece perfecto que lo tengais en un pedestal y sea vuestro gurú anti-españolas pero esto ya es pasarse...

ami que la dialectica sikenistica me parece es una mezkla de las promesas de zp con un debate de altos intelectuales de la dos, no se la entiende na y si se la entiende es que no dice na.
Y lo dices tú, ¿verdad?:XX:

Lo siento si suena mal o si no encaja con mi nick, pero si un forero sabe escribir un texto razonado, aunque sea justificando el holocausto, debería tener un margen más amplio de tolerancia que uno que no sabe hacerlo (aunque su opinión sea la más políticamente correcta de todas).
Claro, por eso a este tipo y a todos los demás se os permiten hilos y más hilos anti-españolas, sobre malvadas, forzadoras, etc...y hasta repetidos ¿os parece poco?
Si eso no funciona, que haga querido líder una lista de insultos y cuanto vale cada uno:

-pimpollo: 1 día de baneo.
-orate: 12 horas de baneo.
-No se qué: 48 horas de baneo.
Exacto. Ya ha habido alguien baneado por decir "orate".
Bueno...pues siguiendo esa graduación...parece ser que este santo forero no ha llamado orate sino algo más, osea que parece el castigo equivalente al insulto o insultos(depende si hay varios)

Así, como está ahora, solo va a conseguir lo que ya está haciendo; y creo que él mismo ha manifestado que no le gusta.

La invalida durante unos días, ¿y si esta mañana le viene la inspiración para escribir un tochazo anti-españolas, imagino que se lleve 4.000 gracias?4000 anti-españolas como él No puede y lo hemos perdido para siempre. Pues que lo deje anotado en un borrador, ya ves tú...
¿Y no eras tú el que criticaba el tag hacia excla "excla suicídate" por llamarlo incitación al suicidio?
Además, el error del insultito no debería ser motivo de baneo.
Di mejor que depende de quien sea el baneado, ¿verdad?
porque no protestais los mismos en el hilo en el que se pide mi baneo por la jeta sin ni siquiera insultar. Al contrario, de palmeros.

Yo flipo con la que se ha montado.

A ver: a mí también me banearon por un solo insulto en un tag, también me reboté porque los he visto y me los han dedicado muchísimo peores y luego simplemente me enteré de que me habían baneado porque el tag fue reportado. Porque , como te dijeron en un hilo, creyeron que el tag era de otra persona. El lo que pasa cuando la gente se guia solo por los prejuicios, y la buena o mala fama de la gente, que hay sorpresas como la de este hilo.

No le deis más vueltas: los moderadores no actúan (o no suelen actuar) de oficio respecto a tags. Si os dedican alguno molesto y reportáis, muy probablemente su autor será baneado. Y yo no lo hago jamás, que conste (el reportar).
Se quejan del poder feminista radical...
Pero es que no reportamos ni la mitad de los insultos que vemos contra nosotras.
Y de lo que reportamos no todo acaba en baneo.

Lo que han hecho siempre que ven en peligro su hegemonía coñil en este foro.
Si, si , ya se ve la hegemonía en los hilos de guerra de sexos y su contenido:XX:
Lo que pasa es que sois vosotros los que teneis esa hegemonía y en cuanto alguien osa llevaros la contraria en los superhilos victimistas o antimujeres porque poneis algún dato manipulador o exagerado(o porque nos da la gana) lo llamais "ensuciar".
Yo aventuré a que se trataba de un "ajuste de cuentas" de alguien que le tenía ojeriza y ha aprovechado la primera oportunidad. No especifiqué si mujer o varón (Zhukov, como toda persona que dice lo que piensa, cae bien a algunos y mal a otros, de ambos sexos en los dos casos).

Y siken sin venir a cuento me dice que no es eso, que si patatín patatán.

¿Cómo lo decían los romanos? Excusatio non petita...
Y como digo yo : "eso pasa por no leer"...
¿sólo escribo por y para tí?
la "excusatio" la dije también por éste del olfato prodigioso que me acusó directamente de no se qué venganza:
Iniciado por Minicachalote
Hoyes a mi eh sukof no ma insultau. Pero si hay que hacer limpia hagamosla bien. No se puede banear a zhukov sin banear a el/los me gusta la fruta que inundaron el foro con el tag "la novia de zhukov la absorbe barato" Que apesta a una venganza sikenesca que tira para atras.
ya contará este por qué tengo que vengarme...:pienso: si además apenas entro en su excmo hilo antiespañolas...

A ver Chiken, a ver si lo entiendes, si yo paso por un parque lleno de Latin-Kings, me paro delante de ellos y les digo que sus madres son unas pilinguis¿quien os insulta como haceis vosotros?vaya comparación seguramente me darán una paliza de esas que no se olvidan.

Ahora traduce Traduzco: que como latin kings tomais por la jeta este foro como territorio exclusivo vuestro pese a ser un lugar público.

Yo = Noa
Me paro delante de ellos = entro en la guardería entras en un sitio público donde puede entrar todo el que quiera solo que los latin kings creen que es suyo
les digo que sus madres son unas pilinguis = postear una foto en ropa interior o sin ella y eso para tí equivale a un insulto en un foro con un subforo de veter-anos lleno de tías desnudas,o tías desnudas en los post o firmas de algunos foreros ¡es de traca!
Paliza de las que no se olvidan = insultos, tags agresivos, etc ¿y quienes protagonizan en su mayoría esos insultos y tags contra quienes?

Y ahora, de quién es la culpa??? dímelo tú...¿te parece normal que un grupo de latin king se apropien de un parque y pretendan hacerlo todo a su manera, les moleste la simple presencia de gente ajena a ellos, etc...?

Te lo digo: mía y de Noa.

O más comunmente lo que se llama "meterse en la boca del lobo" y después quejarse de que te han mordido. Pero es que esa boca de lobo es de acceso público, nadie ha entrado en un club privado de monjas de clausura a enseñar fotos. Y vosotros mismos poneis fotos por todas partes. Solo que tienen que ser las fotos de las buenorras a vuestro estilo. Pues bienvenidos a la vida real.
Si eso pedid cambio de normas y que se prohiban fotos de cuerpos, pero TODAS, buenorras incluidas, y no protestas porque tal o cual no os gusta y os poneis a insultar. Pues eso vereis en su día si os casais. Así son vuestras madres, no modelazos. Y pasais el día insultando por el aspecto físico. ¿Y encima dices que culpable por meterse a la boca del lobo? pues desactiva imágenes como las tengo yo.

Lo mejor es no tocar los huevones al lobo. Es que teneis unos huevones muy sensibles y muy selectivos

Bueno, ya conocemos a la chupipandi:

1- Pensamiento único.No me digas...¿qué nicks somos la chupipandi? porque no coincido en todo con nadie más...
2- Verdad oficial (la suya). Repito...
3- Conducta sistematizada. Y lo dicen en el foro cuelgahilos antimujeres cuya biblia fundamental es: españolas malas.
4- Derecho exclusivo a decir qué está bien o mal. Claro, eso lo dicen los que por postear en sus hilos evangelizadores incluso con noticias o datos manipulados les pica tanto que abren hilos pidiendo baneos.

Emprenden una cacería contra todo aquel que no comulgue con sus ideas. ¿Cacería? pon un ejemplo de hilo que yo haya abierto contra foreros. O a ver cuándo he pedido baneos por ideología.
A ver si os enterais, lo del santo Zhukov ha sido por INSULTOS, nada más. Ni ideología ni gaitas.
Lo pone bien clarito : "insultos en tags"

Y pensar que esta ralea tiene el beneplácito de la moderación...
¿Qué beneplácito tiene quién? ante unas cuantas ofensas e insultos no han actuado ..como a todos, ¡que todos tenemos injusticias que contar!
Pero claro...si llamas beneplácito al que no me baneen...pues busca graves insultos míos y sabrás por qué.

Y los otros de la chupipandi, por favor , dime quienes son...que estoy intrigada...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver