Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Inmi , no creo que debas ofenderte por eso ,

no lo tomes como cosa personal ; cuanta más cancha le des a éstas cosas , peor ; es como un círculo vicioso : más te cabreas , más leña te dan

Una pregunta? entonces el moredador:)Aplauso: oh!, alabado sea el gran querido líder :Aplauso:) puede saber el origen de los tags?. Lo digo por que un hilo se insulto gravemente a Zhukov con un tag. Ya borré el tag, pero para otra vez saberlo.

Una pregunta? entonces el moredador:)Aplauso: oh!, alabado sea el gran querido líder :Aplauso:) puede saber el origen de los tags?. Lo digo por que un hilo se insulto gravemente a Zhukov con un tag. Ya borré el tag, pero para otra vez saberlo.

El_ojo_de_Sauron.jpg

:D

¿cómo? ¿El camarada Zhukov baneado...? Quiero saber cuál ha sido el tag de la discordia. Siempre he considerado a Zhukov como una persona muy respetable, me cuesta creer tal acusación.

¿puede saberse el tag? o aquí se aplica el mutismo de un comisariado político burbujil, ¿hay pruebas del supuesto delito?

El Presi, anda, tirate el rollo y explica un poco el tema.

Inmi , no creo que debas ofenderte por eso ,

no lo tomes como cosa personal ; cuanta más cancha le des a éstas cosas , peor ; es como un círculo vicioso : más te cabreas , más leña te dan

Gracias por el consejo, mi estimado.

Puse esos tags como ejemplos de insultos que en lo más mínimo hacen que pierda la dulzura del carácter, creo que lo explique bien claro en dicho post.

Como puedes ver en los hilos, ahí están dichos tag, es decir muchas veces ni me acuerdo de leerlos, en otras censuro aquellos tag que insultan a terceras personas.

Eso si lo hago, que me insulten a mi me resbala, pero que insulten a otras personas que no están en el ajo, pues como que no. :D

Los tag, ahí siguen en su sito por si los quieren ver, pero en varias ocasiones se han metido con uno de los seres más queridos por mi y en forma, por demás grosera, o sea que no me quedo más remedio de hacerlo, si fuera necesario, pues simple y sencillamente lo volvería a hacer.

Créeme que mi pulso seguiría igual de firme, luego de ello.:p

yo ya he recibido unos pocos a la proxima prometo hacerlo

¡No te cortes!

Te garantizo sus resultados, como dijo aquella, citándome, son demoledores.

Con desenmascarar en vez de banear al valiente de los tags habría suficiente para que se lo piensen dos veces los héroes locales.

Una pregunta? entonces el moderador:)Aplauso: oh!, alabado sea el gran querido líder :Aplauso:) puede saber el origen de los tags?. Lo digo por que un hilo se insulto gravemente a Zhukov con un tag. Ya borré el tag, pero para otra vez saberlo.

La clave esta en que cuando veas un tag de esa clase, cierra el hilo. :D

Creo que, no se si estoy en lo correcto, así el forero no lo puede borrar, lo reportas y una vez efectuado el procedimiento administrativo pertinente, reabres el hilo en mención.

Ni vos ni tus Rusas, por cierto están muy buenas todas :baba: , no deben de ninguna forma eliminar dicho tag.

¿ Como ? ¿ que eso fue lo que has hecho ? :8:

Me cag...................:ouch:

Valiente excusa barata para un baneo. Sencillamente alguien le tendría tirria de antes y ha aprovechado la excusa.

En cuanto al que dice que "insultar es de cobardes"... eso dígaselo a los que se cagaban en los muertos de Stalin estando éste vivo.

Valiente excusa barata para un baneo. Sencillamente alguien le tendría tirria de antes y ha aprovechado la excusa.

A Zhukov le tienen el número cogido. Otros hacen lo mismo y no se les banea, la doble jovenlandesal y tal...

Nada nuevo bajo el sol.

¿No se puede insultar ni siquiera en los tags?
Eso es perder la idiosincracia del foro.
Entonces sin tags dedicados, por ejemplo, la leyenda de Le Macho no sería la misma.
Mientras no sea jo.pu.ta y cosas así tan descaradas, claro.

Edit:
Espero que pedir papelera+lechezo en el hojo+ban no sea razón de baneo.:roto2:

¿Y cómo sabes que no ha sido por insultos "tan descarados" como los que describes?:eek:

Iniciado por Kozak:

En cuanto al que dice que "insultar es de cobardes"... eso dígaselo a los que se cagaban en los muertos de Stalin estando éste vivo.
Imagino que tendrán reportes de tags. Y los insultos en tags vienen en las normas claritos como falta.
Cuando vuelva le preguntais a quien insultó y con qué insultos, antes de hablar de mártires y excusas baratas.

A ver qué tiene que ver Stalin con los insultos de los foreros en tags aprovechando el anonimato.

wwwwwwwwwwwwwwwww

Última edición:
Es muy gracioso que querido líder se la coja con papel de fumar por un insulto. Si se tomara la molestia de buscar en el foro veria que una usuaria, en cocreto deva, dijo que debia "cundir el ejemplo" en relacion a los asesinatos e intentos de asesinatos (un abuelo y su nieto) a raiz de los "insultos" al islam, por las vñetas y otras insensateces del estio. En resumen, apologia del terrorismo, y que yo sepa no esta baneada a perpetuidad ni nada por el estilo.
Y hay tags diciendo que "x" asesinadas por sus maridos son pocas...¿apología de....?
Me parece que ire dejando de leer este foro.

Salu2

Si quieres tengo una buena retahila de insultos machoforeros que fueron reportados y quedaron impunes, sobre todo los de un forero que durante unos días de hinchó el tío a insultar.
Ejemplos los tenemos todos.

¿Apologías? Aquí se ha hecho apología de la violación, de los malos tratos, etc....y tampoco ha pasado nada.

Lo de los reportes a veces depende de que te toque el día.
Lo del super-insultador impune yo lo achaqué a que estaban liados con el 15M, por ejemplo.

El señor Zhukov a parte del contínuo apartheid despreciando a las españolas (que si se hiciera hacia una etnia u otro colectivo no se si no sería criticado)...parece "poco insultador" en general si lo comparas con otros que insultan a lo bruto en los post, pero a saber qué hace en los tags...
Dudo que lo hayan baneado por decir "gilipichis", ¿no?
"insultos en tags"...:confused:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver