Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
De p**a progenitora, a banear a uno de los mejores foreros mientras el foro se nos llena de trolls como Remkool y de Noas que no aportan nada (bueno, visitas :rolleye:) con bula calopezal para hacer lo que les venga en gana y convertir esto en una mezcla entre Forocoches y frutalocura...

Última edición:
Adórnalo como tú desees … pero lo que estás haciendo no es sino un alegato en defensa de un usuario, cuyo pensamiento es afín al tuyo. Estás otorgando a la subjetividad de tu ideario una superioridad jovenlandesal ficticia respecto a idearios opuestos.

Si quieres lo hago defendiéndote a ti, que algún baneo injusto te cayó en tu otra vida. :|

Repito lo que he dicho: si un forero sabe escribir un texto razonado, aunque sea justificando el holocausto, debería tener un margen más amplio de tolerancia que uno que no sabe hacerlo.

Como no justifico el holocausto, mi ideario no tiene nada que ver aquí. Y añado que diría exactamente lo mismo si el baneado es, por ejemplo, Telecomunista, con el que no tengo nada en común.

Bye :p

:)):)):))

¿Acaso no es lo que estás haciendo tú?

Eso aplíquemelo en el instante en que exija un doble rasero en la condena de ciertas conductas.

Jamás me leerá solicitar privilegios. Pero sí, por supuesto que la objetividad absoluta es una quimera, pero ésta es otra cuestión. Buenas tardes.

Igualdad 7-2521 ; mis baneos han sido justos, como justo es el de Zhukov, somos adultos, deberíamos asumir nuestros errores y sus consecuencias.

Eso aplíquemelo en el instante en que exija un doble rasero en la condena de ciertas conductas.

Jamás me leerá solicitar privilegios. Pero sí, por supuesto que la objetividad absoluta es una quimera, pero ésta es otra cuestión. Buenas tardes.

Eres predecible hasta decir basta, tu demagogia es absurda. No vale la pena molestarse en responderte...

Venga, te dejo tener la última palabra para que así concilies el sueño esta noche ;)

Última edición:
Esto, claro, se veía venir.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-motivo-de-baneo-indulto-para-octubre-ya.html

Lo siento si suena mal o si no encaja con mi nick, pero si un forero sabe escribir un texto razonado, aunque sea justificando el holocausto, debería tener un margen más amplio de tolerancia que uno que no sabe hacerlo (aunque su opinión sea la más políticamente correcta de todas).

Justificar el holocausto es delito. Ya lo puedes razonar como quieras que te va a dar lo mismo y te soplamos las correspondientes, por xenofobia y apología del asesinato en masa.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-motivo-de-baneo-indulto-para-octubre-ya.html

Ahora contextualiza ese hilo ... personalmente opino que ese chico sufre un esquizotipo, una fobia social (de la cual desconozco su origen). "me gusta la fruta" no es el adjetivo idóneo, ni mucho menos. Aquí no hemos comprendido ciertos "problemas" de este usuario ...pero es evidente que no está capacitado para la convivencia.

Has ido a rescatar justo la excepción, cada día te superas en tu "arte". :roto2:

Off.

Ahora contextualiza ese hilo ... personalmente opino que ese chico sufre un esquizotipo, una fobia social (de la cual desconozco su origen). "me gusta la fruta" no es el adjetivo idóneo, ni mucho menos. Aquí no hemos comprendido ciertos "problemas" de este usuario ...pero es evidente que no está capacitado para la convivencia.

Has ido a rescatar justo la excepción, cada día te superas en tu "arte". :roto2:

Off.

¿Esto no es lo mismo de lo que me acusas?

Hay que recordar el contexto de esto que citas. Te recuerdo que Octubre lo único que hizo es cantarle las cuarenta a ese guano pompero que se mofó de una forera y publicó en su blog una conversación privada. No creo que aquí estemos en el mismo caso pues seguramente los insultos de Zhukov no se dirigían a ningún pompero.

Zhukov me parece un tío bastante correcto, pero si se ha dedicado a insultar en los tags, lo más probable es que merezca un baneo. Estoy seguro que sabrá asumir su castigo dignamente como hizo Octubre.

Para tener una opinión definitiva me gustaría saber cuales eran los insultos, porque los hay más fuertes que otros.

Creo que te acabo de responder sin haber visto tu pregunta.

¿Tienes evidencia que Zhukov estaba insultando a alguien que había realizado algo grave, o sólo a una forera inocente? ¿Estaba insultando a un pompero?

Creo que antes de proseguir con todo esto habría que esperar a tener más información sobre el tipo de insulto de Zhukov que ha provocado su baneo. Personalmente si como es probable el insulto es impropio del tono general de sus intervenciones, lo único que concluiré es que es un fistro y un falso. Lo siento, pero no me gusta la gente falsa que intenta utilizar el anonimato de los tags para insultar.

No. Si eres incapaz de diferenciar la responsabilidad de sus actos, que se debe exijir a una persona "sana mentalmente" (en el caso de Zhukov, con un nivel intelectual elevado) ... de una persona cuya psicopatología conlleva una responsabilidad civil como mínimo limitada, es que te has superado ... :roto2:

Nota; tú conoces mejor que nadie al citado individuo y sus problemas. Insisto, creo que en el hilo que citas, todos hemos pecado de incomprensión hacia su situación.

¿Tienes evidencia que Zhukov estaba insultando a alguien que había realizado algo grave, o sólo a una forera inocente? ¿Estaba insultando a un pompero?

¿Tienes tú evidencia de que haya insultado a una "forera inocente"?

¿Qué es algo grave?

¿Llevar 17.000 mensajes te hace más sabio, o esto depende de la calidad de las intervenciones?

Si se van foreros buenos, porque se cansan, o porque tienen una vida que atender que no siempre es compatible con burbuja, los veteranos no deberían juzgar a los nuevos en base a una escala de antiguedad, sino en base a sus aportaciones. Hay gente con más de 5.000 mensajes que no dice nada y gente sin registrar con mucho que decir, mañana puede escribir por primera vez un nuevo Monster; y aunque al principio no los reconozcas como buenos o malos dale mientras tanto el beneficio de la duda.

¿No debería haber insultado Zhukov? Vale, es cierto. ¿Merece por ello más que una amonestación, de esas que usuarios que la mayoría del foro define como trolles juntan cinco? No lo creo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver