Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
jojojojo, como en la película de Pajares "El donante", que he vuelto a ver hoy, con el correspondiente parto de risa (lo que unido al despite ya es el no va más).

Domingo, día de misa y usted viendo una peli de pajares ¡¡¡crápula!!! :p

a los chivatos se les corta la lengua
Ah, que se deben permitir los insultos o si no eres un chivato...:pienso:
Pues ve preparando cuchilla para este "aspirante a chivato" :
Iniciado por eltonelero
Una pregunta? entonces el moderador:)Aplauso: oh!, alabado sea el gran querido líder :Aplauso:) puede saber el origen de los tags?. Lo digo por que un hilo se insulto gravemente a Zhukov con un tag. Ya borré el tag, pero para otra vez saberlo. Prepárate como te pille el señor CUM:ouch:
Qué frutada haber borrado el tag:´( ¿y no hay más con graves insultos?En cambio otras tienen tantos que hay que elegir qué tag reportar jugando al pito-pito-gorgorito.

Me solidarizo con Zhukov.

Està muy por encima de la media; es màs, es un ser pensante.
Pues como "ser pensante" espero que los "insultos en tags" se pasase un rato pensándolos bien, para ponerlos a su altísima altura por encima de la media.:pienso:
Zhukov ha recibido un baneo
razón: insultos en tags
.

Nuevas normas!! el que ponga tags que no sean del agrado de nuestra chupipandi, ¡¡Zas, baneado!!

2660041.jpg

No me creo nada a nos ser que se ponga publicamente el tag y se demuestre en su caso que lo escribio Zuhkov.
Esto huele que apesta a denuncia feminista radical contra este gran forero.

No me creo nada a nos ser que se ponga publicamente el tag y se demuestre en su caso que lo escribio Zuhkov.

Lo que han hecho siempre que ven en peligro su hegemonía coñil en este foro.

Última edición:
ami que la dialectica sikenistica me parece es una mezkla de las promesas de zp con un debate de altos intelectuales de la dos, no se la entiende na y si se la entiende es que no dice na.

Yo aventuré a que se trataba de un "ajuste de cuentas" de alguien que le tenía ojeriza y ha aprovechado la primera oportunidad. No especifiqué si mujer o varón (Zhukov, como toda persona que dice lo que piensa, cae bien a algunos y mal a otros, de ambos sexos en los dos casos).

Y siken sin venir a cuento me dice que no es eso, que si patatín patatán.

¿Cómo lo decían los romanos? Excusatio non petita...

Yo creo que podriamos hacer una cosa:

Se puede restringir el acceso a nuestro subforo??

Habria que nombrar un moderador de confianza con poder para "sub-banear" a nuestros enemigos, y asi evitariamos que se nos difame.

A ver Chiken, a ver si lo entiendes, si yo paso por un parque lleno de Latin-Kings, me paro delante de ellos y les digo que sus madres son unas pilinguis seguramente me darán una paliza de esas que no se olvidan.

Ahora traduce

Yo = Noa
Me paro delante de ellos = entro en la guardería
les digo que sus madres son unas pilinguis = postear una foto en ropa interior o sin ella
Paliza de las que no se olvidan = insultos, tags agresivos, etc

Y ahora, de quién es la culpa???

Te lo digo: mía y de Noa.

O más comunmente lo que se llama "meterse en la boca del lobo" y después quejarse de que te han mordido.

Lo mejor es no tocar los huevones al lobo.

El señor Zhukov a parte del contínuo apartheid despreciando a las españolas (que si se hiciera hacia una etnia u otro colectivo no se si no sería criticado)...parece "poco insultador" en general si lo comparas con otros que insultan a lo bruto en los post, pero a saber qué hace en los tags...
Dudo que lo hayan baneado por decir "gilipichis", ¿no?
"insultos en tags"...:confused:

¿Esto en tu opinión que es? ¿insulto? ¿delito?

A ver si tener una opnión pobre de un colectivo, preferir otro y manifestarlo sin insultar va a ser ya censurable, que es lo que le gustaría a la chupipandi, encabaezada por Siken...

Amos venga, Limoncito, no pretenderás que se destapen las verguenzas del que pone un tag insultante, que son legión.

Esta vez le ha tocado a Zhukov, que será un gran forero, pero de vez en cuando se le pira la pinza, que la pasión no te quite el conocimiento. Si insultó bien está baneado.

Las cosas están bien como están y creo que Zhukov merece su parcelita de intimidad en cuanto a la revelación del insulto.
8::fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver