Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Silken me has hecho un favor...viendo tu respuezta esta claro que aqui es, literalmente perder el tiempo. No entender cosas tan sencillas es de tristes...

Este es mi ultimo post y si hay opcion en el panel de control los borrare todos

Bye

Silken me has hecho un favor...viendo tu respuezta esta claro que aqui es, literalmente perder el tiempo. No entender cosas tan sencillas es de tristes...

Este es mi ultimo post y si hay opcion en el panel de control los borrare todos

Bye

Aaaah, que no entiendo que lo que tu ves ofensivo es lo más importante del mundo y lo de los demás no.:´(

Lo siento hombre. Es que no he leido ese post de Deva.
Si te sirve de consuelo en su día banearon a mujeres por insultar en post o tags y me pareció justo. No se trata de corporativismo.

Y a Libertaria le dije en su día que se pasó con un comentario de "un cabrón menos" ...pero ¿y la colección de tags que había hacia ella? a cual más cruel, insultante, da repelúsnte...vamos que si baneaban por todos aquellos tags iba fuera medio foro. Como los de Noa.

Que cosas "sin castigo" las hay por todo el foro...

Hoyes a mi eh sukof no ma insultau. Pero si hay que hacer limpia hagamosla bien. No se puede banear a zhukov sin banear a el/los me gusta la fruta que inundaron el foro con el tag "la novia de zhukov la absorbe barato" Que apesta a una venganza sikenesca que tira para atras.

Hoyes a mi eh sukof no ma insultau. Pero si hay que hacer limpia hagamosla bien. No se puede banear a zhukov sin banear a el/los me gusta la fruta que inundaron el foro con el tag "la novia de zhukov la absorbe barato" Que apesta a una venganza sikenesca que tira para atras.

¿Y como saben que la absorbe barato?
Para todo el mundo 50 euros no es precisamente barato

. Siempre he considerado a Zhukov como una persona muy respetable, me cuesta creer tal acusación. Los hay que las dan el pasaporte callando, ya hubo hace poco un caso de sorpresa ante alguien que puso un tag.

¿puede saberse el tag? ¿no crees que a lo mejor hay tags malsonantes feos de repetir como post principal de un hilo? es una hipótesis... o aquí se aplica el mutismo de un comisariado político burbujil, ¿hay pruebas del supuesto delito? ¿si hablan de "tags" crees que se los inventan?

El Presi, anda, tirate el rollo y explica un poco el tema.
Pues ya ves...como tu colega el respetable que tampoco suele insultar y lo hizo con reincidencia y pasando de avisos llamando a alguien "orate", pone alguna vez algún tag, etc...

Hoyes a mi eh sukof no ma insultau. Pero si hay que hacer limpia hagamosla bien. No se puede banear a zhukov sin banear a el/los me gusta la fruta que inundaron el foro con el tag "la novia de zhukov la absorbe barato" Que apesta a una venganza sikenesca que tira para atras. Apesta a adivinación metepatas que tira para atrás
Qué curioso...¿por qué dices lo de venganza mía?

¿Sabes a ciencia cierta si este forero ha sido baneado por algún tag hacia mí?:pienso:

¿puedes preguntarle si por uno o varios? es que estos días he reportado: "siken merece ser ********", "siken ****** *********"y otro que no recuerdo exactamente.
Pues para tu información: no contesto a los tags insultantes, y mira que tengo muchos, con otros insultos directos hacia un nick .
Así que no afirmes lo que no sabes. Como aquellos famosos tags maléficos que me adjudicaba fudoken pero ni dijo cuales eran...:confused:
Tú reporta ese tag que dices que es venganza mía y a ver quien es baneado.
Aunque no se si este tag es un insulto tan directo como el que tal vez haya hecho tu amigo Zhukov, y más en un foro donde se admite el todas prespitadoras hasta como título de hilos...:pienso:pero bueno, pregunta el autor/a de ese tag, a ver si soy yo. O lo dicho: reporta, a ver quien recibe la rebequita.

Última edición:
Ya se está practicando el deporte nacional, hacer leña del árbol caído... dejemos que Zhukov explique ( si quiere ) las razones de su baneo cuando vuelva, y si no, dudo que los demás tengamos vela en este entierro.

jojojo, como contestes Kaufmann (seas quién seas), intuyo, preveo, visualizo que el Gran Jefe te dedicará en breve un hilo personalizado en este distinguido subforo... :D

Bueno, ya nos dirá Zhukov qué es lo que escribió en el tag de marras...

Sobre la profusión de tags dedicados a Noa y Libertaria en su día, los administradores tomaron una decisión muy sabia no haciendo nada al respecto. Ciertas personas CANSINAS abusan abriendo hilos e inundando los foros de toda clase de sarama, y lo de los tags fue la típica reacción popular (habida cuenta que no se les baneaba). En sus nuevas reencarnaciones, al menos una de ellas creo que está bastante tranquila, y supongo que el personal no le anda detrás friéndole a tags, valga la redundancia... :D

Aaah, osea por abrir hilos y poner lo que tú llamas "sarama"(que de ser cosas contra las normas haberlo reportado) merecen ser insultadas...¡no me digas!
¿Y por qué no pasa lo mismo con Ana Rosa que abre muchos hilos, alguno como el de "me voy a hacer ocre"?

¿Y por el simple hecho de poner una foto merece alguien ser vejado con los comentarios? Eso se ha hecho hasta por la foto que puso una forera que no fue Noa, de un simple tobillo, bota, o algo así.

Venga, hombre...¡que hay detrás algo más que el simple cansinismo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver