Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, todos cometemos errores. No sé si el camarada Zhukov insultó o no en los tags. Pero lo que si tengo muy claro es que, en este foro la moderación tiene doble rasero a la hora de banear, vamos, está más que comprobado.

Hace ya tiempo, cierta forera de la chupipandi, me insultó de forma pueril en repetidas ocasiones, en una de ellas hasta se acordó de mi progenitora. Se la reportó y no recibió ningún baneo. Sin embargo a mí por actuar de forma visceral y responderla de igual modo, sí me banearon.

Aquí muchas veces no importa lo que se diga, sino quien lo diga.

Esto es lo que resulta intolerable.

Lo de los mensajes privados no puede descartarse.
Si Zuhkov insulto hipoteticamente fue porque primero fue objeto de una provocacion.
Es perfectamente posible que se coordinasen varios nicks para repartirse el trabajo de provocacion y reporte:pienso:
Cuando vuelva ya nos lo explicara el, puede haber grandes sorpresas.

A ver, Zukhov es un excelente forero y muy moderado normalmente peeeeero...

... no es la primera vez que tiene una racha o arrebato explosivo en la que se lanza al cuello de alguien o alguienes por diferencias abismales de opinión y sin provocación. Es un forero a veces muy temperamental.

Seguro que mereció el baneo.

Ahora bien...

Todos los días hay un huevo de gente que insulta tanto o más grave que lo pudo hacer Zukhov, y además lo hace reiteradamente.

Yo sólo pido que o no se banee por cosas como estas o que se banee a todos. Basta ya de proteger a los chupipandis politicamente correctos.
Si a Z. se le banea por eso, hay muchísimos que deberían estar baneados para siempre y por IP.

Y lo de los TAGS , los TAGs no se crean para comentar sino para ordenar la info. LA gente los usa para eso con la connivencia del Administrador del Foro, pues bien, eso da morbillo o vidilla y gracia. Pero si se insulta, se debe castigar como en un post. Es más, se debe castigar más que un post por la cobardía que supone ir al TAG para insultar amparado en el anonimato.

Hombre, esta claro que si insulto merece el baneo y no hay que darle mas vueltas.
Pero me gustaria saber quien le reporto, simplemente eso, para ver la intencion.

El que tu te dediques a Trolear no significa que el resto lo hagamos

Te podias haber buscado un personaje mas logrado, por cierto

El nivel de verdad que hay en mi personaje es algo que me reservo a los que merecen saberlo.

Hombre, esta claro que si insulto merece el baneo y no hay que darle mas vueltas.
Pero me gustaria saber quien le reporto, simplemente eso, para ver la intencion.
:eek:
¿Para ver qué intención? si se reportan tags sin saber el autor.¿Hay intenciones reportando tags o se la vas a atribuir a la gente según quien te digan que reportó? ¿O te refieres a la intención del insulto y que merecem más dicho insulto según quien lo reciba?
¿No acabas de decir que si insultó merece baneo? Pues si a alguien le insultan reportará por el insulto. Y la intención...Un insulto en un tag es un insulto, así de claro.
¿Y crees que cuando re reporta siempre se sabe si se va a banear, borrar el insulto, solo avisar al insultador o incluso no hacer nada? ¿crees que es tan infalible el tema de los reportes? Es que no se a la intención de quien te refieres...

VEO QUE SIGUES SIN LEER, COMO TE DIJE. PUES EN ESTE HILO HE DICHO LA POSIBLE RESPUESTA A TUS PREGUNTAS.

Y mira, no la repito, porque como ya lo dije y no haceis más que criticar mis post...ya queda claro lo mucho que se lee eso que tanto criticais.:XX:
Si eso explica tú a qué intención te refieres...

Has leido el post de kauffman???
Esta clarisimo, ahi tienes todo.

Has leido el post de kauffman???
Esta clarisimo, ahi tienes todo.

¿Clarísimo?:XX:
Sí, ¿que intenta colar el baneo como una conspiración feminista radical , reportes en masa que se van haciendo para quitarse a los del apartheid de encima, etc...cuando pone que el baneo es por insultos en tags?

Por favor, que el señor moderador diga cuántas a la vez reportaron los tags insultantes.

También tú tienes algo de lo preguntas en otro post pero como no te da la gana leer sigues sin respuesta, haciendo divagaciones, preguntas al viento, etc.:XX:

Y otra cosa: aunque las feminista radicals se pusieran a reportar en masa tendrán que tener algo que reportar, alguien tendrá que dar motivos , insultos, algo reportable, ¿no? que los moderadores no van a banear porque reporten en masa que alguien dice "jolines".:XX:

Última edición:
No estoy a favor de los insultos en tags pero siendo Zhukov, tendría sus muy fundadas razones.

LIBERTAD AL MARISCAL YA

Vamos, de traca.

Ya van creyendo por fin que el tipo a lo mejor insultó, que tal vez moderación no se inventó el baneo, peeeero...por ser San Zhukov sus insultos son fundados, mucho, muy fundadas razones. Vaya jeta.:Aplauso: :Aplauso:
Y eso sin saber siquiera el insulto, eso es fe ciega y lo demás son tonterías.
¿O es porque imaginan que habrá insultado a una feminista radical?:pienso:

¡Construcción de un pedestal para Zhukov ya!o:)

No voy a dar nombres, pero hace tiempo cierta forera con la que mantuve contacto durante algún tiempo, me envió un MP y me comentó que otras foreras le habían propuesto reportar a un apartheidista para intentar conseguir su baneo. Y le habían enviado el link de la página donde estaba el post que querían reportar. Ella se negó y bueno, le pusieron la cruz encima. Se metían con ella en cualquier hilo, hecho del que fui testigo en más de una ocasión.
¿Te recuerdo los hilos que ha habido pidiendo baneos de gente de todo tipo? por ejemplo de ese de los textos centrados y cuyo baneo consiguieron porque debieron encontrar algún motivo, el mío y de lady bell, etc...hilos abiertos por machoforeros.
Y vaya, qué bien, que conoces un caso puntual de no se cuándo y no se qué foreras y sin saber si tiene que ver con esto del mártir del hilo lo sacas como teoría.
Es que es incocebible que insulte alguien como élo:)

Si es verdad que Zhukov insultó a alguien, me parece correcto que se le haya baneado. Sólo pido a los moderadores que tengan la misma vara de medir cuando sean sus coleguitas quienes insulten a los demás.
¿No ha habido foreras baneadas? ¿a qué colegas te refieres?

Una vez vi a varias foreras fardando de haber conseguido (con la ayuda de varios aliade) banear de ese modo a chopes. No necesito decirte quiénes eran las que discutían a menudo con él. Además, todos sabemos de cierta tipeja que tenía varios multinicks, una que al parecer ya no pulula por aquí.
¿Y banearon sin motivo alguno? Sí, con Ana Rosa debió de reportar tanta gente que inventaron lo de "pesadez", aunque él sí crea muchos hilos ,sí hay esa escusa. Pero es que foreras somos muy pocas y no nos comunicamos tanto como te imaginas...

Además, que te voy a decir que tú no sepas. Si en la 2ª parte del apartheid fuiste testigo de como los apartheiditas iban cayendo uno a uno, mientras que las que insultaban y troleaban seguían campando a sus anchas.
Pues haber reportado los insultos. Y a saber a qué llamas insultos, que me han dicho que era insulto llamar a uno adivino de pacotilla, que cuando os tocan sois muy sensibles, los mismos que llamais ****** astutas y lo que se tercie.

Bueno, eso es cosa suya. Si él lo cree oportuno, que lo haga.

PD: Claro que ahora saldrá la anti-miembro viril de turno a decir que todo esto me lo estoy inventando
.olvidas que los del apartheid sois vosotros. Aquí no hay campañas de apartheid antihombres, así que lo de antipene te lo puedes guardar para tus pesadillas.
Yo te digo lo que se ahora: nadie ha contactado conmigo para reportar a nadie. No hay una red de reportes.
Mira a ver por si la hay entre machoforeros, que mucho abren hilos contra los demás...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver