Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos fatal Monster, y ya que el hilo promete aprovecho y le pido tu baneo a Indenaiks ... algo habrás hecho, el Foro se lo agradecerá. :roto2:

Nota; aunque solo sea 24h, y a ser posible que avise la hora públicamente con tiempo, para verlo en directo ... :roto2:

¿Qué observaciones hacías sobre mi seriedad Monster? :p

Jojojo...Si enseñas más cacho pido que me baneen por tres días!

E insisto: No reconoceré ninguna paternidad de las foreras embarazadas.

Buenas noches sweetie :X

Edito: Para pedirle a Indenaiks que revise las reglas del foro. Creo que los argumentos de sweetie pidiendo mi ban son demoledores.

Última edición:
Lo dicho, mientras se siga confundiendo el roleo en un foro con la personalidad real de las personas, mal vamos.

Y encima se ofenden. Como niños.

Una cosa es la guarde pero en subforos sobre temas serios se supone que la gente opina en serio¿no?

siken, si no has tenido que ver con el baneo a Zhukov por que te metes con el??
Vamos a acabar pensando que le has reportado tu, aunque a priori te creo si dices que no has sido, porque otros reportes si los has reconocido.

Una cosa es la guarde pero en subforos sobre temas serios se supone que la gente opina en serio¿no?

Aqui estabamos intentando opinar en serio, pero entre troleos y multinicks han convertido este hilo de denuncia en un desproposito:pienso:

Funciona !!!!!!!

:XX:
¿He contestado a la tontería esa que pusiste como supuesto cebo?
¿te contesté solo a ti? ¿qué funciona?
Dios mio...

Pues según el señor cuidadin parece que los que aquí han estado protestando del baneo del afectado no lo han hecho en serio, todos comprenden el baneo, bla, bla, bla...

No habiéndome leido nada del hilo, me parece demigrante banear a alguien por un tag. En primer lugar porque pierden toda su esencia, y en segundo lugar porque el autor del hilo puede borrarlos. ¿Porqué reportar en lugar de borrarlo?

Los tags son la máxima expresión de la libertad en un foro. Banear por eso dice muy poco de quien efectúa el reporte. Por mi serían anónimos incluso para el administrador.

Primero, un tag puede ir referido a alguien que no es el autor del hilo.
Segundo, infravalora el foro hamijo. Yo ya he visto DNIs, teléfonos y otros datos personales en tags.

Dicho esto yo prefiero que los tags sigan existiendo (aunque cada vez los miro menos) y tengan más manga ancha que los mensajes, aunque algunos emprenden campañas realmente cansinas.

siken, si no has tenido que ver con el baneo a Zhukov por que te metes con el?? ¿quien sabe a ciencia cierta, al 100%, el tag concreto de su baneo?yo no.
Vamos a acabar pensando jate tú, qué cosa... que le has reportado tu, aunque a priori te creo si dices que no has sido no he dicho eso, ¡si leyeras!, porque otros reportes si los has reconocido.Es que a diferencia de los que las dan el pasaporte callando lo hago todo bien clarito

A ver, ¿no te dije que te pusieras a leer, que ya está dicho en un post mío?:XX:

Ay señor...:XX:

Si es que no leen y luego se ponen en plan adivino...

¿Que me meto con él?:eek: joer, qué sensibles cuando les tocan a uno de su sesso, los que llenan el foro de insultos.:eek:
Me limito a justificar el derecho de moderación de banear insultos en tags mientras gente como tú ha llegado a sugerir si habrán baneado por la jeta, sin ver los insultos.
Me limito a decir que si insultó en tags existe ese lícito castigo del baneo. Eso mismo he dicho cuando banearon a foreras por lo mismo, ¡sí, mujeres!

Aqui estabamos intentando opinar en serio, pero entre troleos y multinicks han convertido este hilo de denuncia en un desproposito:pienso:
Ah, osea que hablabas en serio...¡cuidadín, este hablaba en serio cuando ha criticado la moderación, éste no entiende el baneo del afectado!
Iniciado por Limón
No me creo nada a nos ser que se ponga publicamente el tag y se demuestre en su caso que lo escribio Zuhkov.
Esto huele que apesta a denuncia feminista radical contra este gran forero.​
¿Sigues sin creerte que sea por tags? ¿sigues oliendo cosas raras? ¿acusas a moderación de mentir en cuanto a los motivos de baneo?

Última edición:
funciona !!!!!!!

:xx:

Luego dices tú que no es falta de vida propia :XX:

progenitora mía, cuanta frustración en tan pocas líneas de texto :D:D:D

PD: ¿Desde cuándo a la mensajería privada, se la llama "telepatía"? :confused:

Última edición:
Luego dices tú que no es falta de vida propia :XX:

progenitora mía, cuanta frustración en tan pocas líneas de texto :D:D:D

PD: ¿Desde cuándo a la mensajería privada, se la llama "telepatía"? :confused:

Lo de los mensajes privados no puede descartarse.
Si Zuhkov insulto hipoteticamente fue porque primero fue objeto de una provocacion.
Es perfectamente posible que se coordinasen varios nicks para repartirse el trabajo de provocacion y reporte:pienso:
Cuando vuelva ya nos lo explicara el, puede haber grandes sorpresas.

Lo de los mensajes privados no puede descartarse.

No voy a dar nombres, pero hace tiempo cierta forera con la que mantuve contacto durante algún tiempo, me envió un MP y me comentó que otras foreras le habían propuesto reportar a un apartheidista para intentar conseguir su baneo. Y le habían enviado el link de la página donde estaba el post que querían reportar. Ella se negó y bueno, le pusieron la cruz encima. Se metían con ella en cualquier hilo, hecho del que fui testigo en más de una ocasión.

Si Zuhkov insulto hipoteticamente fue porque primero fue objeto de una provocacion.

Si es verdad que Zhukov insultó a alguien, me parece correcto que se le haya baneado. Sólo pido a los moderadores que tengan la misma vara de medir cuando sean sus coleguitas quienes insulten a los demás.

Es perfectamente posible que se coordinasen varios nicks para repartirse el trabajo de provocacion y reporte:pienso:

Una vez vi a varias foreras fardando de haber conseguido (con la ayuda de varios aliade) banear de ese modo a chopes. No necesito decirte quiénes eran las que discutían a menudo con él. Además, todos sabemos de cierta tipeja que tenía varios multinicks, una que al parecer ya no pulula por aquí.

Además, que te voy a decir que tú no sepas. Si en la 2ª parte del apartheid fuiste testigo de como los apartheiditas iban cayendo uno a uno, mientras que las que insultaban y troleaban seguían campando a sus anchas.

Cuando vuelva ya nos lo explicara el, puede haber grandes sorpresas.

Bueno, eso es cosa suya. Si él lo cree oportuno, que lo haga.

PD: Claro que ahora saldrá la anti-miembro viril de turno a decir que todo esto me lo estoy inventando.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver