Buenos días
Yo lo flipo, no creí que se armara tanto revuelo por mi causa, total, por un baneo de tres dÍAS. Esto parece como el atentado de Sarajevo que provocó el estallido de la Primera Guerra Mundial. :8:
Al primer comentario del hilo de alguien que no conozco de nada
Brodon:
qué ruin!
pensaba que zhukov era más noble y decía los insultos a la cara.
Noble pero no menso, hace poco me banearon durante una semana o así por decir lo que pienso con respecto a cierto colectivo, y sé de sobras que no puedes insultar a alguien por odioso que te resulte en un post y por muchas ganas que le tengas. Hacendado me hallo de que los tags ya no sean anónimos. Hay que jorobarse, para una vez que sucumbo ante la tentación de aprovecharme del sistema para desahogarme, van y lo cambian.
Al último comentario del hilo de MiNombreEsLegión
Deja de pontificar santurronamente sobre que no se debe nunca insultar, y que si el autocontrol y demás chorradas sobre lo susceptible que es la gente. Sencillamente hay cosas que hacen hervir la sangre y yo la tengo muy caliente para empezar. Te tengo en ignorados, no me acuerdo de por qué, pero cada vez que me olvido y abro uno de tus posts, me confirma que fue una decisión acertada. Supongo que la animosidad es mutua y aprovechas tu oportunidad.
Lo que me ha sorprendido y mucho es que se banee por tags insultantes. Desde cuándo? Porque a mí me caen unos tags bastante groseros de forma recurrente, de los que estoy hasta el gorro de piel, y lo único que he hecho ha sido pedir al autor del hilo que los borrase
A todos los flanders de la primera página del hilo, y siguientes. Si se baneara a todo el mundo por insultar en los tags, se quedaría el foro vacío. Menos hipocresía por favor. :rolleye: No tengo por costumbre insultar a nadie pero hay gente que resulta tan odiosa que no me puedo contener. Un mal día, el calor y la resaca hacen que baje mi tolerancia hacia ciertos seres. Por otra parte, a mí me parece más grave insultar a alguien en un post que lo van a leer todos , que limitarse a poner un tag que puede que el destinatario ni siquiera lea. Es el equivalente a desahogarse maldiciendo entre dientes a alguien sin que nos oiga. Que no es lo mismo, en el primer caso hay un agravante de publicidad y confrontación personal, y en el segundo los tags son un comentario anónimo y que creo que sólo es visible si el usuario así lo decide en sus preferencias de foros. Que nadie obliga a leer los tags.
Lo que he hecho está mal, y pago el precio por ello, nada que objetar, pero como dice mi amigo Kozak, en realidad el insulto es lo de menos, es que me la tienen jurada unos cuantos y un acosador o acusador que se pone nicks de futbolistas que aprovecharán la más mínima excusa para reportarme. La única pega es el doble rasero que otros hacen lo mismo y quedan impunes.
Otra cosa sobre los insultos, yo me lo he buscado. Pero eso no quita para que haya gente tan odiosa y da repelúsnte que atraigan toda la indignación del foro. Evidentemente, ellos también se lo han buscado.
Bueno, y como hay que asumir las consecuencias de los actos, no sé exactamente por qué me han baneado pero imagino que será por
Llamar a no sé quién, mongólico, porque me exaspera su obtusez mental y contumacia en defender posiciones absurdas e injustas. Me extrañó que se armara revuelo por ese tag, y tras pensarlo mejor, pensé que a lo mejor la comparación es ofensiva para los pobres infelices aquejados de síndrome de Down, que no merecen que se les compare con no sé quién. Creo que lo edité por estulto o *********** vamos, nada que no le hayan dicho antes a no sé quién, opinión sincera en la que me ratifico porque no sé quién se burlaba de forma hiriente de los 12.000 suicidios al año de hombres que se producen en Hispanistán. Una cifra escalofriante propia de un país en guerra y que es una de esas cosas que me llegan al alma, porque se han dado tres casos de suicidas en mi entorno. Nada que ver con la LDVG, pero a mí las muertes por suicidio me parecen una tragedia con la que no se debe frivolizar, por lo que no sé quién me parece una persona estulta, e insensible hasta la crueldad, por lo que creo que salió bien librada.
En cuanto al otro tag, estaba dedicada a cierta entidad etérea y fantasmal que se lo tiene merecido. No aguanto la equidistancia entre asesinos y víctimas, y el ignorar o minusvalorar esos crímenes me parece un desprecio a las víctimas del terrorismo, y en mi escala de valores, eso es lo más bajo que se puede caer. Sí, le llamé me gusta la fruta con todas las letras, y creo que es demasiado suave, gente como esa debería ser expulsada a palos de cualquier reunión social de gente decente. Por cierto, que nada tengo contra su progenitora, sencillamente la expresión se ha desnaturalizado con el tiempo y se emplea contra alguien cuya conducta nos parece malvada.
A mí no me parecen fuera de lugar los insultos dedicados a estos dos personajes que expresan mi más sincera opinión sobre ellos. Lo grave no es que te insulten, si no que te hagas merecedor del insulto. Claro que como eso depende de apreciaciones subjetivas, pues hay unas normas que impiden decir con sinceridad lo que pensamos. En este caso concreto me parece que se aplica la norma injustamente, pero al menos la sanción es proporcionada. Pero qué se le va a hacer, cosas de la necesidad de guardar el orden, el mal menor y tal. Personalmente opino que banear a alguien debería ser el último recurso, y dejar que los foreros ajusten cuentas entre ellos.
Que está mal según las normas lo que yo he hecho? Pues sí, pero desde mi punto de vista, alguien tenía que hacerlo.
En cuanto a quien ha sido el chivato... pues precisamente he insultado a dos personas que postean en este hilo que me la tienen jurada. En particular no sé quién debe haberse figurado que fui yo el que puso el tag. Lo que no sé es por qué no ha dicho directamente que he sido yo porque me ha llamado esto y lo otro. Mucha coincidencia que en dos hilos distintos se reporten los tags. Si ya saben que he sido yo, porque no lo dicen? Pues porque sospecho que se han coordinado para reportar todos y que el moderata haga caso.
Por cierto, que para evitar esas confrontaciones precisamente me he alejado del albañal del foro de política, pero es que el hedor llegó a este subforo. Error mío porque este subforo supongo que está más vigilado que los otros, si hubiera puesto el tag en otra parte del no habría llamado la atención.
No sé qué pensarán ahora de mí los foreros que han salido en mi defensa, pero quiero decirles lo sorprendido que estoy por el interés que muestran por mí, y agradecerles de todo corazón sus muestras de apoyo y solidaridad, y que por lo menos me han dado el beneficio de la duda, en vez de suponer que “algo habrá hecho" o hacer leña del árbol caído.
Por lo demás, me sorprende mucho la atención que atrae este hilo, no tenía ni idea de que fuera una personalidad tan conocida si casi no salgo del foro aquel que se supone que no existe. Si todavía fueran mis amigos y conocidos de la lista de contactos, pero lo estoy flipando con la de gente que se mete en este hilo. Os aburrís mucho u os gusta el morbo de ver caer en desgracia a alguien?