Una mezcla ponderada de las tres cosas, 100% de lo primero, una menos que aceptable comprensión lectora, y un toque de cinismo.
Por lo que he podido leer en este hilo, tú, a título personal, o tal vez otros foreros, se quejan INDIVIDUALMENTE de la expulsión de Zhukov. Yo no me he quejado, limitándome a comentar que ya nos comentará el propio Zhukov (si así lo estima oportuno) por qué le han baneado unos días.
Pero la individua de marras usa el VOSOTROS,he dicho cien veces que con el vosotros se den por aludidos los que saben que deben hacerlo, los que estén implicados en el asunto. Y además pongo citas, no ahblo al viento.Si te sientes aludido es tu problema.
el SAN Zhukov. Trata de crear un imaginario grupo de adversarios cohesionados al que poder enfrentarse. Me limito a contestar posts, las palabras "adversario" y todo eso déjalas para los machitos que sí que llevan una "causa" , una "lucha" y todo eso.
Cuando este hilo es una chorrada pasa-ratos, ¿quien te dice que yo no hago lo mismo? y todo el mundo entiende que si han baneado a Zhukov será porque ha dicho algo. NO me digas...entonces los hilos diciendo que no lo entienden,sugiriendo que será incluso poco menos que un invento de moderación ¿todo era mentira?:XX:
Es todo una manipulación barata. Además no está claro el objetivo,¿tengo que tener un objetivo? a ver si piensa el ladrón... si no es discutir por discutir o perder interminables horas respondiendo banalidades y chorradas. Total, al fin y al cabo, es tan poco objetiva como cualquiera, manipula (las pequeñas e insignificantes manipulaciones de guardería) tanto como cualquier otro, evita dar thanks a quien le cae mal no me digas...eso es tan fácilmente demostrable que es mentira que ni me molesto, anda mira mi lista de thanks, que los tienen hasta ignoradores míos misóginos ¿y los das tú?. o le repía (como hacen tantos otros), y un buen día se dará cuenta de repente de lo ridículo de su postura y se inmolará en su forma actual: está más que calada bueno...de tí no voy a dar detalles pero lo mismo digo, ya te calé hace un tiempo, tu objetividad nula, que actuas por amiguismo. De no ser así, vendrán a buscarle los del Guiness, sección incansables.
Me recuerda a esos perros que no se cansan jamás de jugar con la pelotita: se la tiras, y van por ella y vuelven, y jamás jamás se rinden. Y como perro es sinónimo de can, si algún día vuelvo a tener perro, y me sale de esos cansinos, le permitiré permiso a la interfecta para ponerle Siken: el can siken.
Ah, y se me olvidaba, efectivamente, no me leo sus posts,pero los critica, como todos los que protestais sobre mi, así os va, ¿y decías qué de la comprensión lectora? como no sean muy cortos. O los leo aleatoriamente, total, da lo mismo.