Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo... pero mola cuando pones cualquier chorrada y responde con trescientas líneas de siete colores.

Bueno, voy a ver si lo consigo: ¡San Zhukov! ¡Qué injusticia! ¡Mujeres, malas, malas! ¡Y tú más! ¡buhhhh!

¿ Dicen que es el mejor, sera cierto ? :D

lejia-conejo-4l-normal.jpg

¡¡¡Disfrútelo!!! :p

El 90% de los foreros merece baneo. Echar a zhukov por insultar es como condenarte por asesinato en una guerra.

Absurdo.

No creo... pero mola cuando pones cualquier chorrada y responde con trescientas líneas de siete colores.

Sí, esos ridículos textos de colores (sobre todo verde) en los que manipula las palabras de los demás. Recurso que no sirve para otra cosa que para darle un toque gayer-multicolor al post.

Patético, pero bueno, para reirse un rato está bien :D:D:D

Hoyga, que yo no me excluyo...

Ya verás como no dicen ni pío en los periódicos que el oro haya pulverizado hoy los 1.100€.

Señor mariscal de campo esperamos su regreso con impaciencia

Lo dicho, mientras se siga confundiendo el roleo en un foro con la personalidad real de las personas, mal vamos.

Y encima se ofenden. Como niños.

Los tags deberían de eliminarse, yo no pongo tags, me parece una chorrada como un piano, si tengo que decir algo lo digo en un post y punto.
Hace un tiempo los eliminó querido líder y la gente se molestó en hacer gifs chorras con el retorno de los tags.

Yo le tengo respeto a Zhukov y eso que es contrario a mis ideas, aunque hay cosas que comparto pero no me parece bien que insulte. Bueno no me parece bien que insulte nadie.

Eso si, yo no suelo insultar, lo que suelo hacer es reirme de la poca falta de cultura de la gente en ese momento. :rolleye:

Joer...estáis todos fatal. Es que hoy no os salváis ni uno :XX:

Estamos fatal Monster, y ya que el hilo promete aprovecho y le pido tu baneo a Indenaiks ... algo habrás hecho, el Foro se lo agradecerá. :roto2:

Nota; aunque solo sea 24h, y a ser posible que avise la hora públicamente con tiempo, para verlo en directo ... :roto2:

¿Qué observaciones hacías sobre mi seriedad Monster? :p

Edito y borro el video, que ya lo viste.

Última edición:
ESPERO QUE TENGAS PRUEBAS DE ESOS REPORTES MASIVOS, ABUSIVOS Y COORDINADOS DE LAS FORERAS CONTRA LOS POBRECITOS MACHOFOREROS.

Dices que está ARCHIDEMOSTRADO. Pon pruebas. O estás difamando a "varias foreras".

Lo tuyo debe ser miopía, pésima comprensión lectora o puro cinismo.

¿Llorando? Yo me he limitado a decir que la moderación tiene doble rasero a la hora de banear,claro, ¿porque ha caido un machoforero respetable o por qué? ¿no ha habido foreras baneadas hasta por llamar "orate"?
y que algunas foreras pretenden que no se hable de ciertos temas y foreros pretenden monólogos y pretenden prohibir a ciertas foreras que participen en ellos, llamando "ensuciar" a su participación,
y para ello reportan abusivamente¿abusivamente?¿quieres que busque la retahila de tags insultantes que tengo sin reportar? o a ver si por protestar empiezo a reportar cada uno que sea insultante, para que hables por algo cierto...
y de forma coordinada ¿coordinada? pero si no nos escribimos entre nosotras, y entre algunas hay hasta ciertas discusiones ¿lo hacemos por telepatía?
Hay que ver las cosas rebuscadas que sacais para explicaros un simple baneo por insultos. Ahora va a ser víctima de una conspiración-coordinación de reportes, ¡no te digo!:XX:
a quienes lo hacen, eso lo sabe todo el mundo.¿tienes pruebas de eso que sabe todo el mundo?
Está archidemostrado. Y negar esos hechos palpables y tangibles ¿tienes los privados de esa coordinación entre foreras para reportar a foreros ? si no estás difamando
es manipular la realidad, que es justamente lo que estás haciendo tú.

No paras de citar y atacar de forma sistemática a todo aquel que entra a dar una opinión diferente a la tuya. En serio, cómprate una vida.

Sin acritud.
No paro de citar a quienes dicen burradas como las que acabas de decir tú. O a quien me de la gana, como foro público que es.
La vida la tengo, si tengo de todo, ¿sabes? no son excluyentes

Una mezcla ponderada de las tres cosas, 100% de lo primero, una menos que aceptable comprensión lectora, y un toque de cinismo.

Por lo que he podido leer en este hilo, tú, a título personal, o tal vez otros foreros, se quejan INDIVIDUALMENTE de la expulsión de Zhukov. Yo no me he quejado, limitándome a comentar que ya nos comentará el propio Zhukov (si así lo estima oportuno) por qué le han baneado unos días.

Pero la individua de marras usa el VOSOTROS,he dicho cien veces que con el vosotros se den por aludidos los que saben que deben hacerlo, los que estén implicados en el asunto. Y además pongo citas, no ahblo al viento.Si te sientes aludido es tu problema.
el SAN Zhukov. Trata de crear un imaginario grupo de adversarios cohesionados al que poder enfrentarse. Me limito a contestar posts, las palabras "adversario" y todo eso déjalas para los machitos que sí que llevan una "causa" , una "lucha" y todo eso.
Cuando este hilo es una chorrada pasa-ratos, ¿quien te dice que yo no hago lo mismo? y todo el mundo entiende que si han baneado a Zhukov será porque ha dicho algo. NO me digas...entonces los hilos diciendo que no lo entienden,sugiriendo que será incluso poco menos que un invento de moderación ¿todo era mentira?:XX:

Es todo una manipulación barata. Además no está claro el objetivo,¿tengo que tener un objetivo? a ver si piensa el ladrón... si no es discutir por discutir o perder interminables horas respondiendo banalidades y chorradas. Total, al fin y al cabo, es tan poco objetiva como cualquiera, manipula (las pequeñas e insignificantes manipulaciones de guardería) tanto como cualquier otro, evita dar thanks a quien le cae mal no me digas...eso es tan fácilmente demostrable que es mentira que ni me molesto, anda mira mi lista de thanks, que los tienen hasta ignoradores míos misóginos ¿y los das tú?. o le repía (como hacen tantos otros), y un buen día se dará cuenta de repente de lo ridículo de su postura y se inmolará en su forma actual: está más que calada bueno...de tí no voy a dar detalles pero lo mismo digo, ya te calé hace un tiempo, tu objetividad nula, que actuas por amiguismo. De no ser así, vendrán a buscarle los del Guiness, sección incansables.

Me recuerda a esos perros que no se cansan jamás de jugar con la pelotita: se la tiras, y van por ella y vuelven, y jamás jamás se rinden. Y como perro es sinónimo de can, si algún día vuelvo a tener perro, y me sale de esos cansinos, le permitiré permiso a la interfecta para ponerle Siken: el can siken.

Ah, y se me olvidaba, efectivamente, no me leo sus posts,pero los critica, como todos los que protestais sobre mi, así os va, ¿y decías qué de la comprensión lectora? como no sean muy cortos. O los leo aleatoriamente, total, da lo mismo.

Qué se puede esperar de una persona que está todo el día otro con reloj estropeado delante del PC escupiendo bilis contra todo aquel que tenga miembro viril....
Lo primero te enteras contra quienes hablo, anda, majete.
Que no soy yo la de los hilos "todas ****** todas bla, bla, bla"

Igual ves en mi lo que hacen por aquí los demás, con tu "todo aquel que..."(incluido el homenajeado en este hilo)

thump_6650789reportes-sincronizad.jpg

Foreras malvadas practicando la sincronización para cuando hagan los "reportes coordinados" palpables y tangibles:XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver