Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tienes algún problema pide que limiten la extensión de los textos, ponme en la lista de ignorados, etc...¡tienes soluciones!

Y si solo ves la extensión de mis tochos, ninguno igual de extenso...tu problema es otro.
Mira, ejemplos de muchos que hay:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4681180-post9.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...mplot-de-los-ancianos-sentados-la-fresca.html

Otra cosa es que solo gusten los tochos con el contenido a vuestra manera, pero lo que es en extensión...si me pongo los encuentro mayores.

Hoyga, que mi comentario ha sido puro animus iocandi, sin ningún resquemor; y no tengo a nadie, ni por el momento intención de tener a nadie en la lista de ignorados. :no:

Claro que he escrito en ocasiones tochos infumables, como el de esta tarde, pero jorobar, era un tocho orate sin polémica inaugurando un hilo sin mayor interés. Muchas veces te leo debatiendo y vaya tela marinera. :D

¿Estás segura de que así debates adecuadamente y expones tus argumentos? Sé que las batallas interpersonales provenientes de la guerra de sexos ya tienen mucho calado y posturas consolidadas irreconciliables, pero para el profano en estos temas, o para el que no profundiza y está acostumbrado a los simples quotes de muchas partes del foro leerte se le haría ciertamente pesado. ¿Nunca has pensado en contestar de forma más concisa o no abusar de las herramientas de enriquecimiento del texto como colores y negritas?

La mía es una opinión que no tiene nada que ver con las razones que estás esgrimiendo aquí. Perdona si te ofendió la broma.

Jojojo

Vaya fauna.

No lo sabes tú bien, incluso "dinosaurios" he leído ...

Ná, que te agachas detrás de una plantita a hace ocre y tal ... y a saber lo que te sale oculto ... :roto2:

Al tema ¿tú eres creyente o no? Es que tengo dos varas de medir según elijas una opción u otra, decídete de una vez ... :roto2:

Yo en Lo que creo es en la reencarnación, me parece...

:D

Me parece que los budistas van de buen royito y que estos hilos los carga el Diablo para mayor gloria de Nuestro Líder ... que debe estar riéndose a gusto observando como las hormiguitas de su experimento divagan "argumentando", en vez de ser conscientes del libre albedrío con los que ÉL ejecuta los baneos. :roto2:

¿Reencarnación? Cuando el ser humano ha dejado de creer en Dios está dispuesto a creer en cualquier cosa. :roto2:

Muy buenas noches Cuidadín. :cool:

Última edición:
No, si mi "creencia" es puramente empírica...

Pues tal y como se defienden ciertos "dogmas de Fe", creo que se debería prescindir del empirismo y optar por una visión metafísica de ciertas lecturas ... :roto2:

Nota; Siken, algún día comprenderás que ser usuaria activa de la "Sex War", es incompatible con participar en el resto del Foro (arrastras los problemas allí originados), son una losa ... que no solo padeces tú ...

Cuidadín; yo ni eso, sobre ciertos asuntos me limito a observar y deducir ... qué modo de liarme, me voy para la cama, off. :roto2:

¡Qué me vas a contar Siken! :roto2:

Si yo fui una de las primeras en comprobar el avance de los conocimientos tecnológicos de Nuestro Lider (tres días de castigo, ampliados a una semana, por una “inocente” grabación que causo reportaciones masivas de cierto sector "masculinista" y borrado inmediato de la misma).

Por cierto, para los que duden de la objetividad de Siken; no veáis la bulla que me echó, condena por igual cualquier adjetivo o conducta “censurable”, provenga ésta del sesso que sea. (*)

Nota; es curioso, jamás he reportado un tag, jamás (y eso que me “regalaron” docenas), leer que nos acusan de chivatas los mismos (alguno), de los reportadores resulta irónico …

¡Guerrera! ¿Te has fijado que Radiopatio quiere ligar contigo? Jaja, Bye Siken. ;)
Perdona que ponga eso bien grande, es que muchos todavía no se han enterado, y mira que es fácil verlo, que a parte de por privados lo he hecho públicamente.
Bueno, y tan fácil como que quien vaya al hilo sobre el aborto nos ve tirándonos de los pelos.
En otro hilo te devuelvo los pelos arrancados en la pelea y listo.:D

Pero solo ven lo que quieren ver. Como eso tan manido de "no criticas la LVG". ¡Y cuando lo he hecho ni lo ven!
Bueno, como lo de Limón todo el hilo diciendo que NADIE ha dicho que haya reportado nada.:XX:
Si es que no leen...:XX: y encima inventan cosas sobre lo que no leen.

Yo sí, azúcar, yo sí he reportado tags, hasta algunos de otras y otros. Y ningún problema en decirlo porque hasta he avisado en algún hilo por si se da por aludido el autor y lo borra, por dar una opción, pues no tengo por qué avisar. Es que los hay de lo más soez, insultante, poco agradable...

Hoyga, que mi comentario ha sido puro animus iocandi, sin ningún resquemor; y no tengo a nadie, ni por el momento intención de tener a nadie en la lista de ignorados. :no:
Ya, pero como lo soltaste y se cómo está el patio yo quise hablarte de que no soy la única en tochos.
No hace falta que me lo diga nadie¿te crees que no veo la extensión?
Claro que he escrito en ocasiones tochos infumables, como el de esta tarde, pero jorobar, era un tocho orate sin polémica inaugurando un hilo sin mayor interés.No he criticado tu tocho, lo he puesto como ejemplo, nada más. Las normas no indican extensión máxima de textos.
Muchas veces te leo debatiendo y vaya tela marinera. :D

¿Estás segura de que así debates adecuadamente y expones tus argumentos? ya se que muchos no lo leen, pero es mi forma de escribir, tanto de buenas como de malas, ¡eso es lo que no se acaba de entender! La gente "adivina" por la extensión no se qué repruebo, obsesión y de todo, cuando es simple costumbre de escribir mucho, y punto.
Sé que las batallas interpersonales provenientes de la guerra de sexos ya tienen mucho calado y posturas consolidadas irreconciliables, pero para el profano en estos temas, o para el que no profundiza y está acostumbrado a los simples quotes de muchas partes del foro leerte se le haría ciertamente pesado. ¿Nunca has pensado en contestar de forma más concisa o no abusar de las herramientas de enriquecimiento del texto como colores y negritas? pongo colores y negritas intentando guiar a vagos hacia los puntos básicos para que no lean todo el texto y al menos solo lean eso. Y para no vagos, simplemente en textos informales me gusta resaltar lo que considero principal.

La mía es una opinión que no tiene nada que ver con las razones que estás esgrimiendo aquí. Perdona si te ofendió la broma.
¿Te crees que a estas alturas con la de insultos que llevo me ofende un tipo por decir algo tan obvio como que escribo tochos?:eek: :XX:

Mira a ver, que con este hilo se ha visto que algunos llevan la fama y otros las dan el pasaporte callando.
Pues igual pasa con otra gente con fama de repruebo, ofendida, bla, bla, bla..y mira qué cosas...hay gente que se molesta o les da "repelús" porque les das un thank(ver mi firma).

(*) a ver si adivino quien dice algo si lee esto...

Última edición:
Resumen para todos aquellos que no quieran quemar sus neuronas:

edito por expreso deseo del afectado.

He estado pensando en quien puede ser el multinick Azucar, y atando cabos y dado lo bien que conoce MdE solo puede ser una chica que acosaba a menstruator y que no recuerdo su nombre.:roto2:

Muy triste todo, no se puede tener buena fe en este foro:pienso:

Última edición:
Jojojo

Vaya fauna.

Radiopatio, es evidente que tú mensaje iba de chufla, broma, coña... además creo que en el mensaje sobre el cual bromeabas,la patrocinadora oficial de. La bandera de Andalucía ha batido el récord. Si Lo deseas,podemos establecer. Un nuevo deporte,no olímpico: a ver quién provoca el tocho más largo y con más colorines, empleando el número minimo de palabras.

Jojojo :)) un euro por cada usuario que lo pille

Zhukov: de los 12.000 suicidios al año …

Este dato lo remarcaré porque es totalmente falso Zhukov (revise sus fuentes).

Según datos de todas y cada una de las Organizaciones que llevan esta estadística y estudios (desde la OMS a la que usted desee), Organizaciones Oficiales/Privadas, imparciales, profesionales e Internacionales, los datos son estos:

En España se suicidan alrededor de 4000 personas al año, JA!

aproximadamente en una proporción de tres varones por cada mujer. Esta proporción es idéntica a la de todas y cada una de las naciones occidentales, incluso con una diferencia, en España se suicidan muchísimos menos varones que en el resto de estas naciones (un 30% menores de 20 años), y menos mujeres.

Lo que no se puede tolerar es que usted (no es el único), dé en un Foro datos como los que da, datos falsos.

No entiendo el párrafo de arriba, dice usted que la proporción es 3 hombres por mujer. Y luego dice que se suicidan muchos menos hombres en España., en términos absolutos, relativos, o qué? Explíquese.

Gracias por el trabajo que se ha tomado. Me limito a señalar que la cifra exacta es desconocida, precisamente porque los suicidios se ocultan, y más en un país de tradición católica donde el suicidio es tabú.

Son 12.000, 10.000, 5.000... ? Vete tú a saber, se censuran las noticias sobre el tema, muchos suicidios se ocultan como muertes accidentales, y otros se clasifican como accidentes de tráfico, muchas muertes inexplicables.

Por casualidades de la vida, he trabajado en el INE y en la Guardia Civil de tráfico, y me confirmaron ese extremo cuando pregunté. Algo sabrán ellos del tema.

No le voy a negar que la tendencia sea actualmente al alza, pero aseverar las razones de esto en una sociedad como la actual ...

El caso es que de ser algo raro, ha ido en aumento, sea cual sea la magnitud, hay una tendencia ascendente, a partir de la aprobación de la LDVG.

Yo sólo veo fragmentos y retazos de La Horrible Realidad (TM) como rumores de esas fuentes, y ver documentación de servicios sociales, pues cuando has visto docenas, quizá un par de cientos de sentencias de divorcio y de denuncias de malos tratos.... pues donde hay humo, hay fuego.

El divorcio es una lacra social. Lo que es de extrañar es que no haya más asesinatos y suicidios por su causa.

Vale, la cifra de 12.000 suicidios es falsa, o mejor dicho, exagerada. Y qué? Invalida acaso eso el problema de fondo?

Nadie debería verse abocado al suicidio porque unas leyes injustas le privan de su matrimonio, su patrimonio y su descendencia, y le dejan convertido en un muerto viviente económico y social que no podrá rehacer su vida, sobre todo a cierta edad. Conque sólo fuera uno ya sería motivo para rectificar.

Me temo que en el fondo su argumento se reduce a:

No es para tanto. Que se joroben y que se aguanten los hombres

Pero claro, los suicidados no salen en la tele, que sólo les interesa vender noticias de mujeres asesinadas por sus maridos, y tratar a todos los hombres como maltratadores y asesinos en potencia.

La principal razón de que el suicidio haya superado como principal causa de muertes (no naturales) a los accidentes de tráfico es la reducción de estos a causa de las medidas de la DGT[/B]

:XX: shishi, bajan los accidentes de tráfico porque con la crisis no hay dinero para gasolina ni para salir de copas ni vacaciones, y hay menos desplazamientos. Si hasta los propios guardias civiles me lo reconocían, que las medidas de tráfico no sirven de nada y que las multas se ponen para recaudar. Para que bajara la siniestralidad tendría que producirse un cambio de mentalidad y hábitos en la sociedad española radical, e instaurar un estado policial en las carreteras.

Por otra parte, la única cosa que de verdad ha hecho descender las muertes en accidente de tráfico ha sido la mejora de la seguridad pasiva de los vehículos, contrarrestada porque las mejores prestaciones permiten ir más rápido, independientemente de los límites que se fijen.

y el aumento de los suicidios en base al aumento de la población.

Sí, y al aumento de la población también podemos echarle la culpa del aumento de los accidentes de tráfico. Insisto en que lo importante es la proporción relativa, y la tendencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver