zapatillas

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
voy a comprarme ahora unas y tengo una duda.
Si me las pruebo y me aprietan un poco, se supone que con el paso de los dias me apretarán menos?
se van ablandando las zapatillas?

Si me las pruebo y me aprietan un poco, se supone que con el paso de los dias me apretarán menos?

Tienes otra opción, que es comprarte las zapatillas e irte recortando los dedos hasta que ajusten perfectamente. Sistema fácil, fiable, inclusivo, ecológico y sostenible que siempre funciona independientemente de la zapatilla.

71N9JNtg+iL._AC_UL320_.jpg

¿Nos quieres hacer creer que nunca has tenido unas zapatillas? ¡Vete a tomar por el cacas! ¡latinoamericano vicioso!

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

ELASTICOS : telas

DEFORMAN : cueros y simil cueros.

todo el cuero es de anaimal o hay cuero sintentico?
las telas son todas naturales o hay sinteticas?

Te aburres??
Mi consejo vete a una tienda y metes el pie en la zapatilla que te mole y le preguntes al dependiente.

Depende, si te las pruebas por la mañana, al día siguiente por la tarde te apretarán más, porque por la tarde te crece el pie

Volver