Windows 12 puede acabar siendo un servicio de suscripción. Así lo sugiere una nueva filtración

Iba a decir un Android para pc, pero está Google también como para tenerla como amiga

Si Windows lo hace, iOs se sumará al carro (total ya tienen ejércitos de paganinis sumisos)

Así que sólo queda que alguien haga una distro de Linux para orates

Total, no sé vosotros, pero yo ya apenas uso aplicaciones de escritorio: quiero editar un vídeo clipchamp, quiero usar office, pues la versión gratuita de office online o Google docs, retocar fotos pues o clipdrop o photopea, quiero hacer un meme, canva,...
 
Por desgracia eso no viable para la mayoría. Si usas ahora windows 7, la mayoría de programas ya no tienen soporte. Sólo el firefox mantiene un soporte extendido hasta septiembre del 2024. Apps de uso online ya ni inician y otras te quedas con opciones atrasadas. Por ejemplo, en handbrake, que es un convertidor de formato de vídeos, en sus versiones para win7 y 8.1 no tiene soporte para el codec hevc, ya de mucho uso. Pero sí en versiones posteriores, sólo compatibles con win10 en adelante.

Hay versiones empresariales de win10 que tienen soporte pasado el 2029 me parece. Pero para entonces vas a estar peor ahora que con windows 7. No vas a poder usar el pc para lo que lo usas hoy en día, porque el soporte del win10 de la mayoría, termina en menos de 2 años.

Lo tienen todo pensado. Esto pasa en todos los lados. Android, ios, macos... No puedes quedarte atado a un mismo S.O, porque al final te fuerzan a ponerle algo más moderno, tarde o temprano.

Yo aun uso XP y voy feliz

todo depende lo que necesites
 
Puede que para profesionales (empresas) lo hagan por suscripcion y les venga mejor a las empresas hacerlo asi. Yo tengo el office en elordenador de mi curro y creo que es por suscripcion, que se paga al mes.

Pues tal vez lo hagan como el Office, que creo que lo hay que compras la licencia y lo hay por suscripción.
Y que vaya todo unido Windows+Office+Su nube esa como se llame.


Ahora bien, como solo sea unicamente por suscripcion.... ufff, se va a montar una subida de peso.
 
Microsoft va descaradamente a ese tipo de estrategia. Lo han hecho con Office, que lo han tras*formado en la cosa esa llamada 365. Van a ir hacia la dependencia de la nube también con Windows, no sé cómo, pero lo harán. Bien sea suscripción, o implementando versiones distintas con menos capacidades si no te suscribes, etc.
 

Esto x 1000

Si todos los recursos que se usan en tropecientas distros los emplearan en pulir dos o tres solamente y en crear más software de calidad les iría mucho mejor.
 
Yo me he quedado en el 10 y después me iré a Linux, paso de que me obliguen a cambiar mi portátil que está completamente funcional por cabezonerías de MS
 
Sistemas operativos de cosa, buscadores de cosa, plataformas de cosa y foros de cosa...
 
Volver