Microsoft quiere cobrarte una suscripción por usar Windows

Que mueva más dinero no significa que tenga que ser caro.
Hay productos baratísimos de producir que generan mucho beneficio y mueven mucho dinero.
A mí no me preocupa que se venda caro (es el mercado, y es lo justo), al revés, me parece bien.
Sólo apunto que no es caro de producir, pues los recursos necesarios no lo son.

Que se lo digan a las pilinguis. Que cobran ya a 150 euros la hora por un servicio malo y que no les supone ninguna inversión.
 
Depende que software. Hacer una suite de Adobe o un Sistema Operativo, dependes de centenares de buenos analistas, expertos en seguridad, programadores no de java precisamente (ensambladores en no pocas ocasiones), que además se dedican exclusivamente cada pequeño grupo a una determinada parte o capa del sistema que están haciendo. Un grupo se especializará en gestión de recursos de procesamiento, otro grupo en gestión de recursos de memoria volátil, otro grupo en gestión de recursos de memoria persistente, otro grupo experto en gráficos e interfaces, otro grupo en gestión de red, etc etc etc
Le estás echando margaritas a los cerdos. Este paiaso se cree que hacer software es hacer 4 macros en el excel para la contbilidad de su tío Paco que regenta una chapistería.
 
Android será el futuro. Hasta que también cobren subscripcion.

Todos los aparatos actuales tienen android. La domótica, la tele, el pc, el móvil, la tablet, el reloj...
 
Eso existe a día de hoy en España? Son ancianas drojadictas y sin dientes con sida y sífilis?
Existir existe desde que el mundo es mundo, son como los coches, las hay de todos los precios.

 
Le estás echando margaritas a los cerdos. Este paiaso se cree que hacer software es hacer 4 macros en el excel para la contbilidad de su tío Paco que regenta una chapistería.
Ya te has cansado tontico de la foto ?

Y está en pañales, dale unos pocos años e iréis todos al paro, y de paso me dirás lo que cuesta programar

 
Pues yo, al levantarme, lo primero que hago es una buena simulación con Ansys Mechanical y a media mañana, me meto entre pecho y espalda una con Abaqus, si no, "no soy persona" roto2


Es el concepto de servicio. Realmente, para qué quiere nadie un ordenador en casa, si la mayoría sólo lo quieren para ver la tele y contratar servicios?
O acaso quieren hacer simulaciones con elementos finitos? roto2
 
Eso es mentira, los recursos necesarios son los más caros del mercado. Para producir software (del estilo del que hace Microsoft, aquí no hablamos de unas macros de Excel para la contabilidad de la chapistería Manolo) hacen falta miles de ingenieros, matemáticos, doctores, ... Cualquiera de ellos se levanta (en USA) 200K al año sin despeinarse mucho. Y ya si es un poco más veterano, se va a los 400K sin mucho esfuerzo.

Para hacer un barco hacen falta unos pocos ingenieros y mucha mano de obra de la barata. Soldadores, pintores, electricistas, etc. De esos que hacen huelgas y tienen convenios para tener sueldos colectivos un poco por encima del SMI.

La prueba es que barcos ya sabía la humanidad hacerlos hace 4000 años, pero el software no hemos sido capaces ni desde hace 100.

Vaya ignorancia llevas encima. Se nota que eres del ramo pero además de los que con 15 años eras mu listo y ya ibas para ingeniero. Y te quedaste en ingeniero informatico.

Por cierto, hace 4000 años no se contruian portaaviones nucelares.
 
Solo hay que meter actualizaciones de seguridad... Tienes que buscar las actualizaciones molestas y desinstalarlas.

Ningún mensaje ni notificación por aquí...

También existen formas para que un programa lo detecte como Windows 10...
Buscare por ahí, gracias
 
Volver