Windows 10 May 2020 Update viene con 10 fallos: pantallazos azules y más

Microsof es la mayor mafia de la historia. Y su producto el mayor bichito de la historia. Guindou es un puñetero troyano pestoso de cosa, si el 10 te dejan ya hasta descargartelo gratis desde su propia pagina, porque se han dado cuenta que espiandote y robandote ganan mas que vendiendotelo

Eso de las actualizaciones no es mas que un trasvase de datos encubierto. Copian todos tus puñeteros archivos y los envias, a la par que instalas mas cosas de espionaje. Por eso te obligan a instalarlo.

Yo he intentado por todos los medios desactivar las "actualizaciones" y jamas se puede. Un dia sin mas, te vuelve a salir el aviso, una y otra y otra vez. No apago, le doy a suspender sesion, para no tener que hacerlo, y ni aun asi te libras. Un dia de repente tienes el cacharro encendido y se te apaga solo y se pone a instalar cosas en contra de tu voluntad, de forma remota, sin que tu se lo hayas consentido. Y encima te cierra todo lo que tengas abierto y lo pierdes. Es brutal, lo de esta ralea hija de fruta deberia de ser denunciable

Ahora bien, que la culpa es nuestra. Deberia de haber una gran consorcio multieuropeo de programacion y tener nuestros propios sistemas operativos y redes sociales, y no estar en las pilinguis manos del enemigo
 
Cada vez que leo a alguien que Windows 10 va bien, pienso que estoy en un Show de Truman gigante.

A mí, en ese ordenador viejuno me va bien, y eso que además de las perrerías que le hago de cuando en cuando, estamos hablando de un PC del 2011, con un sólo core, 8GB de ram y 1 Gb de gráfica dedidcada, y funcionando con HDD. Ahora bien, que es un agujero de seguridad en sí mismo, vamos, ni lo discuto.

En el otro tengo Debian 10.
 
A mí, en ese ordenador viejuno me va bien, y eso que además de las perrerías que le hago de cuando en cuando, estamos hablando de un PC del 2011, con un sólo core, 8GB de ram y 1 Gb de gráfica dedidcada, y funcionando con HDD. Ahora bien, que es un agujero de seguridad en sí mismo, vamos, ni lo discuto.

En el otro tengo Debian 10.

Bueno, lo decía porque a mí me ha ido fatal siempre. Menos funciones, han cambiado todos los atajos, peor compatibilidad con los programas que uso, drivers esotéricos, lentitud extrema en tareas muy simples, aplicaciones "inteligentes" (esto es, que actúan solas creyendo saber lo que necesitas o te gusta).

Vamos, una androidización de Windows.

Signos de los tiempos, supongo.
 
W8.1 manda. Ni un problema en una pila de años
 
Pufff yo mira que tenía fe de que fuese bien, por lo que veía en el trabajo que iba con un tiro.

Me decidí a instalarlo y añadí un ssd para darle una segunda vida al ordenador, y que mala decisión, cada 5 segundos se congela la imagen. Y ver videos o películas es molesto, bastante, imposible.

Le doy mil vueltas a buscar la solución y nada...
 
Yo sigo con versión 1803 (Abril de 2018) , le he puesto todos los bloqueadores de updates que se me han ocurrido.El día que necesite una versión nueva la instalare.
 
Yo soy de los que siguen encantados con windows 10.

Rápido, estable.

Yo no he tenido ningún problema.
 
Volver