Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Encima te pones en plan yolovalguista?

Qué desilusión...

Me has defraudado...

Es que no me lo puedo creer...:8:

Que yolovalgo ni que leches?

Con todos los problemas que da un madmax, como para tener una mujer celosa queriendo sacarme los hogos :XX:

Tu si que eres un acaparador, que no dejas una en el foro sin tirarle los tejos. :p
 
Lo ves Xoankar, la donna e mobile y cosi fan tute. :D

Y burbru y yo seguimos teniendo algo pendiente :D

No me lo puedo creer, macho...

2 años y medio venga pico y pala y ahora va y le muestra sus encantos a otro porque tiene horo y porque sabe tricotar el tio....:8::roto2:

Hay que jorobarse!!!!:p

Y tú andate al loro con eso pendiente, que no me fio ni de la mitad de la cuadrilla...:tragatochos:
 
Que yolovalgo ni que leches?

Con todos los problemas que da un madmax, como para tener una mujer celosa queriendo sacarme los hogos :XX:

Tu si que eres un acaparador, que no dejas una en el foro sin tirarle los tejos. :p

¿Qué dices? tu alucinas...

Lo que inventas para escudarte de tu mala acción...Demigrante...
 
No me lo puedo creer, macho...

2 años y medio venga pico y pala y ahora va y le muestra sus encantos a otro porque tiene horo y porque sabe tricotar el tio....:8::roto2:

Hay que jorobarse!!!!:p

Y tú andate al loro con eso pendiente, que no me fio ni de la mitad de la cuadrilla...:tragatochos:



Es que Ulisses se ha vendido tan bien, que no he podido resistirme a un macho alfa con tantas cualidades. :o
 
Pues si eso tiro unos kms para arriba, y echamos un ojo a esos predios. Y ya puestos, para aprovechar el viaje, le tango al ulisses los fanta-oros y la lupara. :D

La verdad, Cuidadín... me dejas perplejo. De cualquier alimaña forera esperaría que me quisiese levantar la novia, los oros y el quitamanías.

et... tu quoque, fili mi? :8::8::8:

No me lo puedo creer, macho...

2 años y medio venga pico y pala y ahora va y le muestra sus encantos a otro porque tiene horo y porque sabe tricotar el tio....:8::roto2:

No, tricotar no sé. Pero mi Burbru me hará calcetines al amor de la lumbre mientras yo apuro traguitos de Amandi de la Ribeira Sacra y la miro embelesado con una mezcla de dulzura y candor.

Así va a ser nuestro mad max.

:roto2::roto2::roto2:
 
La verdad, Cuidadín... me dejas perplejo. De cualquier alimaña forera esperaría que me quisiese levantar la novia, los oros y el quitamanías.

et... tu quoque, fili mi? :8::8::8:



No, tricotar no sé. Pero mi Burbru me hará calcetines al amor de la lumbre mientras yo apuro traguitos de Amandi de la Ribeira Sacra y la miro embelesado con una mezcla de dulzura y candor.

Así va a ser nuestro mad max.

:roto2::roto2::roto2:



Me apunto y voy comprando lana de la buena para tener reservas :X
 
No, tricotar no sé. Pero mi Burbru me hará calcetines al amor de la lumbre mientras yo apuro traguitos de Amandi de la Ribeira Sacra y la miro embelesado con una mezcla de dulzura y candor.

Así va a ser nuestro mad max.

:roto2::roto2::roto2:

Lucharé por tí con este rufian, hechicera d'amour, con madmaxismos o como huevones se escriba...:roto2:
 
Lucharé por tí con este rufian, hechicera d'amour, con madmaxismos o como huevones se escriba...:roto2:


No si....entre gallegos, ya sabía yo como iba a acabar esto de discutir por la rapaza. A leche limpia hasta deshacer la fiesta y tirar el palco.

Un dejá vu aldeano en toda regla.
 
Cuando tenga dinero, compraré oro... Lo malo es que para cuando tenga dinero, la onza valdrá 10mil euros... :´(
 
No si....entre gallegos, ya sabía yo como iba a acabar esto de discutir por la rapaza. A leche limpia hasta deshacer la fiesta y tirar el palco.

Un dejá vu aldeano en toda regla.

Ej que eres un listocorral que te has metido en corral ajeno, valga la reblundancia o lo que sea...:roto2:

Eso no se le hace a un amijou...
 
Ej que eres un listocorral que te has metido en corral ajeno, valga la reblundancia o lo que sea...:roto2:

Eso no se le hace a un amijou...

Joer, vas a hacer que me sienta culpable. Deja el pico y la pala y alquila una retroexcavadora, pero decídete de una vez....que ya tengo compradas las arras (son de horo):roto2:
 
Es que Ulisses se ha vendido tan bien, que no he podido resistirme a un macho alfa con tantas cualidades. :o

Ya que antes hablabas de acaparar, deja sitio para Coucou, abusona, que no la dejas ni respirar con los codazos, jojojo:roto2:
 
Joer, vas a hacer que me sienta culpable. Deja el pico y la pala y alquila una retroexcavadora, pero decídete de una vez....que ya tengo compradas las arras (son de horo):roto2:

Con eso no se puede competir...

No se vale...

Menos horos y mais currarselo...:tragatochos:

Pd:¿Sentirte culpable? noooo hombre...Es que eres culpable, qué shishi...:roto2:
 
Volver