Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hombre detestar, detestar no, tengo amigos cazadores y es un tema que muy a fondo no tratamos porque salimos discutiendo :D... lo de los jabalies lo entiendo a pesar de que la mayor parte de las veces los tengaís que regalar para deshaceros de ellos :roto2:... pero lo del oso, que shishi te ha hecho a tí un oso ??

En Canada o en Rumania hay tantos osos cono en Galicia jabalis, es una poblacion que necesita ser controlada.

Evidentemente no cazo osos en España
 
Unos por otros y la casa sin barrer... como sois! Ya me veo como siempre... a verlas venir! :roto2:

Jojojojojo

Me tengo que reir...

Su turno, Ulisses...

Cúrreselo, que es la última oportunidad que le doy...:fiufiu:
 
Jojojojojo

Me tengo que reir...

Su turno, Ulisses...

Cúrreselo, que es la última oportunidad que le doy...:fiufiu:


Tu mira a ver que soy vecina de Redbull, a ver si voy a extender la red de intercambios al campo de las armas. :cool:






:XX:
 
Me parece que la foreras detestan estos temas :XX::XX::XX:

No lo sabes tu bien meu rei :´(

Ahí lo llevas!!!!

Yo no te he rondado nunca porque te veia como una estrella, tan lejos, tan lejos, en la eternidad!!!

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/so4S9kDEMTA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:XX::XX::XX::XX: eres un crack, menudo morro te gastas!
 
No lo sabes tu bien meu rei :´(

Seria un interesante tema para un largo debate.

Yo creo que es debido a que la poblacion esta muy urbanizada y a perdido verdadero contacto con la naturaleza.

La verdadera naturaleza es muy distinta a la de los documentales de la 2.
 
Tu mira a ver que soy vecina de Redbull, a ver si voy a extender la red de intercambios al campo de las armas. :cool:






:XX:

¿Encima de cornudo me vas a disparar?

Mira que llamo a los del Ático para que me defiendan...:roto2:
 
¿Como que no sirve para Galicia? Deja a los jabalis tiesos a la primera, y el retroceso es cosa de acostumbrarse.

¿onza y cuarto? un poco caro tal y como estan las cosas
https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/rifles-semiautomaticos-browning/31642

Los semis nunca me gustaron, donde este un Mauser de toda la vida:........


Me parece que la foreras detestan estos temas :XX::XX::XX:

Vale, lo daré por una onza, con extras y todo.


Esos cartuchos son de tiro al plato. Con eso sólo puedo apuntarle a xoancar a las partes nobles, si quiero dañarlo considerablemente y dejarlo indefenso. :D
 
Seria un interesante tema para un largo debate.

Yo creo que es debido a que la poblacion esta muy urbanizada y a perdido verdadero contacto con la naturaleza.

La verdadera naturaleza es muy distinta a la de los documentales de la 2.

Yo no como carne... estoy para debatir contigo... me entra mala leche seguro.

A mi solo dime cosas bonitas y déjate de palos.
 
Vale, lo daré por una onza, con extras y todo.


Esos cartuchos son de tiro al plato. Con eso sólo puedo apuntarle a xoancar a las partes nobles, si quiero dañarlo considerablemente y dejarlo indefenso. :D

Otro que tal...

¿Porque no disparais en salvase ustec la parte a vuestra prima la Nati?

No puedo con la vida: todo son disgustos...

Necesito mimitos...:X
 
Volver