Rhaven Himbersor Desde 28 Feb 2021 Mensajes 814 Reputación 2.785 24 Sep 2024 #31 Me pasaba lo mismo cuando llamaba para pizza a domicilio, pero desde que me hago la pizza 100% casera (la masa la compro aparte), me pasa menos.
Me pasaba lo mismo cuando llamaba para pizza a domicilio, pero desde que me hago la pizza 100% casera (la masa la compro aparte), me pasa menos.
TRIFÓN PEDRERO Madmaxista Desde 30 Oct 2012 Mensajes 1.691 Reputación 1.408 24 Sep 2024 #32 bikingo dijo: La tortura de vida de cosa que lleváis la sarama de débiles rellenitos hipocondríacos magufos. Hacer clic para expandir... La tortura de no comer pizza y sí una de las múltiples alternativas que me gustan más.
bikingo dijo: La tortura de vida de cosa que lleváis la sarama de débiles rellenitos hipocondríacos magufos. Hacer clic para expandir... La tortura de no comer pizza y sí una de las múltiples alternativas que me gustan más.
Feyerabend Madmaxista Desde 22 Ene 2020 Mensajes 5.038 Reputación 10.266 Lugar Großherzogtum Baden 24 Sep 2024 #34 Hidratos de carbono. Solución: Dieta Low-Carb o Ketogénica.
trolero Madmaxista Desde 21 May 2011 Mensajes 2.438 Reputación 5.165 24 Sep 2024 #35 El sopor de los hidratos...
Paisaje Madmaxista Desde 22 Feb 2007 Mensajes 3.007 Reputación 3.575 Lugar Madriles 5 Oct 2024 #36 patientez.svp dijo: Pero si fuera celíaco debería ocurrirme con la pasta o los bocatas. Como mucha pasta y no me sienta mal aunque me coma un bol enorme. Es un misterio y he buscado en Google y le pasa a mucha gente al comer pizza. Nadie sabe por qué. Hacer clic para expandir... mire usted si no va a ser que lleven glutamato monosódico (E-621) Y suelen ir muy muy saladas también.
patientez.svp dijo: Pero si fuera celíaco debería ocurrirme con la pasta o los bocatas. Como mucha pasta y no me sienta mal aunque me coma un bol enorme. Es un misterio y he buscado en Google y le pasa a mucha gente al comer pizza. Nadie sabe por qué. Hacer clic para expandir... mire usted si no va a ser que lleven glutamato monosódico (E-621) Y suelen ir muy muy saladas también.
EXPAÑA better safe than sorry Desde 27 Feb 2024 Mensajes 5.774 Reputación 9.223 5 Oct 2024 #37 eres celiaco
Avioncito Madmaxista Desde 16 Jun 2022 Mensajes 7.546 Reputación 11.047 5 Oct 2024 #38 warlok dijo: Esta ustec seguro de que se ha tragado una pizza con "ZZ" y no con "ch"? Hacer clic para expandir... Dice que ha comido pizza con ZZ, y yo le creo. De hecho, el principal motivo es que es con ZZ, y de ahi el "ZZzzZZzz". Para más dudas dietéticas, reserven con antelación. Razón : Avioncito
warlok dijo: Esta ustec seguro de que se ha tragado una pizza con "ZZ" y no con "ch"? Hacer clic para expandir... Dice que ha comido pizza con ZZ, y yo le creo. De hecho, el principal motivo es que es con ZZ, y de ahi el "ZZzzZZzz". Para más dudas dietéticas, reserven con antelación. Razón : Avioncito