Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A mi es que las joyas no me parecen bonitas :roto2:

A mi no me dan ni frío ni calor, pero tengo bastantes de plata, incluso joyas bereberes. Me las pongo con la misma naturalidad que me pongo los zapatos.
Todas me las regalaron y no podían entender mi indiferencia.... en el caso que ellos fuesen mujeres se volverían locos, no sabrían qué elegir y nunca les parecería suficiente. :D

Éstas si me gustan.

Ver archivo adjunto 43334

Ver archivo adjunto 43335
 
Ah, pues se me olvidaba. Además de tener un arsenal para el mad max, sé recargar cartuchos y desollar o desplumar cualquier bicho.
Todo un partidazo. Lo que pasa que, como soy humilde, no me valoro en mi justa medida.:roto2:
Y más de 50 millones de espermatozoides por centímetro cúbico.

Ya sabes, después de la guerra nuclear se necesitarán hombres fértiles para la supervivencia de la especie.

:roto2:
 
Y más de 50 millones de espermatozoides por centímetro cúbico.

Ya sabes, después de la guerra nuclear se necesitarán hombres fértiles para la supervivencia de la especie.

:roto2:

Ando con la líbido baja...no sé si sobreviviría a una guerra nuclear. :mad:
 
Está claro que Ulisses y Burbrujita sobrevivirán al madmax, el resto...:no:

Hombre, tanto como sobrevivir no se. Pero está claro que si tienes la suerte de no estar en una ciudad grande y tienes algún terrenillo y conocimientos, es un punto a favor. No solo en tiempos de madmax, ahora mismo es una fortuna ir a la huerta y servirte (todo natural y sin cosas químicas), si vienen mal dadas siempre tendrás algo que comer, aunque solo sean bemoles y patatas. ;) Y también que me he criado así, siempre hemos tenido huerto y animales, vacas incluidas, pese a vivir a 3 kms del centro de la ciudad. Aquí es lo normal, aunque en estos últimos años de vino y rosas se han abandonado un poco esas buenas costumbres.
Es que yo pienso en que no hace mucho que aquí se pasaba hambre, y aunque yo no lo viví, los mayores aún recuerdan la miseria.

Tampoco penséis que vivo en la edad media, ahora mismo estoy viendo características de e- readers, que el mio cascó y toca reponer.:p

Vamos, que también me gusta disfrutar de lo bueno de la vida y me doy algún capricho, solo que lo hago con cabeza y siempre dentro de mis posibilidades.
 
Es que Carliños no me hace caso y me acabo de dar cuenta que este hombre y yo somos almas gemelas, yo también me he tenido que quitar un piercing que llevaba :D

Yo también, trabajaba con abuelillos y les parecía muy raro "ese tornillo" y mira que para otras cosas no veían tres en un burro..:))
Sigo llevando otro.

Burbujita, que bien tener huerto. Con lo que se nota cuando la comida es "de verdad"!
 
Jo, cuantas cosas sabe hacer mi chica ... eres moza ya, yo a mí favor lo único que tengo es que como poco y me encanta el atún.

Cocinar también sepo pero los bichos tienen que estar muertos y limpios de lo contrario prefiero comer cesped.:cook:


Que jrande! Casi me atraganto con el té. :XX:
 
Ah, pues se me olvidaba. Además de tener un arsenal para el mad max, sé recargar cartuchos y desollar o desplumar cualquier bicho.
Todo un partidazo. Lo que pasa que, como soy humilde, no me valoro en mi justa medida.:roto2:

Ulisses, amorcito... no necesito mas. Acabo de ficharte. Si encima no eres un adolescente y ya te afeitas, dime donde tengo que ir... :X

PS A mi me van los cuarentones, pero pensándolo bien, una ya no está en edad de hacerle ascos a nada (como diría tico), así que con que no sea delito, me vale. :XX:
 
Ulisses, amorcito... no necesito mas. Acabo de ficharte. Si encima no eres un adolescente y ya te afeitas, dime donde tengo que ir... :X

PS A mi me van los cuarentones, pero pensándolo bien, una ya no está en edad de hacerle ascos a nada (como diría tico), así que con que no sea delito, me vale. :XX:

soy cuarentón...

No te preocupes, nos veremos muy pronto. Y les pondremos fotos del evento en el hilo para que les salgan ronchas con la envidia.
 
soy cuarentón...

No te preocupes, nos veremos muy pronto. Y les pondremos fotos del evento en el hilo para que les salgan ronchas con la envidia.


Ay, ay, ay... encima en su punto. :o

(Que bien hice en aprovisionarme de cantidades ingentes de conjuntos de ropa interior monísimos este invierno, vía privalia y ofertix) :Baile:



Pondremos afotos de las fantas emulando a LB y el aparejador? :roto2:
 
A Ulisses por lo menos dejadle mirar, pobriño, es un poco viejuno pero tened un poco de compasión...;)

Y yo, y yo, y yo...

Yo tambien quiero ende ver!!!!:roto2:

Jajajajaja:roto2:


soy cuarentón...

No te preocupes, nos veremos muy pronto. Y les pondremos fotos del evento en el hilo para que les salgan ronchas con la envidia.

Y una platano os vais a ver!!!!!!:8::no:

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Bruja: ¿de verdad todo lo que he leido lo has escrito tú?

No tengo iconos para mostrar mi estupefaccion...:S

No me lo puedo creer, no me hagas esto...:roto2:
 
Y yo, y yo, y yo...

Yo tambien quiero ende ver!!!!:roto2:

Jajajajaja:roto2:




Y una platano os vais a ver!!!!!!:8::no:

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Bruja: ¿de verdad todo lo que he leido lo has escrito tú?

No tengo iconos para mostrar mi estupefaccion...:S

No me lo puedo creer, no me hagas esto...:roto2:


Ya llegó el celosón, si tu ya estás pillado :roto2:


No se puede ser acaparador, tienes que dejar algo para los demás :no: Y si no, habértelo pensado antes de pasar por el aro alegremente. :D
 
Ya llegó el celosón, si tu ya estás pillado :roto2:


No se puede ser acaparador, tienes que dejar algo para los demás :no: Y si no, habértelo pensado antes de pasar por el aro alegremente. :D

¿Encima te pones en plan yolovalguista?

Qué desilusión...

Me has defraudado...

Es que no me lo puedo creer...:8:
 
Volver