nefernef Madmaxista Desde 29 Mar 2008 Mensajes 12.931 Reputación 23.938 Lugar Haciendo hogar 12 Ago 2011 #166 Y hablando de estilo, Cuidadín ¿qué tal el sitio?
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.757 Reputación 152.369 12 Ago 2011 #167 BURBRUJITA dijo: Vamos a ver, tanto empeño en espantarme a un hombre encantador como Ulisses y ahora salvas a CouCou? Tu eres como el perro del hortelano, hamijo :XX: Hacer clic para expandir... Todo lo contrario: tengo amplitud de miras...:fiufiu::: En cambio tú, como tas encaprichao del Odiseo pos mira... Ya vendrá Paco con las rebajas y lo lamentaras...Jojojo:: Hazme caso que el Odiseo es un embaucador de doncellas inocentes peor que Majadero... Pero muchísimo peor, hoyga...¿No ves que tiene una novia en cada puerto? Mira, no me hagas hablar...
BURBRUJITA dijo: Vamos a ver, tanto empeño en espantarme a un hombre encantador como Ulisses y ahora salvas a CouCou? Tu eres como el perro del hortelano, hamijo :XX: Hacer clic para expandir... Todo lo contrario: tengo amplitud de miras...:fiufiu::: En cambio tú, como tas encaprichao del Odiseo pos mira... Ya vendrá Paco con las rebajas y lo lamentaras...Jojojo:: Hazme caso que el Odiseo es un embaucador de doncellas inocentes peor que Majadero... Pero muchísimo peor, hoyga...¿No ves que tiene una novia en cada puerto? Mira, no me hagas hablar...
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.757 Reputación 152.369 12 Ago 2011 #168 CouCou dijo: Para uno que me hace caso... te acojo con los dos senos :X Hacer clic para expandir... Gracias Trufita...Tan lejos y tan cerca...Ains qué cosas me dices, ya no duermo esta noche:X La mancha de una jovenlandesa con otra se quita, o como se diga eso, jojo::
CouCou dijo: Para uno que me hace caso... te acojo con los dos senos :X Hacer clic para expandir... Gracias Trufita...Tan lejos y tan cerca...Ains qué cosas me dices, ya no duermo esta noche:X La mancha de una jovenlandesa con otra se quita, o como se diga eso, jojo::