Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Con eso no se puede competir...

No se vale...

Menos horos y mais currarselo...:tragatochos:

Pd:¿Sentirte culpable? noooo hombre...Es que eres culpable, qué shishi...:roto2:

Bueno, de acuerdo. Tu ganas. Yo, a diferencia de Cuidadín, soy un caballero y no voy a agarduñarte la novia en un momento de bajón. Pero si no se te declara ella antes del equinocio de otoño...date por estropeado. :cool:

Eliges armas y padrinos.
 
Está claro que Ulisses y Burbrujita sobrevivirán al madmax, el resto...:no:

Con semillitas y mantequilla no me hagas de reir :rolleye::rolleye:

scaled.php
 
Bueno, de acuerdo. Tu ganas. Yo, a diferencia de Cuidadín, soy un caballero y no voy a agarduñarte la novia en un momento de bajón. Pero si no se te declara ella antes del equinocio de otoño...date por estropeado. :cool:

Eliges armas y padrinos.
Esto se pone emocionante....................:pienso:
 
Con semillitas y mantequilla no me hagas de reir :rolleye::rolleye:

scaled.php


Yo tengo uno de esos, pero no una full de estambul de cerrojo....que te hace polvo los hombros y no sirve para cazar en galicia.

un browning 30.06 con cargador de repuesto trucado. 5 balas seguidas. Funda de piel de ante original de canadá y muchos cartuchos. Impecable, como nuevo....lo cambio por un kruger y un soberano
 
Yo tengo uno de esos, pero no una full de estambul de cerrojo....que te hace polvo los hombros y no sirve para cazar en galicia.

un browning 30.06 con cargador de repuesto trucado. 5 balas seguidas. Funda de piel de ante original de canadá y muchos cartuchos. Impecable, como nuevo....lo cambio por un kruger y un soberano

¿Como que no sirve para Galicia? Deja a los jabalis tiesos a la primera, y el retroceso es cosa de acostumbrarse.

¿onza y cuarto? un poco caro tal y como estan las cosas

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/rifles-semiautomaticos-browning/31642

Los semis nunca me gustaron, donde este un Mauser de toda la vida:........


Me parece que la foreras detestan estos temas :XX::XX::XX:
 
Bueno, de acuerdo. Tu ganas. Yo, a diferencia de Cuidadín, soy un caballero y no voy a agarduñarte la novia en un momento de bajón. Pero si no se te declara ella antes del equinocio de otoño...date por estropeado. :cool:

Eliges armas y padrinos.

Nada, nada...

Si lo ve hasta un ciego...Ella HA ELEGIDO...

Es el fin de mi hegemonia...

Me retirare como un viejo león desdentado a un rincón oscuro...

No hace falta que me consoleis...:´:)´:)´:)´(

Con lo que yo he sido...:tragatochos:

Ahora bien: a ésta no le pago una fanta ni aunque se muera de sed...Por estas!!!:roto2::roto2::roto2:
 
No se pongan nerviosos!

Hay gallegas para todos:))

Pongo mi cuerpo a disposición para que reine la paz en este nuestro subforo de buenrollismo.

PD: Edu... qué es eso qué compras? :confused:
 
No se pongan nerviosos!

Hay gallegas para todos:))

Pongo mi cuerpo a disposición para que reine la paz en este nuestro subforo de buenrollismo.

PD: Edu... qué es eso qué compras? :confused:

Ahí lo llevas!!!!

Yo no te he rondado nunca porque te veia como una estrella, tan lejos, tan lejos, en la eternidad!!!

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/so4S9kDEMTA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
¿Como que no sirve para Galicia? Deja a los jabalis tiesos a la primera, y el retroceso es cosa de acostumbrarse.

¿onza y cuarto? un poco caro tal y como estan las cosas

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/rifles-semiautomaticos-browning/31642

Los semis nunca me gustaron, donde este un Mauser de toda la vida:........


Me parece que la foreras detestan estos temas :XX::XX::XX:

Hombre detestar, detestar no, tengo amigos cazadores y es un tema que muy a fondo no tratamos porque salimos discutiendo :D... lo de los jabalies lo entiendo a pesar de que la mayor parte de las veces los tengaís que regalar para deshaceros de ellos :roto2:... pero lo del oso, que shishi te ha hecho a tí un oso ??
 
Unos por otros y la casa sin barrer... como sois! Ya me veo como siempre... a verlas venir! :roto2:
 
Volver