Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
yo la vi primero¡¡¡¡ aparta¡¡¡¡ te pareces a los foreros buenrollistas....que son unas fieras.

Además, alguien tiene que partirle la leña de carballo y yo....en mis tiempos mozos ya "piqué" algún que otro remolque hasta los topes.


Venga burbru, tienes que elegir. O cou cou o yo.

Por cierto, soy electricista y un poco también sé de albañilería y me defiendo bien de carpintero, además de saber podar, injertar y esas cosillas...

Soy un mad maxista por antonomasia. Aunque, la verdad, estoy por retirarme a una parcela de la costa da morte. Aquel lugar tiene algo especial que no puedo relataros...

...................:)):xx:
 
Yo la vi primero¡¡¡¡ aparta¡¡¡¡ te pareces a los foreros buenrollistas....que son unas fieras.

Solo te ha faltado decirme eso de: "Quita bicha!" :XX::XX::XX:

No podemos compartirla?
Yo también soy una rústica con gallinas y huerto, y perros para defender el fortín :p
Sé ordeñar vacas y hacer yogur casero.

mmm no te convence mi cv?
 
Solo te ha faltado decirme eso de: "Quita bicha!" :XX::XX::XX:

No podemos compartirla?
Yo también soy una rústica con gallinas y huerto, y perros para defender el fortín :p
Sé ordeñar vacas y hacer yogur casero.

mmm no te convence mi cv?


Pues no es mala carta de presentación...Y, ahora que lo pienso, en una foto que posteaste hace tiempo yo te vi especialmente hermosa.

Al final volvemos a lo de siempre. Tú...¿cuántas vacas tienes? :roto2:

PD. ¿Sabes hacer queso y mantequilla? Es muy importante para mi. :rolleye:
 
Pues no es mala carta de presentación...Y, ahora que lo pienso, en una foto que posteaste hace tiempo yo te vi especialmente hermosa.

Al final volvemos a lo de siempre. Tú...¿cuántas vacas tienes? :roto2:

PD. ¿Sabes hacer queso y mantequilla? Es muy importante para mi. :rolleye:

Mantequilla sí sé hacer... queso no.... pero sé hacer otras cosas también importantes para ti :fiufiu:
Y soy muy limpita :XX:

Burbru, montamos el trío? o nos arrejuntamos tu y yo y pasamos de Ulisses?
 
Está claro que Ulisses y Burbrujita sobrevivirán al madmax, el resto...:no:
 
Pues no es mala carta de presentación...Y, ahora que lo pienso, en una foto que posteaste hace tiempo yo te vi especialmente hermosa.

Al final volvemos a lo de siempre. Tú...¿cuántas vacas tienes? :roto2:

PD. ¿Sabes hacer queso y mantequilla? Es muy importante para mi. :rolleye:


Yo si se... y mermelada y dulce de membrillo para acompañar :fiufiu:
 
Mantequilla sí sé hacer... queso no.... pero sé hacer otras cosas también importantes para ti :fiufiu:
Y soy muy limpita :XX:

Burbru, montamos el trío? o nos arrejuntamos tu y yo y pasamos de Ulisses?


Mujer, así a bote pronto... no se que decir... No se puede probar antes de elegir? :pienso:


No vaya a ser que luego los zapatos me aprieten :XX:
 
Mantequilla sí sé hacer... queso no.... pero sé hacer otras cosas también importantes para ti :fiufiu:
Y soy muy limpita :XX:

Burbru, montamos el trío? o nos arrejuntamos tu y yo y pasamos de Ulisses?[/QUOTE]
A Ulisses por lo menos dejadle mirar, pobriño, es un poco viejuno pero tened un poco de compasión...;)
 
Yo si se... y mermelada y dulce de membrillo para acompañar :fiufiu:

Queso fresco con dulce de membrillo y pan de centeno. Ufff.


Va a ser mejor que deje de entrar en este foro porque al final...me pongo triste.Hace mucho tiempo que renuncié a mis sueños...mi infancia la veo como si fuese una vida anterior, ajena y olvidada.
 
Yo si se... y mermelada y dulce de membrillo para acompañar :fiufiu:

Jo, cuantas cosas sabe hacer mi chica ... eres moza ya, yo a mí favor lo único que tengo es que como poco y me encanta el atún.

Cocinar también sepo pero los bichos tienen que estar muertos y limpios de lo contrario prefiero comer cesped.:cook:
 
Jo, cuantas cosas sabe hacer mi chica ... eres moza ya, yo a mí favor lo único que tengo es que como poco y me encanta el atún.

Cocinar también sepo pero los bichos tienen que estar muertos y limpios de lo contrario prefiero comer cesped.:cook:

:tragatochos::tragatochos:En el madmax hay que cazar amija....:fiufiu:
 
Jo, cuantas cosas sabe hacer mi chica ... eres moza ya, yo a mí favor lo único que tengo es que como poco y me encanta el atún.

Cocinar también sepo pero los bichos tienen que estar muertos y limpios de lo contrario prefiero comer cesped.:cook:


Ah, pues se me olvidaba. Además de tener un arsenal para el mad max, sé recargar cartuchos y desollar o desplumar cualquier bicho.
Todo un partidazo. Lo que pasa que, como soy humilde, no me valoro en mi justa medida.:roto2:
 
Volver