Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Vale, lo daré por una onza, con extras y todo.


Esos cartuchos son de tiro al plato. Con eso sólo puedo apuntarle a xoancar a las partes nobles, si quiero dañarlo considerablemente y dejarlo indefenso. :D


Veo que entiendes de plomos, :D

A mi Xoancar no me a hecho nada, no me imagino su cabeza disecada en el salon :XX::XX:
 
¿Hay duelo o no hay duelo? Me ofrezco para ir de padrino de Ulisses.... :cool:
 
Para cosas bonitas...................... te regalo un espejo :X

Olé¡¡¡¡¡ con un par de huevones. Eso si que es un piropo¡¡¡¡

Entiendo algo de esas cosas...eduardo. Pero ya estoy en los estertores de mi fase de cazador. Le he ido perdiendo el gusto a todo eso...pero si quieres, un dia posteo las fotos de las escopetas que me traje de la familia....son una preciosidad.

¿Hay duelo o no hay duelo? Me ofrezco para ir de padrino de Ulisses.... :cool:


Y si él lleva a RED BULL de padrino? igual nos pega un tiro con el espingardo ese que tiene sin esperar a contar...déjate de palos, que esos de la beiramar son gente muy jodida :mad:
 
Última edición:
Olé¡¡¡¡¡ con un par de huevones. Eso si que es un piropo¡¡¡¡

Entiendo algo de esas cosas...eduardo. Pero ya estoy en los estertores de mi fase de cazador. Le he ido perdiendo el gusto a todo eso...pero si quieres, un dia posteo las fotos de las escopetas que me traje de la familia....son una preciosidad.




Y si él lleva a RED BULL de padrino? igual nos pega un tiro con el espingardo ese que tiene sin esperar a contar...déjate de palos, que esos de la beiramar son gente muy jodida :mad:

Lo de la foto de las escopetas dejalo estar que esas cosas tienen poco publico por aqui.

Al menos hasta que empiece el madmax de maras.

Pero por privado si se agradeceria
 
Hasta en eso me va mal...

No tengo ni padrino...

Buaaah, fijo que Coucou me acoge en su seno, jojojo:roto2:

Muy disgustado no debes estar, cuando conservas intactas las ganas de tocar berza ¡¡¡¡¡

Pillín¡¡¡¡¡:roto2:
 
Apunta bien, ¿eh? que tienes que darles a los 2 mientras pongo a salvo a Coucou, jojojo:tragatochos:

Vamos a ver, tanto empeño en espantarme a un hombre encantador como Ulisses y ahora salvas a CouCou?

Tu eres como el perro del hortelano, hamijo :XX:
 
Volver