Cuando como pizza me entra un sueño y bajón brutal varias horas, ¿alguien sabe por qué?

A mi me pasa cuando como demasiado, sea lo que sea.

Con la pizza me pasa, pero solo con la de comida rápida. Al final comes de más, y claro, la digestión necesita tiempo.

Ya no vuelvo a comer pizza. Ya me ha pasado siempre las últimas veces. Me ha pasado en restaurantes y en casa no es por la marca o los ingredientes diferentes tiene que ser por la grasa o la harina.

Es un bajón brutal repentino que no me puedo mantener despierto me tengo que meter en la cama y dormir pero me siento fatal y doy vueltas como si estuviera enfermo. Me dura horas.

No suelo comer mucho pan ni queso ni grasas ni harinas. Como, pero algún bocata o sándwich de vez en cuando que no me sientan mal.

En cambio la pizza es como kriptonita, veneno inmediato.
El gluten.
Harina de trigo.

Puede ser el triptofano del queso o las casomorfinas de este. Igual que mucha gente toma leche para dormir el queso es leche concentrada.

A mí también me pasa cuando me zampo una familiar entera o un cocido entero de 5 vuelcos en pleno verano.

Ya no vuelvo a comer pizza. Ya me ha pasado siempre las últimas veces. Me ha pasado en restaurantes y en casa no es por la marca o los ingredientes diferentes tiene que ser por la grasa o la harina.

Es un bajón brutal repentino que no me puedo mantener despierto me tengo que meter en la cama y dormir pero me siento fatal y doy vueltas como si estuviera enfermo. Me dura horas.

No suelo comer mucho pan ni queso ni grasas ni harinas. Como, pero algún bocata o sándwich de vez en cuando que no me sientan mal.

En cambio la pizza es como kriptonita, veneno inmediato.
El que apizza no es traidor…

Puede ser el triptofano del queso o las casomorfinas de este. Igual que mucha gente toma leche para dormir el queso es leche concentrada.
A mí me pasa con los yogures griegos y más con los flanes de queso, aunque no tan exagerado como los síntomas que cuenta el que abre el hilo. Pero no me pasa con el kéfir ni casero ni de supermercado aunque beba el doble, ni con el queso.

eso a mi solo me ha pasado comiendo paella de arroz precocinado en casa de un amigo con bien de pan, vino y postre. me pasó dos veces.

La pizza no vale nada nutricionalmente y no es saludable pero está rica y esporadicamente se puede comer. Como se puede comer de vez en cuando un donuts o un helado. No te vas a morir por comerte un trozo de pizza ocasionalmente, no hay que exagerar pero una cosa es consumirlo de forma esporádica y otra de forma habitual.

Creo que la última vez que comí pizza fue hace unos 27 años. Y si hubiera tenido la mentalidad actual el periodo se hubiera ampliado hasta el infinito.

Creo que la última vez que comí pizza fue hace unos 27 años. Y si hubiera tenido la mentalidad actual el periodo se hubiera ampliado hasta el infinito.
La tortura de vida de cosa que lleváis la sarama de débiles rellenitos hipocondríacos magufos.

Volver