Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El gallego muy bien, muy bien no lo domina :XX::XX: y luego dices que yo digo barbaridades :D, si esto no es dialecto que venga dios y lo vea :rolleye::D
El gallego no es un dialecto del castellano, es una lengua derivada del latín.

Que daño hizo Franco meu deus.

El seseo o la gheada son pronunciaciones, desde mi punto de vista incluso me parece correcto conservar esas costumbres en el habla.
 
Yo es que tengo vena madmaxista y la mayoría de la gente se cree que estoy pirada :D
Si a alguno le interesa una tía con huerta,frutales y gallinero que me avise. También se hacer pan casero y conservas con los productos de la huerta. :fiufiu:


Ulisses, corazón:
Puedes quedar conmigo y no hace falta que saques los horos... a menos que estés interesado en venderme algo, que el Monster dice que eres de fiar. A las fantas invito yo. :X

Pues claro que me interesas. ¿dónde has estado todo este tiempo, mi cielo?

Puedes preguntarle a los más veteranos del hilo del oro con qué fin lo fuí comprando....ellos podrán confirmarte que tan sólo quería la revalorización suficiente para volver a galicia y hacerme una lareira en la aldea, en un chamizo de piedra, con huerta y gallinero.

El problema es que no me pude sustraer a hacer beneficios....tenía que haberlo conservado todo. Pero todavía podemos llegar a un acuerdo...:rolleye::rolleye::rolleye:
 
:)) La sabiduría de la tierra es la sabiduría de la tierra... Una pena que en cuanto tenga un zagal esté perdido.

En cuanto a lo del estilo, :rolleye::XX:, uno tiene que ser consciente de sus limitaciones. Afortunadamente, y como una vez me dijo un amigo tratando de decir algo agradable "Nefernef, menos mal que nunca vas a tener que vivir de tu físico..." :))

Una pena que se aguante... por lo que yo vi ya estaba incumpliendo parte del contrato :fiufiu::fiufiu:

Si habia que verle la cara a la pobrecica se debía de pensar que toda España era como Marbella y la han debido de llevar a Puertourraco :XX::XX:

El colega le decía... no si de oro te lo voy a comprar que la bisutería al fregar se pone antiestética :8::XX::XX:... esto con el anillo de compromiso... no te digo na... yo no cabía en la tienda :D:D
 
Una pena que se aguante... por lo que yo vi ya estaba incumpliendo parte del contrato :fiufiu::fiufiu:

Si habia que verle la cara a la pobrecica se debía de pensar que toda España era como Marbella y la han debido de llevar a Puertourraco :XX::XX:

Si es que ya lo dicen en mi pueblo "que el que va a buscar pareja fuera del lugar, o va a dar gatazo, o se lo van a dar" :fiufiu:
 
A mi las joyas me gustan discretas y sencillas. No suelo llevar encima mas que un par de anillos ( uno que son tres aros de oro blanco, amarillo y rosa, y otro que es de oro blanco tipo alianza con brillantitos) y unos pendientes de oro blanco pequeños. Y eso en ocasiones especiales, normalmente no llevo nada mas que el reloj y unos pendientes pequeños de plata. A veces un colgante o algún chisme similar. Pero todo tirando a discreto.

Nefer, si crees que no tienes estilo queda conmigo y ya verás como a mi lado eres la reina del estilo y del glamour :XX:
Yo es que soy un poco atípica, no suelo maquillarme y cuando lo hago no tardo ni 10 minutos, mi pelo a veces es un desastre ingobernable y repruebo ir de tiendas. :roto2:

CouCou, en serio me vas a invitar a fantas? Yujuuuu... chincharos todos.
 
A mi las joyas me gustan discretas y sencillas. No suelo llevar encima mas que un par de anillos ( uno que son tres aros de oro blanco, amarillo y rosa, y otro que es de oro blanco tipo alianza con brillantitos) y unos pendientes de oro blanco pequeños. Y eso en ocasiones especiales, normalmente no llevo nada mas que el reloj y unos pendientes pequeños de plata. A veces un colgante o algún chisme similar. Pero todo tirando a discreto.

Nefer, si crees que no tienes estilo queda conmigo y ya verás como a mi lado eres la reina del estilo y del glamour :XX:
Yo es que soy un poco atípica, no suelo maquillarme y cuando lo hago no tardo ni 10 minutos, mi pelo a veces es un desastre ingobernable y repruebo ir de tiendas. :roto2:

CouCou, en serio me vas a invitar a fantas? Yujuuuu... chincharos todos.

Cuando quieras reina jovenlandesa :o
Seremos dos reinas del estilo y del jlamur.
 
A mi las joyas me gustan discretas y sencillas. No suelo llevar encima mas que un par de anillos ( uno que son tres aros de oro blanco, amarillo y rosa, y otro que es de oro blanco tipo alianza con brillantitos) y unos pendientes de oro blanco pequeños. Y eso en ocasiones especiales, normalmente no llevo nada mas que el reloj y unos pendientes pequeños de plata. A veces un colgante o algún chisme similar. Pero todo tirando a discreto.

Nefer, si crees que no tienes estilo queda conmigo y ya verás como a mi lado eres la reina del estilo y del glamour :XX:
Yo es que soy un poco atípica, no suelo maquillarme y cuando lo hago no tardo ni 10 minutos, mi pelo a veces es un desastre ingobernable y repruebo ir de tiendas. :roto2:

CouCou, en serio me vas a invitar a fantas? Yujuuuu... chincharos todos.

Hoyja no me ha jorobado mal... pues eso llevo yo y soy la reina del glamour :D
 
A mi las joyas me gustan discretas y sencillas. No suelo llevar encima mas que un par de anillos ( uno que son tres aros de oro blanco, amarillo y rosa, y otro que es de oro blanco tipo alianza con brillantitos) y unos pendientes de oro blanco pequeños. Y eso en ocasiones especiales, normalmente no llevo nada mas que el reloj y unos pendientes pequeños de plata. A veces un colgante o algún chisme similar. Pero todo tirando a discreto.

Nefer, si crees que no tienes estilo queda conmigo y ya verás como a mi lado eres la reina del estilo y del glamour :XX:
Yo es que soy un poco atípica, no suelo maquillarme y cuando lo hago no tardo ni 10 minutos, mi pelo a veces es un desastre ingobernable y repruebo ir de tiendas. :roto2:

CouCou, en serio me vas a invitar a fantas? Yujuuuu... chincharos todos.


La descripción, aún siendo prolija, se me antoja insuficiente. Yo, sin fotos, soy incapaz de hacerme una idea aproximada...
 
Pues claro que me interesas. ¿dónde has estado todo este tiempo, mi cielo?

Puedes preguntarle a los más veteranos del hilo del oro con qué fin lo fuí comprando....ellos podrán confirmarte que tan sólo quería la revalorización suficiente para volver a galicia y hacerme una lareira en la aldea, en un chamizo de piedra, con huerta y gallinero.

El problema es que no me pude sustraer a hacer beneficios....tenía que haberlo conservado todo. Pero todavía podemos llegar a un acuerdo...:rolleye::rolleye::rolleye:


Rediós!! Tu eres el hombre de mi vida :))

Podemos dejar mi horo y mi plata como ahorro ;) Y con los billetes de colores que tengo en banconchón, podemos comprar las gallinas, la cocina de leña y las azadas pa la huerta. Tengo un ajuar bastante guapo, así que poco menaje habrá que comprar. :XX:

Dispongo de una buena reserva de leña (carballo y castaño principalmente) para alimentar la chimenea en las frías noches de invierno... y se criar un porquiño, ovejas, conejos y hasta a una vaca! Se hacer jabón casero, y tengo hasta libros de supervivencia y de plantas medicinales :D
Además, me apaño con poca cosa y tengo montada una especie de red intervecinal donde intercambiamos productos y consigo semillas.

No dirás que no soy un buen partido. :p
 
Rediós!! Tu eres el hombre de mi vida :))

Podemos dejar mi horo y mi plata como ahorro ;) Y con los billetes de colores que tengo en banconchón, podemos comprar las gallinas, la cocina de leña y las azadas pa la huerta. Tengo un ajuar bastante guapo, así que poco menaje habrá que comprar. :XX:

Dispongo de una buena reserva de leña (carballo y castaño principalmente) para alimentar la chimenea en las frías noches de invierno... y se criar un porquiño, ovejas, conejos y hasta a una vaca! Se hacer jabón casero, y tengo hasta libros de supervivencia y de plantas medicinales :D
Además, me apaño con poca cosa y tengo montada una especie de red intervecinal donde intercambiamos productos y consigo semillas.

No dirás que no soy un buen partido. :p

Yo me estoy namorando perdidamente hoyja
 
Hoyja no me ha jorobado mal... pues eso llevo yo y soy la reina del glamour :D

Uiss, no... si lo del estilo es la actitud, no lo decía por las joyas... es que yo paso bastante de modas y aunque voy decente, no me mato mucho con la ropa y los complementos. Ya os digo que repruebo ir de compras.
 
Rediós!! Tu eres el hombre de mi vida :))

Podemos dejar mi horo y mi plata como ahorro ;) Y con los billetes de colores que tengo en banconchón, podemos comprar las gallinas, la cocina de leña y las azadas pa la huerta. Tengo un ajuar bastante guapo, así que poco menaje habrá que comprar. :XX:

Dispongo de una buena reserva de leña (carballo y castaño principalmente) para alimentar la chimenea en las frías noches de invierno... y se criar un porquiño, ovejas, conejos y hasta a una vaca! Se hacer jabón casero, y tengo hasta libros de supervivencia y de plantas medicinales :D
Además, me apaño con poca cosa y tengo montada una especie de red intervecinal donde intercambiamos productos y consigo semillas.

No dirás que no soy un buen partido. :p

todo muy bonito... pero eso suena a contrabando ilegal:XX::XX:
 
Yo me estoy namorando perdidamente hoyja


Yo la vi primero¡¡¡¡ aparta¡¡¡¡ te pareces a los foreros buenrollistas....que son unas fieras.

Además, alguien tiene que partirle la leña de carballo y yo....en mis tiempos mozos ya "piqué" algún que otro remolque hasta los topes.


Venga burbru, tienes que elegir. O Cou Cou o yo.

Por cierto, soy electricista y un poco también sé de albañilería Y me defiendo bien de carpintero, además de saber podar, injertar y esas cosillas...

Soy un mad maxista por antonomasia. Aunque, la verdad, estoy por retirarme a una parcela de la costa da morte. Aquel lugar tiene algo especial que no puedo relataros...
 
Última edición:
Volver