Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El argumento mujeril me parece bastante trasnochado y paletorro, pero el oro me vale :D . Tampoco faltan argumentos.
 
El argumento mujeril me parece bastante trasnochado y paletorro, pero el oro me vale :D . Tampoco faltan argumentos.

Eh que el oro no e pa lusil-lo, sino pa gualdal-lo

Bueno, si eres neցro haitiano o calorro estás exento de buen gusto en el vestir.
 
¿Os habéis dado cuenta de cómo se han enzarzado estos dos chingarratas orófilos porque burbrujita me ha dado el si quiero a mí?

Burbu, cariño...son casi las 5 de la mañana y no me has abierto privado. Ya no espero más...¿te mando los soberanos por interflora?
 
¿Os habéis dado cuenta de cómo se han enzarzado estos dos chingarratas orófilos porque burbrujita me ha dado el si quiero a mí?

Burbu, cariño...son casi las 5 de la mañana y no me has abierto privado. Ya no espero más...¿te mando los soberanos por interflora?


Ya te digo! Es que aquí hay que coger las ofertas al vuelo, que escasean :fiufiu:

Me fui a dormir que tengo que ir a trabajar para tener papeles de colores que cambiar por horos :cool:
Los soberanos por interflora? :XX: Mejor quedamos y así puedo invitarte a unas fantas (o lo que se tercie), no?

A mi el horo me gusta como a vosotros, en moneda o lingote si lo compro yo... pero no le hago ascos a nada si me lo regalan :D
 
:pienso:

No debo ser una real hembra... porque no me gustan los horos...
Tampoco debo ser de las hembras de mentira que le gustan a Da Grappla... no me gustan las cosas de plata, platino... ni si quiera bisutería barata....
Leches es que no le voy a gustar nunca a nadie :´(

Va a ser verdad que algunas foreras tenemos regazo? :roto2: me voy a revisar..... vuelvo ahora
 
No os preocupéis, que hay mulhereishh para todos. :D
 
Jojojo ulisses vil pagachatarras en vela! La burbru quiere quedar por aquello de más vale moneda en mano que promesas de ulisses volando,Jeje

¡¡¡¡¡Chincha Chincha Chincha¡¡¡¡¡ :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Quedaré con burbrujita y os postearemos una foto de las manos entrelazadas, colmadas de soberanos y alfonsinas.

Por cierto...no había un hilo para ubicarnos geográficamente? Burbru, cariño, tú donde estás? (además de en mi corazón, claro está o:))


No os preocupéis, que hay mulhereishh para todos. :D

Sí, sí...otro que dice que están verdes...O enseñas el vil metal ou non hai muller para ti.:no:

Como era aquello.???? Ah, si, ya recuerdo...es que hace mucho que salí de la aldea::mad:

Que non falten as vacas que mulleres hainas a patadas :XX:
 
Última edición:
¡¡¡¡¡Chincha Chincha Chincha¡¡¡¡¡ :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Quedaré con burbrujita y os postearemos una foto de las manos entrelazadas, colmadas de soberanos y alfonsinas.

Por cierto...no había un hilo para ubicarnos geográficamente? Burbru, cariño, tú donde estás? (además de en mi corazón, claro está o:))

Pues muy cerquita de mi.... ya si eso os hago de fotógrafa mientras posais con las manos entrelazadas :XX:

Jefa, qué les das últimamente que te los llevas todos de calle?
 
A mi me gusta el oro, qué le voy a hacer. De hecho, mi marido suele reírse de mi debilidad por los "materiales nobles". Otra cosa es que, de normal, no lleve ni se me ocurra llevar joyas encima (la alianza, y en el mejor de los casos, unos discretos pendientes. Para llevar joyas hay que tener mucho más estilo del que me tocó a mi).

¿a vosotros no os gustan las cosas bonitas "en sí", no para usar ni para enseñar, sólo para mirar o manosear?
 
A mi me gusta el oro, qué le voy a hacer. De hecho, mi marido suele reírse de mi debilidad por los "materiales nobles". Otra cosa es que, de normal, no lleve ni se me ocurra llevar joyas encima (la alianza, y en el mejor de los casos, unos discretos pendientes. Para llevar joyas hay que tener mucho más estilo del que me tocó a mi).

¿a vosotros no os gustan las cosas bonitas "en sí", no para usar ni para enseñar, sólo para mirar o manosear?

A mi es que las joyas no me parecen bonitas :roto2:
 
A mi me gusta el oro, qué le voy a hacer. De hecho, mi marido suele reírse de mi debilidad por los "materiales nobles". Otra cosa es que, de normal, no lleve ni se me ocurra llevar joyas encima (la alianza, y en el mejor de los casos, unos discretos pendientes. Para llevar joyas hay que tener mucho más estilo del que me tocó a mi).

¿a vosotros no os gustan las cosas bonitas "en sí", no para usar ni para enseñar, sólo para mirar o manosear?


Ya te digo¡¡¡¡¡ a mi me pasa eso con las mujeres y no con las monedas¡¡¡¡:D


Pues muy cerquita de mi.... ya si eso os hago de fotógrafa mientras posais con las manos entrelazadas :XX:

Jefa, qué les das últimamente que te los llevas todos de calle?

Primero verifica lo del regazo...que a mi esas cosas me ponen muy nervioso:ouch:

Y dónde es cerquita?
 
Volver