Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El argumento mujeril me parece bastante trasnochado y paletorro, pero el oro me vale . Tampoco faltan argumentos.
Yo también doy gracias, y por la misma razón. Todos contentos.
Lo ves Xoankar, la donna e mobile y cosi fan tute.
Y burbru y yo seguimos teniendo algo pendiente
¿Os habéis dado cuenta de cómo se han enzarzado estos dos chingarratas orófilos porque burbrujita me ha dado el si quiero a mí?
Burbu, cariño...son casi las 5 de la mañana y no me has abierto privado. Ya no espero más...¿te mando los soberanos por interflora?
Jojojo ulisses vil pagachatarras en vela! La burbru quiere quedar por aquello de más vale moneda en mano que promesas de ulisses volando,Jeje
No os preocupéis, que hay mulhereishh para todos.
¡¡¡¡¡Chincha Chincha Chincha¡¡¡¡¡ ::::::
Quedaré con burbrujita y os postearemos una foto de las manos entrelazadas, colmadas de soberanos y alfonsinas.
Por cierto...no había un hilo para ubicarnos geográficamente? Burbru, cariño, tú donde estás? (además de en mi corazón, claro está o)
A mi me gusta el oro, qué le voy a hacer. De hecho, mi marido suele reírse de mi debilidad por los "materiales nobles". Otra cosa es que, de normal, no lleve ni se me ocurra llevar joyas encima (la alianza, y en el mejor de los casos, unos discretos pendientes. Para llevar joyas hay que tener mucho más estilo del que me tocó a mi).
¿a vosotros no os gustan las cosas bonitas "en sí", no para usar ni para enseñar, sólo para mirar o manosear?
A mi me gusta el oro, qué le voy a hacer. De hecho, mi marido suele reírse de mi debilidad por los "materiales nobles". Otra cosa es que, de normal, no lleve ni se me ocurra llevar joyas encima (la alianza, y en el mejor de los casos, unos discretos pendientes. Para llevar joyas hay que tener mucho más estilo del que me tocó a mi).
¿a vosotros no os gustan las cosas bonitas "en sí", no para usar ni para enseñar, sólo para mirar o manosear?
Pues muy cerquita de mi.... ya si eso os hago de fotógrafa mientras posais con las manos entrelazadas :XX:
Jefa, qué les das últimamente que te los llevas todos de calle?
A mi es que las joyas no me parecen bonitas ::