Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
[/B]

Y dónde es cerquita?

Pues a 15 minutos en coche :cool:
Es más... creo que la voy a invitar a unas fantas, chincharos todos.

:confused:

Pues supongo que habrá las que te parezcan bonitas y las que te parezcan antiestéticas, digo yo...

No... nunca me han gustado las joyas...

Si las veo puestas en otra persona a lo mejor si puedo decir si me parecen bonitas o antiestéticas, pero es algo en lo que nunca gastaría el dinero, ni para ponerme , ni para tener guardado y ver y sobetear.

No nos tienen por qué gustar las mismas cosas a todos.
 
Pues a 15 minutos en coche :cool:
Es más... creo que la voy a invitar a unas fantas, chincharos todos.

Eso de las fantas....no es una forma foril de tirar los tejos???:ouch:

No nos tienen por qué gustar las mismas cosas a todos.

Me temo que en este caso, sí. Me quieres levantar la novia recién conquistada. :mad:
 
No... nunca me han gustado las joyas...

Si las veo puestas en otra persona a lo mejor si puedo decir si me parecen bonitas o antiestéticas, pero es algo en lo que nunca gastaría el dinero, ni para ponerme , ni para tener guardado y ver y sobetear.

No nos tienen por qué gustar las mismas cosas a todos.

Obviamente no, pero una cosa es que no te llame la atención algo como para comprarlo, y otra que no lo veas bonito.
 
Yo juraría que no las veo bonitas...
Seguramente sea porque tampoco sé apreciarlas :pienso:

No fastidies, hay piezas antiguas que son preciosas, y algunas de diseño actual también, a mí me suele llamar la atención las de diseño que se vean cómodas de poner de quitar y de llevar, pero me tienen que gustar mucho y estar convencida de que no me voy a cansar de ellas para gastarme pasta en esto.

Me han regalado muchas cosas de oro amarillo que han acabado en una bolsa y llevadas a fundición para hacer otra, eso es un pérdida de dinero pero por lo menos ha salido algo que a mí me gustaba. Tengo una pulseraca de oro que si me la ve algún cani babea... pero no me la pongo :XX::XX:

Y volviendo al patrón horo que es lo que interesa a RHN, yo el oro físico que tengo es un seguro, no sé si algún día lo podré vender y sacar plusvas de él porque si la cosa se dispara demasiado puede que tener oro sea hasta peligroso.
 
No fastidies, hay piezas antiguas que son preciosas, y algunas de diseño actual también, a mí me suele llamar la atención las de diseño que se vean cómodas de poner de quitar y de llevar, pero me tienen que gustar mucho y estar convencida de que no me voy a cansar de ellas para gastarme pasta en esto.

Hay vinos que son la rehostia... si los sabes apreciar.
Si no te gusta el vino y es un tema que desconoces no sabrás diferenciar entre un vino buenísimo y otro malísimo, solo podrás decir si uno te desagrada más o menos que el otro.

Pues supongo que esto es lo mismo...
 
Sí, sí...otro que dice que están verdes...O enseñas el vil metal ou non hai muller para ti.:no:

Como era aquello.???? Ah, si, ya recuerdo...es que hace mucho que salí de la aldea::mad:

Que non falten as vacas que mulleres hainas a patadas :XX:

:p Créeme que hay mulher(/es) pra mim. Hay de todo. Da Grappla no creo que pase hambre tampouco.:D
 
Y volviendo al patrón horo que es lo que interesa a RHN, yo el oro físico que tengo es un seguro, no sé si algún día lo podré vender y sacar plusvas de él porque si la cosa se dispara demasiado puede que tener oro sea hasta peligroso.

Dos cosas, la primera que veo que no me como un colin...como siempre :XX:

La segunda que poco voy a sacar del Horo, lo unico que tengo es una cadena con una cruz que me regalo mi mami cuando me obligaron a hacer la comunion...eso si, esta como nueva, solo me la he puesto una vez :) no soy capaz de llevar nada, anillos, pulseras etc, incluso algun piercing que llevaba al final me lo he tenido que quitar y eso que me gustaba
 
Dos cosas, la primera que veo que no me como un colin...como siempre :XX:

La segunda que poco voy a sacar del Horo, lo unico que tengo es una cadena con una cruz que me regalo mi mami cuando me obligaron a hacer la comunion...eso si, esta como nueva, solo me la he puesto una vez :) no soy capaz de llevar nada, anillos, pulseras etc, incluso algun piercing que llevaba al final me lo he tenido que quitar y eso que me gustaba

Y si nos comemos los colines juntos tu y yo? :o
 
Bueno, bueno, bueno... cómo estamos de desataos buena mañana.

Es que Carliños no me hace caso y me acabo de dar cuenta que este hombre y yo somos almas gemelas, yo también me he tenido que quitar un piercing que llevaba :D
 
Es que Carliños no me hace caso y me acabo de dar cuenta que este hombre y yo somos almas gemelas, yo también me he tenido que quitar un piercing que llevaba :D

asi que soy un segundo plato eh? tienes suerte que mi pagafantismo no me permite ofenderme por esas cosas :XX:

Donde estaba el susodicho piercing? :fiufiu:
 
Jojojo ulisses vil pagachatarras en vela! La burbru quiere quedar por aquello de más vale moneda en mano que promesas de ulisses volando,Jeje

Tu si que sabes, hamijo! A una gallega la vais a bombachar, si :rolleye:

:XX:
 
¡¡¡¡¡Chincha Chincha Chincha¡¡¡¡¡ :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Quedaré con burbrujita y os postearemos una foto de las manos entrelazadas, colmadas de soberanos y alfonsinas.

Por cierto...no había un hilo para ubicarnos geográficamente? Burbru, cariño, tú donde estás? (además de en mi corazón, claro está o:))




Sí, sí...otro que dice que están verdes...O enseñas el vil metal ou non hai muller para ti.:no:

Como era aquello.???? Ah, si, ya recuerdo...es que hace mucho que salí de la aldea::mad:

Que non falten as vacas que mulleres hainas a patadas :XX:


Estoy en Pontevedra, corazón :X Pero desde aquí se llegar a cualquier sitio. :fiufiu:
 
Volver