Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues muy cerquita de mi.... ya si eso os hago de fotógrafa mientras posais con las manos entrelazadas :XX:

Jefa, qué les das últimamente que te los llevas todos de calle?



Debe ser la vara de banear, que les pone :cool:
 
¡¡¡¡¡Chincha Chincha Chincha¡¡¡¡¡ :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Quedaré con burbrujita y os postearemos una foto de las manos entrelazadas, colmadas de soberanos y alfonsinas.

Por cierto...no había un hilo para ubicarnos geográficamente? Burbru, cariño, tú donde estás? (además de en mi corazón, claro está o:))




Sí, sí...otro que dice que están verdes...O enseñas el vil metal ou non hai muller para ti.:no:

Como era aquello.???? Ah, si, ya recuerdo...es que hace mucho que salí de la aldea::mad:

Que non falten as vacas que mulleres hainas a patadas :XX:

Esto lo dices en plan cachondeo pero hace unos años en una famosa discoteca en la comarca del Xallas (zona ganadera) saludabas a una chica y lo primero que te preguntaba era "cuantas vacas tienes", no les importaba un huevo si eras obrero, funcionario o concejal de urbanismo.:))
 
Última edición:
Campaña difamatoria On

Os traigo una foto de ulises

cani3.png


Campaña difamatoria off
 
:p Créeme que hay mulher(/es) pra mim. Hay de todo. Da Grappla no creo que pase hambre tampouco.:D

Este post sin fotos actualizadas no vale de nada :rolleye:

Da Grappla postea las suyas con regularidad y todas hemos constatado una mejora sustancial, tanto en su físico :baba: como en los gayumbos, pero yo a ti no te he visto aún. :fiufiu:
 
Esto lo dices en plan cachondeo pero hace unos años en una famosa discoteca en la comarca del Xallas (zona ganadera) saludabas a una chica y lo primero que te preguntaba era "cuantas vacas tienes", no les importaba un huevo si eras obrero, funcionario o concejal de urbanismo.:))

cuando era estudiante, trabajé un tiempo de ..... bailarina..ejem, .. Era muy simpático, porque te agarraban de la muñeca te querían sacar de la pista y te decían cuántas vacas tenían, el tamaño de la explotación, etc. etc :XX:
 
cuando era estudiante, trabajé un tiempo de ..... bailarina..ejem, .. Era muy simpático, porque te agarraban de la muñeca te querían sacar de la pista y te decían cuántas vacas tenían, el tamaño de la explotación, etc. etc :XX:

España profunda :D

El otro día en la joyería había una pareja que se iban a casar.. hombre de 50 y muuuuchos y dominicana jovencita, el debía de ser de algún pueblo y también debía de tener muchos campos pero no había manera de sacarlo de que el anillo de compromiso más bonito de la tienda era el más barato... la pobre dominicana se lo miraba... y yo me reía porque debía de estar pensando Diox míos pero donde he ido a caer.:XX::XX:
 
Este post sin fotos actualizadas no vale de nada :rolleye:

Da Grappla postea las suyas con regularidad y todas hemos constatado una mejora sustancial, tanto en su físico :baba: como en los gayumbos, pero yo a ti no te he visto aún. :fiufiu:

Medio foro me quiere apiolar :D no me he vuelto loco todavía.

Algún día una quedada en un sitio público, si eso. :D

O en el otro foro.
 
España profunda :D

El otro día en la joyería había una pareja que se iban a casar.. hombre de 50 y muuuuchos y dominicana jovencita, el debía de ser de algún pueblo y también debía de tener muchos campos pero no había manera de sacarlo de que el anillo de compromiso más bonito de la tienda era el más barato... la pobre dominicana se lo miraba... y yo me reía porque debía de estar pensando Diox míos pero donde he ido a caer.:XX::XX:
Tan profunda que nunca ligaba en esa discoteca.:))
 
Esto lo dices en plan cachondeo pero hace unos años en una famosa discoteca en la comarca del Xallas (zona ganadera) saludabas a una chica y lo primero que te preguntaba era "cuantas vacas tienes", no les importaba un huevo si eras obrero, funcionario o concejal de urbanismo.:))

Puedo acreditarlo¡¡¡¡ :cool:

Cuando vivía en Santiago, iba muchas noches a una taberna del barrio, en Pontepedriña, que se llamaba bar Xallas. Lo regentaba un tipo orondo y cincuentón que había emigrado a Inglaterra en los 60´s porque las vacas y las tierras se las había quedado un hermano. (o irmán da casa) Y sin vacas....allí no eras nadie, lógicamente.

Siempre recuerdo una vez que me dijo: ¿Ti sabes qué foi o primeiro que aprendín a desir en injlés?

Y me refirió que, al llegar a Londres, estaban de moda los guateques de hippies interculturales, en los que el personal se ponía hasta las trancas de alcohol y de maria. Le invitaron a uno de ellos y estuvo mojándole la oreja a una espléndida rubia pensando que aquello era pan comido...pero cuando estaba a puntito de triunfar la tía le espetó:

No money, no funny

Yo, me partía el ojo ciego y le dije: eso non se chama common says, ou algo así?:)):)):))

Estoy en Pontevedra, corazón :X Pero desde aquí se llegar a cualquier sitio. :fiufiu:

No gold money, no funny??????? ;)

Cuánta sabiduría popular atesoramos los gallegos¡¡¡¡¡¡¡
 
Puedo acreditarlo¡¡¡¡ :cool:

Cuando vivía en Santiago, iba muchas noches a una taberna del barrio, en Pontepedriña, que se llamaba bar Xallas. Lo regentaba un tipo orondo y cincuentón que había emigrado a Inglaterra en los 60´s porque las vacas y las tierras se las había quedado un hermano. (o irmán da casa) Y sin vacas....allí no eras nadie, lógicamente.

Siempre recuerdo una vez que me dijo: ¿Ti sabes qué foi o primeiro que aprendín a desir en injlés?

Y me refirió que, al llegar a Londres, estaban de moda los guateques de hippies interculturales, en los que el personal se ponía hasta las trancas de alcohol y de maria. Le invitaron a uno de ellos y estuvo mojándole la oreja a una espléndida rubia pensando que aquello era pan comido...pero cuando estaba a puntito de triunfar la tía le espetó:

No money, no funny

Yo, me partía el ojo ciego y le dije: eso non se chama common says, ou algo así?:)):)):))



No gold money, no funny??????? ;)

Cuánta sabiduría popular atesoramos los gallegos¡¡¡¡¡¡¡
"desir en injlés", el seseo típico de la zona...:roto2:
 
Puedo acreditarlo¡¡¡¡ :cool:

Cuando vivía en Santiago, iba muchas noches a una taberna del barrio, en Pontepedriña, que se llamaba bar Xallas. Lo regentaba un tipo orondo y cincuentón que había emigrado a Inglaterra en los 60´s porque las vacas y las tierras se las había quedado un hermano. (o irmán da casa) Y sin vacas....allí no eras nadie, lógicamente.

Siempre recuerdo una vez que me dijo: ¿Ti sabes qué foi o primeiro que aprendín a desir en injlés?

Y me refirió que, al llegar a Londres, estaban de moda los guateques de hippies interculturales, en los que el personal se ponía hasta las trancas de alcohol y de maria. Le invitaron a uno de ellos y estuvo mojándole la oreja a una espléndida rubia pensando que aquello era pan comido...pero cuando estaba a puntito de triunfar la tía le espetó:

No money, no funny

Yo, me partía el ojo ciego y le dije: eso non se chama common says, ou algo así?:)):)):))



No gold money, no funny??????? ;)

Cuánta sabiduría popular atesoramos los gallegos¡¡¡¡¡¡¡

Las relaciones y los negocios más seguros son siempre entre iguales... parece mentira que no leas de vez en cuando tu firma, con el resto cuidadín ;)
 
Yo es que tengo vena madmaxista y la mayoría de la gente se cree que estoy pirada :D
Si a alguno le interesa una tía con huerta,frutales y gallinero que me avise. También se hacer pan casero y conservas con los productos de la huerta. :fiufiu:


Ulisses, corazón:
Puedes quedar conmigo y no hace falta que saques los horos... a menos que estés interesado en venderme algo, que el Monster dice que eres de fiar. A las fantas invito yo. :X
 
A mi me gusta el oro, qué le voy a hacer. De hecho, mi marido suele reírse de mi debilidad por los "materiales nobles". Otra cosa es que, de normal, no lleve ni se me ocurra llevar joyas encima (la alianza, y en el mejor de los casos, unos discretos pendientes. Para llevar joyas hay que tener mucho más estilo del que me tocó a mi).

¿a vosotros no os gustan las cosas bonitas "en sí", no para usar ni para enseñar, sólo para mirar o manosear?

Dudo mucho que no tengas estilo suficiente, puede que no encajes en uno determinado, pero por suerte hay más de uno y sin ser el de poligonera, claro.
 
España profunda :D

El otro día en la joyería había una pareja que se iban a casar.. hombre de 50 y muuuuchos y dominicana jovencita, el debía de ser de algún pueblo y también debía de tener muchos campos pero no había manera de sacarlo de que el anillo de compromiso más bonito de la tienda era el más barato... la pobre dominicana se lo miraba... y yo me reía porque debía de estar pensando Diox míos pero donde he ido a caer.:XX::XX:

:)) La sabiduría de la tierra es la sabiduría de la tierra... Una pena que en cuanto tenga un zagal esté perdido.

En cuanto a lo del estilo, :rolleye::XX:, uno tiene que ser consciente de sus limitaciones. Afortunadamente, y como una vez me dijo un amigo tratando de decir algo agradable "Nefernef, menos mal que nunca vas a tener que vivir de tu físico..." :))
 
Última edición:
Volver