Ver pelis en inglés para principiantes.

A mi las peliculas sólo me han servido realmente para aprender slang. Ya voy para una decada en paises anglosajones y sigo estudiando el idioma, pero no pasa nada, ved un par de peliculas y ya está, to chupao...

Pues yo llevo más del doble que tú viviendo fuera y las películas y la tele me han ayudado a aprender dos idiomas más. Todo dependerá de lo que veas.
Eso sí, de chupao nada, ayuda mucho.

*Por cierto, conozco un jovenlandés que el hijomio es súper fanático del fútbol y del Madrid, y aprendió español escuchando desde niño a diario a De la Morena en la radio en jovenlandia y tragándose todos los partidos en español.

Te recomiendo MUCHÍSIMO MÁS que veas y escuches cuentos para niños.

Si necesitas subtítulos, siempre en inglés.

No estoy de coña, no te metas con series y pelis, es un error, no sirven para aprender inglés, eso solo les vale a los C o a los nativos.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:Ni 5 segundos he aguantado eso.

@Nuucelar el forero @Luftwuaje vive en Holanda y aparte del inglés, sabe también neerlandés, por lo que en él tienes un buen punto de referencia y apoyo.

Es más, cuando yo viví en holanda nadie sabía neerlandés salvo los portugueses. ¿Cómo lo hacían? Pues básicamente tragándose mil películas y programas en neerlandés cada día. Y sí, lo hablaban a un nivel más que decente

¿Alguien sabe si ver pelis en inglés mejora el nivel de inglés?

Ya no me queda mucho para llegar al B1 de inglés y quiero ver las pelis solo en inglés.
De hecho las pocas pelis que me gustan, que son de cine clásico, me interesa solo verlas en inglés.

Thanks so much & take care.

Soy profe de ingles a distancia, olvidate de pelis, series, sin subtitulos, y con auriculares, mira cada capitulo 4 veces.

Las series que te recomiendo: Futurama, Lost, Friends, Seinfeld.

Cuando te veas las 4, tendras nivel C1.

Haz lo que te digo y lo conseguiras, cambia una sola cosa (normalmente la gente pone subtitulos, o no se pone auriculares) y conseguiras no avanzar o incluso empeorar tu nivel.

Te vas a reir pero me funciono cuando tenia nivel bajo:

Pepa Pig
Pocoyo

Es un ingles correcto y hablan despacio.

Te vas a reir pero me funciono cuando tenia nivel bajo:

Pepa Pig
Pocoyo

Es un ingles correcto y hablan despacio.

Ya solo falta que pongáis el sálvame en inglés, menudas recomendaciones...

¿Pero como voy a ponerme a ver eso?

Qué tengo 34 años, no 5.

Soy profe de ingles a distancia, olvidate de pelis, series, sin subtitulos, y con auriculares, mira cada capitulo 4 veces.

Las series que te recomiendo: Futurama, Lost, Friends, Seinfeld.

Cuando te veas las 4, tendras nivel C1.

Haz lo que te digo y lo conseguiras, cambia una sola cosa (normalmente la gente pone subtitulos, o no se pone auriculares) y conseguiras no avanzar o incluso empeorar tu nivel.

Me interesa, ¿así aprendiste tú?, ¿recomiendas verlas en ese orden?, ¿dónde puedo verlas gratis?

@Nuucelar el forero @Luftwuaje vive en Holanda y aparte del inglés, sabe también neerlandés, por lo que en él tienes un buen punto de referencia y apoyo.

Es más, cuando yo viví en holanda nadie sabía neerlandés salvo los portugueses. ¿Cómo lo hacían? Pues básicamente tragándose mil películas y programas en neerlandés cada día. Y sí, lo hablaban a un nivel más que decente

Los portus son muy espabilados con los idiomas ¿lo ven sin subtítulos para aprender flamenco?

Me interesa, ¿así aprendiste tú?, ¿recomiendas verlas en ese orden?, ¿dónde puedo verlas gratis?

Asi aprendí yo si, pasé de suspender ingles en el colegio a sacarme el c2 en un año y medio.

Es 100% gratis, y solo tienes que tener disciplina, nada más.

Todos los dias, una hora de la serie, sin subtitulos y con auriculares.

Las series son: Futurama, Lost, Friends y Seinfeld (El orden da igual)

Luego paralelamente, te recomiendo que una vez a la semana, hagas una hora de intercambio de idiomas.

Esta web la uso yo, y encuentras gratis gente que aprende español y sabe ingles, quedais por skype, y practicais media hora en ingles y media hora en español.

La web: conversationexchange.com

Cualquier duda me dices compañero.

Volver