Ver pelis en inglés para principiantes.

¿Alguien sabe si ver pelis en inglés mejora el nivel de inglés?

Ya no me queda mucho para llegar al B1 de inglés y quiero ver las pelis solo en inglés.
De hecho las pocas pelis que me gustan, que son de cine clásico, me interesa solo verlas en inglés.

Thanks so much & take care.

Te recomiendo MUCHÍSIMO MÁS que veas y escuches cuentos para niños.

Si necesitas subtítulos, siempre en inglés.

No estoy de coña, no te metas con series y pelis, es un error, no sirven para aprender inglés, eso solo les vale a los C o a los nativos.

La gramática del inglés es muy sencilla en comparación con otros idiomas. Por lo tanto te recomiendo usar Memrise. La mejor app que he encontrado hasta la fecha para aprender vocabulario.

A parte de películas, te recomiendo que uses YouTube, hay multitud de canales para cualquier nivel, por ejemplo yo seguía este canal cuando estaba aprendiendo.

A parte YouTube suele estar subtitulado.

^ This.

Al principio las películas o series se hacen más difíciles. Y ya como contengan mucho slang nos abriremos las venas y tiraremos la toalla.

Mucho mejor empezar con videos o audios en los que los nativos (preferiblemente con acentos poco puñeteros) simplemente hablen o conversen con razonable claridad.

Segun los expertos, para el común hispanistaní los acentos americanos son más fáciles de seguir que por ejemplo los británicos (hablando en general).

.

porque no tienen el puñetero DEJE FRANCES
poco agradable.

el americano es mas predecible.

Ya no me queda mucho para llegar al B1 de inglés y quiero ver las pelis solo en inglés.
De hecho las pocas pelis que me gustan, que son de cine clásico, me interesa solo verlas en inglés.

Si pero lo que más lo mejora es hablar con personas en la vida real.
Nada como la inmersión en una sociedad que hable un idioma para que te resulte significativo cada aprendizaje en cada situación cotidiana.

Ya sea leer libros o ver películas, dedica tiempo a hablar el idioma en voz alta. Si no estás familiarizado con la pronunciación, es indispensable que tengas los audios a mano para imitar las frases. De hecho, una buena estrategia es coger a alguien de referencia (actor, político, narrador, etc) y ponerte la meta de hablar como el . Activas los subtítulos en YouTube y vas repitiendo en voz alta lo que va diciendo. Básicamente un juego de imitación donde acabarás mejorando mucho fonéticamente. Pero como todo, lo importante es echarle horas y tener paciencia...

A mi las peliculas sólo me han servido realmente para aprender slang. Ya voy para una decada en paises anglosajones y sigo estudiando el idioma, pero no pasa nada, ved un par de peliculas y ya está, to chupao...

Por supuesto, porque memorizas las expresiones con las situaciones que ves en la pelicula/serie.

Como consejo puedes usar FFMPEG para grabar los subtitulos de 2 idiomas a la vez (uno arriba y otro abajo), de español e ingles.

La gramática del inglés es muy sencilla en comparación con otros idiomas. Por lo tanto te recomiendo usar Memrise. La mejor app que he encontrado hasta la fecha para aprender vocabulario.

A parte de películas, te recomiendo que uses YouTube, hay multitud de canales para cualquier nivel, por ejemplo yo seguía este canal cuando estaba aprendiendo.

A parte YouTube suele estar subtitulado.

Qué feliz sería con esa rubia, además aprendería inglés a pelo.

Mi humilde consejo es que todo lo que veas sea en inglés y subtitulado de primeras. No pierdas tanto el tiempo en buscar nivel bajo o medio porque lo que te interesa es meter muchas horas de oído y que tú cerebro vaya asociando sonidos(ya que el english spelling es horrible) con palabras/sílabas.

Ya cuando tú mismo veas que vas pillando palabras, frases...ya sí que puedes por ejemplo, mirarte vídeos en Youtube sin subtitular e ir probándote y forzando a tu cerebro al listening real. Y así poco a poco vas avanzando.

Esa es la idea, además pensé en la app "hello talk".

^ This.

Al principio las películas o series se hacen más difíciles. Y ya como contengan mucho slang nos abriremos las venas y tiraremos la toalla.

Mucho mejor empezar con videos o audios en los que los nativos (preferiblemente con acentos poco puñeteros) simplemente hablen o conversen con razonable claridad.

Segun los expertos, para el común hispanistaní los acentos americanos son más fáciles de seguir que por ejemplo los británicos (hablando en general).

.

Eso es lo que me pasa, estuve viendo la peli heat y no podia seguir el ritmo, me dije "así no consigo nada".
Por lo que seguí con el duolingo.

Volver