Asi aprendí yo si, pasé de suspender ingles en el colegio a sacarme el c2 en un año y medio.
Es 100% gratis, y solo tienes que tener disciplina, nada más.
Todos los dias, una hora de la serie, sin subtitulos y con auriculares.
Las series son: Futurama, Lost, Friends y Seinfeld (El orden da igual)
Luego paralelamente, te recomiendo que una vez a la semana, hagas una hora de intercambio de idiomas.
Esta web la uso yo, y encuentras gratis gente que aprende español y sabe ingles, quedais por skype, y practicais media hora en ingles y media hora en español.
La web: conversationexchange.com
Cualquier duda me dices compañero.
Muchísimas gracias. Este es mi tercer año en la EOI, estoy ahora mismo en el curso de B1. Aunque estudié inglés hasta la selectividad, decidí empezar de cero para repasarlo todo un poco.
Me ha convencido el tema del input comprensible que he visto en vídeos de YouTube, por eso quiera darle caña al asunto. Hasta ahora sobre todo lo que he hecho son vídeos de YouTube y podcast. Tu idea me ha gustado mucho por ser algo concreto y que te ha dado resultados concretos.
Quiero empezar con Futurama, veo que está en Disney+ que no cuesta mucho la suscripción. Supongo que se podrá descargar gratis por internet, pero no me manejo mucho con el tema descargas (desde que me cargué un portátil a base de bichito, dejé de hacerlo).
Repito, muchas gracias.