Ver pelis en inglés para principiantes.

o los filetes de carne picada como "frikadellen

El frikandel es una salchicha de carne picada. Luego tienes las hamburguesas de toda la vida, los tartaar, que son más compactos, o también los Duitse biefstuk que son como los tartaar pero con hierbas y la carne picada de manera más gruesa.

Con respecto a los nombres de las comidas verás muchas cosas en el idioma de país de origen.

Primero pontelas con subtitulos en tu idioma y progresivamente cuando vayas mejorando,pones los subtitulos en su propio idioma; y finalmente sin ningun subtitulo, tambien puedes intercalar los metodos de vez en cuando

Por mi experiencia, te recomiendo que veas pelis de los 70 y 80 (y también algunas de los 90).
No sé si es problema mio, pero entiendo casi el 100% de los diálogos en esas películas, y en cambio en las posteriores (y no digamos las actuales) apenas capto el 50%.

Por mi experiencia, te recomiendo que veas pelis de los 70 y 80 (y también algunas de los 90).
No sé si es problema mio, pero entiendo casi el 100% de los diálogos en esas películas, y en cambio en las posteriores (y no digamos las actuales) apenas capto el 50%.

Me encantan las de los años 30, 40 y 50.

Si pudiera encontrar en youtube ahora mismo scarlet street en inglés subtitulada también en inglés me la veía entera.

De finales de lis 60 me gusta mucho boinas verdes de John Wayne.

Y de finales de los 50 Ben Hur.
La banda sonora del comienzo es flipante.

Volver