Vengo del supermercado y ya hay desabastecimiento (Actualizado)

estaria bien usar este hilo para postear tweets con fotos de desabastecimiento en lugar de caricias mentales que pueden ser ciertas o no.

Otro hilo sarama sin fotos sobre desabastecimientos, hasta los huevones de los animadores CMs del foro como cagapote.

shishi, ayer estuve hablando por teléfono con un amigo que tengo en la guandoca, y se lo he dicho: No se te ocurra salir de ahí, que no sabes la que tenemos montada aquí fuera. La luz no hay quien la pague, el gas se está poniendo por las nubes, ya estamos pasando frío, calor, y encima hay una huelga de tras*portistas que veremos a ver si no nos dejan sin comer.

Me ha dicho que se acabó la vida en la calle, que allí está muy bien, que se lo ponen todo por delante, y que incluso le dan dinero para tabaco y trapichear, que fuera no se le ha perdido nada.

Vaya tío listo, se va a escapar toda la vida sin dar un palo a un charco.

Lo del yogur es cierto. Los precios si han subido en algunos productos, eso es obvio, pero Lo del desabastecimiento...es que ya estamos hasta los puñeteros huevones de los hilos agoreros, cenizos y demagogos con la cosa del desabastecimiento, shishi. 2 años leyendo este tipo de hilos y JAMÁS he visto desabastecimiento alguno en ningún supermercado, quitando la histeria de los 2 primeros días de teatro el bichito. Un hilo tras otro con esta fruta cosa, jorobar. Si tanto miedo le tienen a todo y tanta desgracia ven a su alrededor que se suiciden y dejen ya de sufrir, o que caven un agujero, lo llenen de papel de ojo ciego y artículos del Mercadona y se encierren ahí a esperar.

Por cierto, tengo al estulto que citas en ignorados, así que por suerte no sé las imbecilidades que dice.
Yo fui al aldi hace poco y faltaban muchas cosas.
No está mal que los foreros informen de lo que vean.
Si no te gusta no los leas y te informas por los telediarios.

Yo fui al aldi hace poco y faltaban muchas cosas.
No está mal que los foreros informen de lo que vean.
Si no te gusta no los leas y te informas por los telediarios.

Los telediarios informan precisamente de lo que estoy hablando: desabastecimientos que no existen. A ver si leemos un poco. Yo Me informo de la mejor manera que hay: yendo a los supermercados y viendo que no hay tal desabastecimiento, ni ahora con el problema de la guerra y el combustible, ni hace 3 meses cuando decían que iban a haber cortes de luz y vendría el mad max, ni hace 2 años cuando un bichito mortal iba a acabar con la humanidad.

Pero lo que está claro es que estos borreguitos aterrorizados dando rienda suelta a sus miedos, si que van a crear un desabastecimiento real.

Los telediarios informan precisamente de lo que estoy hablando: desabastecimientos que no existen. A ver si leemos un poco. Yo Me informo de la mejor manera que hay: yendo a los supermercados y viendo que no hay tal desabastecimiento, ni ahora con el problema de la guerra y el combustible, ni hace 3 meses cuando decían que iban a haber cortes de luz y vendría el mad max, ni hace 2 años cuando un bichito mortal iba a acabar con la humanidad.

Pero lo que está claro es que estos borreguitos aterrorizados dando rienda suelta a sus miedos, si que van a crear un desabastecimiento real.
No habrá desabastecimiento por tu zona, hay otras zonas que si, dependiendo de la huelga de los camioneros.

Si no hay falta de nada donde vives no quiere decir que en otros sitios no lo haya.

Hay gente que esta acumulando y los tras*portistas que no estan en la huelga no llegan a rellenar con sus portes.

Si no hay falta de nada donde vives no quiere decir que en otros sitios no lo haya.

Exacto, y si seguimos con tu razonamiento, tampoco quiere decir que HAYA DESABASTECIMIENTO en todas partes. Debo vivir en el mejor barrio del mundo, jamás falta de nada, qué cosas oye. Opencor, DIA, Supersol, Mercadona....y eso sin coger el coche, que si salgo de mi barrio y voy a Lidl, Aldi, El Corte Inglés o Carrefour ya ni te cuento. Soy un privilegiado.

Hay gente que esta acumulando

Pues ya está, a esto me refiero. Esa gente es la que va a provocar el desabastecimiento como lo provocaron los primeros días de confinamiento. La gente se asusta y en lugar de pararse a pensar se vuelven locos.

ayer sabado entre al BM de mi zona y todo normal en cuanto a estar abastecido, los precios ni idea, entre a comprar lo mio y solo mire cosas de paso, la leche solo habia marcas vascas, pero estaba bien lleno todo con marcas vascas.
Claro que de por si es un super caro, pero sus peincipios son que compran en la zona y local,(esta por ver) en la cav no hay huelga con piquetes como lo que sale en la tele, leche? no se en otros lados pero en vizcaya tenemos una basta industria lactea que nos abastece, compre a 89 cents creo que como siempre, leche Beyena que antaño estaba en Bilbao. Es una marca de una cooperariva como seria Central Lechera Asturiana.
Suelo comprar leche Xoia gallega, pero bueno, tampoco me importo el cambio salvo por que es una cosa de brick con abre DIFICIL de rosca.
Quiza ese sea el futuro, volver a tiempos de antaño donde los suministros eran de sitios cercanos.

En Cáceres: Día y Lidl pelados. Mercadona bien. También bien los locales, Tambo y Provecaex.

Vamos a ver señores, las plataformas empiezan a quedarse vacías algunas, y lo que es peor, abarrotadas otras con mercancía en el patio y camiones y furgonetas sin descargar.

La cadena no solo necesita de continuidad, precisa también de orden en el flujo, y retomar el caudal puede incluso ser exponencial al número de días parados.

Un barco no sale a faenar, unos cortadores que se van a la construcción, una fábrica de repuestos que da vacaciones a la plantilla, una procesadora de zumos que tiene que limpiar las máquinas pues no tiene género...todo eso arrancarlo de nuevo lleva su tiempo.

Entiendo no seáis conscientes del caos se avecina, pero dudo mucho que esto no esté monitorizado a ciertos niveles, y mi temor es ese, que el objetivo sea el caos, repito, el caos que nos viene.

Ojalá me equivoque, pero minimizar el problema no lo evita.

Vamos a ver señores, las plataformas empiezan a quedarse vacías algunas, y lo que es peor, abarrotadas otras con mercancía en el patio y camiones y furgonetas sin descargar.

La cadena no solo necesita de continuidad, precisa también de orden en el flujo, y retomar el caudal puede incluso ser exponencial al número de días parados.

Un barco no sale a faenar, unos cortadores que se van a la construcción, una fábrica de repuestos que da vacaciones a la plantilla, una procesadora de zumos que tiene que limpiar las máquinas pues no tiene género...todo eso arrancarlo de nuevo lleva su tiempo.

Entiendo no seáis conscientes del caos se avecina, pero dudo mucho que esto no esté monitorizado a ciertos niveles, y mi temor es ese, que el objetivo sea el caos, repito, el caos que nos viene.

Ojalá me equivoque, pero minimizar el problema no lo evita.

Estantes sin leche, aceite de girasol, algunas verduras, pescado, hortalizas, harina ni arroz. Estos están siendo los primeros estragos palpables por los consumidores del paro de tras*portistas que hoy cierra su quinta jornada, pero el sector alimentario alerta: en «las próximas horas» comenzarán los problemas de abastecimiento generalizados y ganaderos, agricultores, industria y distribución alimentaria se enfrentan a pérdidas millonarias que pondrán en riesgo 100.000 puestos de trabajo.

Lidl sabado por la mañana arrasado. Ni leche, ni agua, ni fruta. Poca carne.

En Carrefour habia casi de todo con algunos claros, pero podías llenar el carro de comida sin problema.

Volver