vender coche

Pregunta relativa a esto.

¿Con las etiquetas es igual? Me explico.

Tengo un Picanto del 2004 con la etiqueta amarilla, la cosa que el mismo coche y motorización se seguía vendiendo en 2006 ya con la etiqueta verde, por aquello de que la DGT hizo el corte por año de compra.

¿Alguien sabe si hay fórmula de conseguir la verde en este caso?

Exactamente igual.
 
Pues ya esta vendido y tras*ferido, 1200 lo he vendido a un chaval que se ha sacado el carnet hace poco.
Lo que he flipado es toda la gente que me ha escrito wassap para intentar timarme.
Nada mas poner el anuncio me llamo un tio a los 3 minutos de poner el anuncio comenzo a preguntarme por el coche, que se le habia hecho de mecanica, cuantos dueños habia tenido, como paso la itv, si los km son reales, si le habia cambiado la correa, como iba el embrague, preguntas muy tecnicas, me dijo que trabajaba para un concesionario muy famoso y que le habia gustado el coche y que se lo quedaba, me manda por wassap una foto de su carnet por las 2 caras y me pide que le mande el mio y el numero de cuenta para hacer un ingreso de 300 euros para que quitase el anuncio ,que ellos se lo quedaban.
Le digo que sin ver el coche se lo quedan? le digo que no, que venga al dia siguiente lo vea en directo y si le cuadra pues ya vemos la forma de pago, nunca se presento ya lo imagine porque me meti en la pagina de conce que me dijo y vi la gente que trabaja hay y el tio no estaba en esa empresa.
Luego wassap de telefonos de nigeria y senegal que le diera el numero de cuenta para hacer ingreso buff
Vaya tela, de todos lo que me llamaron hice una seleccion de tres y el segundo se lo quedo lo probamos bien le explique lo que habia y fuera.
 
Volver