Vender coche, opciones para resaltar anuncios?

Es gasolina, 170 CV, consumo de 10.8 litros de media. por eso busco cambiar

aunque mucha gente le da igual el consumo para el uso que le dan, a los etnianos les encantan los bmw

Los etnianos pagan poco, así que baja el precio, quédatelo si no te merece la pena o si es mucha ruina y te parece poco lo que te puedan pagar, achatárralo o véndelo a piezas.

Hace unos años, a un conocido que trabajaba vendiendo material de construcción le ocurrió una anécdota:

Un tío compro sacos de cemento y bloques y los tiraba de muy mala manera a un bmw como el tuyo. Mi conocido le preguntó porqué hacía eso, que así dañaba el coche y el tío le contestó que estaba harto del coche, que era una ruina y que lo trataba de esa manera porque lo odiaba y que si lo quería se lo regalaba a mi conocido en ese mismo instante. Pero cuando le dijo lo que consumía mi conocido le dijo que gracias, pero no.

Así que vender tu coche será muy, muy complicado. Si quieres otro coche y que sea nuevo, guárdalo por si hacen un plan renove y lo das por lo del plan y te compras algo más económico. Si no te importa que sea usado, tienes las 3 salidas de arriba (vénder, achatarrar o vender a piezas). Y si no quieres más coches también valen las 3 salidas.

Es gasolina, 170 CV, consumo de 10.8 litros de media. por eso busco cambiar

aunque mucha gente le da igual el consumo para el uso que le dan, a los etnianos les encantan los bmw

Eso no lo venderás y ni regalado lo quiero, 10.8 litros a los 100? 8:

Lo mejor será vender a concesionario cuando te pilles uno, será el momento por el cual te darán algo mas, pero como sabrás la compra de uno nuevo es lo menos lonchafinista.
Hay que pensar mas antes de comprar esos coches.:roto2:

Quedarme sin coche ahora mismo es inviable, por desgracia.

Consume mucho, pero otros se venden que consumen más, asi que alguien tiene que haber, no todo el munco es lonchafinista, vamos, que hay vida mas alla del lonchafinismo.

los etnianos pagan bien y en metálico porque lo sacan de la droja, y ya me han dicho mas de un etniano que le gusta mi coche pero sin mas que eso.

A lo mejor no es buena idea comprar otro que consuma menos. A menos que sea de segunda mano, de bajo consumo y el mantenimiento sea irrisorio.

Calcula el gasto en mantenimiento y combustible de tu coche actual durante x tiempo y calcula el precio de adquisición + mantenimiento y combustible de un vehículo nuevo a lo que le debes restar el precio de venta de tu coche actual. A lo mejor la diferencia no es tanta.

Quedarme sin coche ahora mismo es inviable, por desgracia.

Consume mucho, pero otros se venden que consumen más, asi que alguien tiene que haber, no todo el munco es lonchafinista, vamos, que hay vida mas alla del lonchafinismo.

los etnianos pagan bien y en metálico porque lo sacan de la droja, y ya me han dicho mas de un etniano que le gusta mi coche pero sin mas que eso.

Pero los que pueden pagar ese consumo, no compran de segunda mano. Compran nuevos y si no fíjate por qué los turismos básicos bajan tan poco de precio conforme envejecen en relación a los de alta gama, cuyos precios se desploman rapidísimo.

:pienso: pos si consume 10.8 litros a los 100 kms........no hagas 100kms haz 50kms y así bajas el consumo a la mitad del tirón.....5.4 litros.......¿¿que no pensáis??.....8:

:D

Es una frutada pero es lo que hay, cuando la gasolina valia 80 cents que es cuando lo compre pues no habia problema, pero ahora pufff. me joroba porque no me ha dado un solo problema rellenito, solo menores y la mayoria porque en los puñeteros talleres me engañaron o algunos hasta diria que me lo averiaron ellos pues salieron las averias siempre tras revisiones (casualidad?)

el caso es que me da pena, pero aunque puedo mantenerlo es un desembolso enorme de gasolina, irme de oviedo a gijon por 12 euros es insostenible, un dia en la playa que no sea las tipicas de gijon o carreño, si me voy a lastres o ribadesella ya son 30 euros de chofa, si me voy a llanes ida y vuelta nadie me quita 40 euros, asi que va aser que nop, puerta.

tengo en cuenta "la cuenta" esa de lo que me ahorro de venderlo y comprar uno nuevo si me compensa por la gasolina, supongo que en el largo termino sí, segun cual compre, no quiero comprarme una caja de cerillas, proque un coche es una inversión en seguridad aunque algunos lonchafinistas no lo vean (vamos te puede salvar la vida). pero algo diesel que consuma menos, dentro de la gama audi-bmw-vw, en plan un a3, golf, compact, etc... que ande por los 5 litros. porque esa es otra, las multas de ordago.

Yo he vendido varios vehículos por internec. El precio que les he puesto es tal que estaban entre los 10 primeros de toda ejpanistán de esos modelos.
Aún así en un caso tuve que ir bajando bastante el precio hasta que lo vendí. En ese momento era el 4º o el 5º en precio de todos los que aparecían en el portal.
Y luego aún había tres páginas. Supongo que a los de las dos últimas páginas no los llamará nadie. De hecho algunos tenían fecha incluso del año anterior.

Volver