Estudiante Mir
Madmaxista
- Desde
- 20 Mar 2012
Es gasolina, 170 CV, consumo de 10.8 litros de media. por eso busco cambiar
aunque mucha gente le da igual el consumo para el uso que le dan, a los etnianos les encantan los bmw
Los etnianos pagan poco, así que baja el precio, quédatelo si no te merece la pena o si es mucha ruina y te parece poco lo que te puedan pagar, achatárralo o véndelo a piezas.
Hace unos años, a un conocido que trabajaba vendiendo material de construcción le ocurrió una anécdota:
Un tío compro sacos de cemento y bloques y los tiraba de muy mala manera a un bmw como el tuyo. Mi conocido le preguntó porqué hacía eso, que así dañaba el coche y el tío le contestó que estaba harto del coche, que era una ruina y que lo trataba de esa manera porque lo odiaba y que si lo quería se lo regalaba a mi conocido en ese mismo instante. Pero cuando le dijo lo que consumía mi conocido le dijo que gracias, pero no.
Así que vender tu coche será muy, muy complicado. Si quieres otro coche y que sea nuevo, guárdalo por si hacen un plan renove y lo das por lo del plan y te compras algo más económico. Si no te importa que sea usado, tienes las 3 salidas de arriba (vénder, achatarrar o vender a piezas). Y si no quieres más coches también valen las 3 salidas.