Vender coche, opciones para resaltar anuncios?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Saldrán rentables las opciones que hay por las distintas paginas para "reslaltar" anuncios? Alguna experiencia? Tengo anuncios gratuitos normalitos puestos, pero no llama nadie, el precio que he puesto es de mercado.

No es necesario resaltar nada.

El truco buen precio, muchas fotos y dar la toda la info. posible del coche.

Te lo digo desde el punto de vista de uno que esta buscando un coche lonchafinista de segunda mano...

has probado a bajar el precio y a poner buenas fotos?
con eso, sobra.
te lo garantizo.
dime coche y lo que pides y te oriento.

Lo más importante es que esté por debajo del "precio de mercado".

Nótese que no es lo mismo "precio de mercado" en total (vendedores profesionales (compraventas, pasacocheros) + vendedores particulares), que "precio de mercado" de los profesionales, que "precio de mercado" de los particulares.

Si quieres venderlo ponlo por debajo del precio medio de mercado de los particulares. Se lo que hablo, un precio mal situado puede dar a anuncios de coches que duran años (literalmente) y luego lo tienen que vender (sobretodo los compraventas) a un precio inferior al que podrían haberlo vendido desde un principio si no fuesen tan pretenciosos. Eso también le pasa a los particulares que aprecian muy subjetivamente a sus coches "como los mejores del mundo mundial, con lo que se merecen el precio alto", pero los compradores igual no aprecian lo mismo y no lo compran, ni lo miran al ver el precio.

Un problema que había hace unos años hasta hace poco (y era una epidemia) es que había muchas personas que realmente no querían vender su coche del todo, ponían el anuncio a un alto precio y expresaban su intención en el anuncio a no negociar el precio, porque no tenían la verdadera intención de desprenderse de él salvo gran oferta. Obviamente no vendían (salvo algún lila que picaba) y retiraban el anuncio o lo retiraba por el tiempo la empresa de anuncios.

En la compraventa entre particulares de coches quien se lleva el gato al agua es el que baja el precio a un nivel objetivamente razonable para el coche (recalco objetivamente), acepta el regateo y pone fotos del coche limpio, en buen estado y a poder ser, que enseñe la mecánica en una foto.

Si quieres, por privado te puedo pasar nombres de web de anuncios.

PD: No trabajo en esto, es que llevo esperando unos años a que el precio de un coche baje lo suficiente para comprarlo por 3.000€ y entre tanto he aprendido observando. Ya van por 4.000€ pero es que hace 3 años costaba el que menos 8.500€.

No pongas eso "mi amo me ha tratado bien...duermo en cochera..."
Toda la información buena del coche, si duerme en cochera lo pones, si duerme en la calle no lo pongas, si le has cambiado recientemente los neumáticos lo pones, si el consumo es bajo lo pones, pero informate del consumo del mismo en el manual para no poner un dato disparatado, potencia lo bueno, no lo malo, las fotos es lo mejor, una de lado (si es posible de los dos) de frente y de trastero. Y el precio, poner negociables no es bueno tampoco, pon un precio que creas justo lo mas ajustado y si alguien llama lo ajustas mas, poner que es negociable es una invitación a que te bajen mucho el precio de inicio.
Asesórate de cual es el valor de tu coche por los años que tiene, y ajusta el precio, esto lo podrás ver en las tiendas online de venta de coches.
Lo de la garantía hay que tener cuidado, ahora se le tiene que dar un año de garantía, pero si el coche esta muy trillado puede ser peligroso, lo mejor es no ponerlo en el anuncio y si el que se interesa te lo pregunta responder de forma afirmativa alegando que no lo has puesto en el anuncio por darlo por hecho, muchas veces la gente no lo sabe y puede ser un punto a tu favor en posibles reclamaciones.
Si te llaman se capaz de quedar con el , si estas seguro que tu coche esta bien dile que eres capaz de ir con el a un mecánico de confianza del comprador para que lo revise, si no estás seguro del estado del coche lo mejor será que te lo diga el.

No oculto nada y no es porque sea mio pero realmente esta mucho mejor que todos los de su época (siempre lo he encerado con cera suiza de 100 euros el bote, lavado a mano, descontamintaod, sellado llantas, nutrido plasticos, vamos que tengo un kit de cuidados para el coches de 500 euros), supongo que algún sibartia habra buscando algo así.

Es un BMW del año 2000, automático, el problema es que consume mucho por eso me quiero deshacer de el, ni mas ni menos. La mayorái de esa epoca están hechos bastante chatarra y mal cuidados, y eso supongo que habrá compradores que lo aprecien.

Pon el precio por debajo del precio más bajo, poco más.

Si está tan bien como dices, esa mejora que tiene es un plus a parte del precio más bajo.

Que modelo es? Pasa info por privado...

Sent from my iPad using Tapatalk

No oculto nada y no es porque sea mio pero realmente esta mucho mejor que todos los de su época (siempre lo he encerado con cera suiza de 100 euros el bote, lavado a mano, descontamintaod, sellado llantas, nutrido plasticos, vamos que tengo un kit de cuidados para el coches de 500 euros), supongo que algún sibartia habra buscando algo así.

Es un BMW del año 2000, automático, el problema es que consume mucho por eso me quiero deshacer de el, ni mas ni menos. La mayorái de esa epoca están hechos bastante chatarra y mal cuidados, y eso supongo que habrá compradores que lo aprecien.

Una lástima, los BMW al menos por mi zona no se venden ni uno, no has dicho si es gasolina o gasoil, lo de consumir mucho significa que es gasolina? Si es así, tendrás que bajar mucho el precio para que alguien le parezca rentable.

Es gasolina, 170 CV, consumo de 10.8 litros de media. por eso busco cambiar

aunque mucha gente le da igual el consumo para el uso que le dan, a los etnianos les encantan los bmw

bah... tu subelo de precio cada semana y ya tá. Seguro que te lo quitan de las manos... y si no, pues lo vuelves a subir.

Volver