Va a ser verdad eso de la "gran renuncia"

Si no eres de Madrid y no vas a heredar mejor que salgas de ahí cagando leches.

Menos de 2000 euros limpios al mes es perder el tiempo.

Si quieres pillar experiencia vale, pero vivir por debajo de ese sueldo ahí, no es vivir, es sobrevivir.
 
Eso yo estaba pensando.

Fríamente lo piensas y dices: ¿Te sale 'rentable' esforzarse más / tener más pardoes / estar en un lugar de trabajo que te pueda perjudicar de cara a la vivienda?

El teletrabajo me ha dado 'la vida' (por el el bichito y estar subcontratado me lo dieron), me ha abierto la ventana de oportunidad de no estar ya atado a MADRID donde vivo alquilado si quiero.


En 2019 incluso 1 mes antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo recuerdo mirar pisos en la zona por donde trabajo de Madrid: (madrid norte, alcobendas, san Sebastián de los reyes y tres cantos (donde curro) y era imposible encontrar nada decente con mi presupuesto: PISOS PEQUEÑOS / PISOS ANTIGUOS / PISOS CON COCINA DE cosa (un puñetero pasillo el 100%) PISOS MAL UBICADOS, hay una zona por el metro fuencarral (creo) que son barracones literalmente.

Llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y pensé "menos mal que no he comprado, viene crisis, ERTES al saco y eso bajará los precios y todos encerrados y quien sabe si me echan o a saber". Pues al final los precios subieron más y más y te das cuenta que esto es una fruta carrera de la rata perversos que para mis necesidades no necesito disputar (ver ejemplo de 'los guapos' del experimento con ratones en el universo 25).

Al final uno sopesa todo y se da cuenta que mientras no esté uno atado, TIENE LIBERTAD DE ELEGIR. SI tuviera 26 años y me ofrecieran este puesto con ese sueldo lo agarraba fijo (si me cogieran) pq:

1- Ganas (45k más guardias) bastante dinero con 26 años

2- Estás currando en zona buena de madrid

3- Sales de fiesta cuando quieres conociendo gente, cañas,etc y no piensas en comprar nada, quizás conozcas a alguna y os vais a vivir juntos y mejor estás alquilado con alguien (ahorras) y luego quizás solo y ya te irías con la iterfecta.

Pero con casi 40 qué hago metiéndome currando en un sitio donde alrededor de la zona del curro ni a 45 min en tpte público encuentras nada que te puedas permitir decente sin dejarte la vida o un riñón por 2700 cochinos euros netos que no te solventa la vida PARA NADA!!!

En fin perdonad es una fruta reflexión mía nada más.
 
Volver