Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
???Hay alimentos que se pueden comer de joven.
Y luego tienes que elegir entre comer con cabeza o ser una fruta ballena.
La crema de cacahuetes es hipercalorica. Y ya está. Ya no tengo más que decir. A mis años ya no se puede comer.
Hay que comer alimentos que sacien, que sacien durante horas. Y no hipercaloricos.
Patatas, boniatos, carne, pescado, bemoles....
PORque tu lo dices y te lo sacas de la manga.Alimentarse en exceso de grasas de las que sean le pasa factura al hígado.
Yo te recomiendo dejarte de trampitas y fregar la cocina con amoniaco.Yo uso la crema de cacahuetes para cazar ratoncitos. Les es completamente irresistible. Coloca la trampa y no llega a 5 minutos que han caído. Detectan el olor de inmediato y les atrae como a Koldo el dinero.
a ver, la crema de cacahuete tiene muchas proteinas, grasas buenas y vitaminas
pero.....
engorda un monton
600 cal/100 gramos , eso es muchisimo
para el mad max es ideal, te llevas en la mochila un bote de crema de cacahuete y te puedes alimentar solo de eso
para el dia a dia y el mundo moderno, engordas como una ballena, que si , que son grasas saludables y toda la pesca pero que engordar engordan (algo similar le pasa al tan de moda ahuacate y sus grasas saludables)
¿quereis pillar masa muscular y necesitais una dieta hipercalorica? pues meter crema de cacahuete es una buena opcion
¿trabajas con el ordenador y te mueves menos que el ojo de espinete?? es una malisima opcion
Yo te recomiendo dejarte de trampitas y fregar la cocina con amoniaco.
mejor toda la casa.
Ya veras como huyen.
El idioma oficial de este país es el castellano, te guste o no, y la RAE lleva años sirviendo exclusivamente para meter insensateces en el diccionario (covidiota, bluyín, cederrón, ye, toballa...) y para quitar tildes necesarias en ciertas palabras porque no se ven capaces de enseñar las normas ortográficas al grueso de analfabetos de este país.Porque aquí se habla español. La constitución habla de castellano, pero la propia RAE se ha pronunciado en favor del término español. Me toca los huevones el término castellano, me suena a regional y parece equipararlo a las pilinguis cosas de dialectos cooficiales, cuando estamos hablando de la lengua oficial de este país, de varios otroa países y con cientos de millones de hablantes. Nada que ver. Español me gusta la fruta, español
Es la crema de cacahuete.
28% de proteína, 52% grasa (9% saturada), solo 15% de carbohidratos (nada más que el 4% son azúcares), fibra casi un 10%. Solamente crema de cacahuete tostado, ni aceite de palma ni gluten, ni sal, nada.
Y un sabor delicioso que me encanta. De momento he probado la del Carrefour y la del Dia.
Hace años había uno por aquí que iba a basar su dieta solo en cacahuetes, creo que crudos además ¿qué habrá sido de él? Si está vivo que hable, tal vez murió desnutrido o de otra cosa.