Un alimento top que acabo de incluir en la dieta habitual. Barato, nutritivo y sano.

Actualizo, pues esta tarde en Alcampo he encontrado algo que tal vez lo supera, y es... cacahuete en polvo desgrasado.

Viene en bolsas de 200 gramos y vale menos de 3 euros, la "dosis" recomendada es de 20 gramos, sobre 6 cucharadas, y se echaría en yogures, batidos, bebidas, repostería... Osea que daría para 10 viajes bien surtidos.

Los números cantan: por cada 100 gramos, 12,6% grasas, 18,5% hidratos, 14,6% fibra y.... 49% de proteínas.

500x500.jpg

Actualizo, pues esta tarde en Alcampo he encontrado algo que tal vez lo supera, y es... cacahuete en polvo desgrasado.

Viene en bolsas de 200 gramos y vale menos de 3 euros, la "dosis" recomendada es de 20 gramos, sobre 6 cucharadas, y se echaría en yogures, batidos, bebidas, repostería... Osea que daría para 10 viajes bien surtidos.

Los números cantan: por cada 100 gramos, 12,6% grasas, 18,5% hidratos, 14,6% fibra y.... 49% de proteínas.

Ver archivo adjunto 1840115
Con eso y chocolate neցro derretido te puedes hacer una especie de Nutella de querida progenitora y más sana.

Pues a mí me sientan cada vez peor, me suelen dar ardores. Creo que estoy desarrollando una alergia muy leve pero que me impide disfrutarlos.

Estoy pensando en presentarme a las oposiciones para ser bombera en Madrid. Si bien estoy decidida, también siento que es un desafío enorme y quiero estar lo mejor preparada posible. ¿Alguien aquí ha pasado por esto o tiene algún consejo para alguien como yo que está empezando en este camino? Cualquier experiencia o recomendación sería de gran ayuda. El otro día leí que en suplementosfuriozo.com tenían buenos suplementos ¡Gracias de antemano por compartir su sabiduría conmigo!

Última edición:
Volver