Un alimento top que acabo de incluir en la dieta habitual. Barato, nutritivo y sano.

Prueba con la de arándanos, no tiene nada que ver.

La crema de cacahuete sólo hace una mezcla brutal con la de arándanos.

con plátanos también está guay, pero sí, esa es la mermelada que combina dpm

Es la crema de cacahuete.

28% de proteína, 52% grasa (9% saturada), solo 15% de carbohidratos (nada más que el 4% son azúcares), fibra casi un 10%. Solamente crema de cacahuete tostado, ni aceite de palma ni gluten, ni sal, nada.

Y un sabor delicioso que me encanta. De momento he probado la del Carrefour y la del Dia.

Hace años había uno por aquí que iba a basar su dieta solo en cacahuetes, creo que crudos además ¿qué habrá sido de él? Si está vivo que hable, tal vez murió desnutrido o de otra cosa.
Alimentarse en exceso de grasas de las que sean le pasa factura al hígado.

Eso tiene más kcal que la mayonesa (aunque mas rico en propiedades), imposible de incluir en una dieta hipocalórica.

ojo con eso que tiene grasas buenas pero tiene el ratio de omega delicado, mucho omega 6 y muy poco omega 3, si se consume a diario hay q tenerlo bien en cuenta

OK gracias.

Alimento popular entre deportistas (y veganos claro). También aporta fósforo, zinc, magnesio y potasio, y vitaminas: B6 y niacina.

Ni caso a los ignorantes que siguen pensando que las grasas son muy malas y engordan.
Son veneno las grasas de los aceites vegetales (palma, GIRASOL) y las tras*.
Las de la crema de cacahuete como bien dices están muy bien balanceadas y es un alimento huevonudo.

De sabor no está mal pero es pura grasuza y de la mala, que cae en el estómago como una bomba orsini. da repelúsnte como además de eso se queda adherida por la garganta y el puñetero esófago.

Una hora vomitando estuve la primera vez que probé esa cosa. Hace años.

Le cogí tal ardor de estomago que ni el olor aguanto.

Me gustan los cacahuetes a pelo, eso sí.

El cacahuete es muy carcinógeno, pero allá vosotros.

Volver